A los que habeis ido a Eurodisney:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Meryjou
Cafetera/o
Cafetera/o
A los que habeis ido a Eurodisney

Mensaje por Meryjou » 18 Ene 2008 20:08

Con que agencia habeis ido? Soy de Barcelona y estoy echa un lio, unos me recomiendan comprar el paquete por internet, otros por agencia, otros que compre los billetes de avion por internet.... :cry: no se cual es la mejor opcion, lo más economico me ronda los 1725 euros cuatro dias tres noches en el hotel Cheyene.
Me podeis ayudar y recomendarme una agencia o una pag. segura?

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 18 Ene 2008 21:37

Hace tiempo Halc?n viajes era la agencia que más viajes a Eurodisney vendía. No sí ahora c**o estará. Puedes preguntar allí que paquetes tienen. Los paquetes te saldrán más baratos que comprar los billetes de avión y luego el hotel por separado.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Ene 2008 00:23

Pues yo la última vez que he estado ha sido con viajes Barcel? y c**o era el 15 aniversario del Parque había varias ofertas. Con Viajes del Corte Ingles, Marsans, etc. salía poco mas o menos.

En todas las agencias que miramos al final nos salían todas de precio muy parecido.

Puedes intentar bajar algo el precio yendo en tren en vez de avión, o aloj?ndote en otros hoteles que están cerca del parque y que tienen transporte gratuito... no se, pero ya te digo que no vas a encontrar mucha diferencia de una agencia a otra.

Meryjou
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Meryjou » 19 Ene 2008 13:04

Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos, seguir? mirando pues aún tengo tiempo.

Muchos besos :beso: :beso: :beso:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 19 Ene 2008 13:15

Hola.
Precisamente hace poco que puse un un post sobre este tema, ya que voy en abril.
Cogi un monton de ideas.
Yo lo he cogido con halcon viajes, y voy al cheyenne.
No se si tienes niños menores de 7 años, pero ahora no pagan.
Yo tambien soy de Barna, y hemos decidido ir en tren. Me parece comodo y divertido. Vamos en cabina de 4 literas. Salimos de la estacion de francia a las 9 de la noche y llegamos a las 9 de la mañana a Paris. Ahi, te llevan a los hoteles en un autobus de disney, pero por las fechas que vamos, me han dicho que pondran un tren que te lleva al parque todo decorado con disney. La maletas se las das cuando llegues a la estacion a personal del parque, y el traslado hasta ahi lo hacer sin nada. Cuando te dan la habitacion tienes las maletas alli.
Mira en google opiniones sobre el hotel cheyenne, y veras que chulo.
Mil besos (c**o me enrrollo)

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 22 Ene 2008 10:11

Yo fui con el corte inglés, y aunque los precios de las agencias son muy parecidos yo me decidi por los horarios de los vuelos, pues desde Valladolid no tenemos tantas ofertas c**o puedes tener tú.
Hay una página muy buena de foros de Disneyland París, y esta es: www.miarroba.com/foros
Si quieres y puedes mira el paquete sin transporte desde la pagina de Disney(alojamiento + entradas) y el transporte por tu cuenta( hay muchas compañías low cost y te puede salir bastante econ?mico) y compara.
No sí cuando piensas ir pero te aconsejo que lo hagas con bastante antelaci?n pues podrás tener más posibilidades para elegir.
Si quieres preguntar algo más atu disposicion.
?ahí yo he ido en Diciembre y en Septiembre, al New Port y al Cheyenne.

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 27 Ene 2008 19:59

Hola,

Yo he ido de varias maneras, casi siempre en coche, y la reserva la he hecho por agencia si me podía acoger a algún descuento. La semana pasada hubo una buena promoción en ECI, con el 15% descuento, pero no era compatible con otras promociones c**o ofertas de 4 noches al precio de 3.

Ese precio que dices puede estar bien, si es temporada alta, pero para una intermedia o baja, lo veo caro.

Yo ahora tengo pasaporte anual, y c**o no he de pagar entradas, para fin de año, que fue mi última visita, compré vuelos en Vueling, directamente de la web, y reserv? el hotel directamente en central de reservas. Para los desplazamientos aeropuerto-hotel y viceverse, alquil? un coche. Están los buses VEA y hay empresas de transporte privado, pero por un poco más que el tranporte privado tuve coche para 6 días.

En la web de Disney o por tel?fono puedes simular una reserva de paquete con entradas y hacer tambiénuna simulaci?n de vuelos o de tren.

Desde Badalona ... ciudad que conozco bastante bien :) otra opción es el coche. Es un paliz?n de km, pero vale la pena. Nosotros hemos ido 4 veces en coche, (siempre en verano) y en avión sólo la última, la de fin de año, porque con tan pocos días no quería perder tiempo en desplazamientos.

En miarroba, el foro que te han indicado es concretamente el de www.dlpboa.com En este foro encontrarás muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima información.

Pero de todos modos, tambiéna tu diposici?n por aquí por si quieres preguntar algo más.

Saludos.

Meryjou
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Meryjou » 30 Ene 2008 16:18

Muchas gracias a todos por contestar, sois muy amables.Nos queremos ir en Mayo sobre el 18, así que me tengo que espabilar ya!

Un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

Levhia
Novata/o

Mensaje por Levhia » 30 Ene 2008 16:33

Yo lo hice todo por libre. El hotel que has mirado resulta que es un hotel disney, si no te importa coger autobús y tal, yo te recomendaréa que escogieras otro hotel que, aunque está un poco más distanciado del disney village siga estando dentro del recinto. Te lo digo porque los que están un poco más alejados no son hoteles disney y son más econ?micos. Yo estuve en uno ambientado en un palacio medieval, se llamaba Moevenpick, pero me suena que posteriormente cambió de nombre. Por otra parte, si lo miras con tiempo, los vuelos tienen tarifas bastante econ?micas (mira preferentemente una low cost). Sinceramente creo que si lo miras bien te saldrá más econ?mico ir por libre que por agencia, pero eso s?, SI LO MIRAS BIEN. Un saludo.

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Llevaros abrigos

Mensaje por sagi1312 » 31 Ene 2008 19:17

Mi family.... y yo ... fuimos el 22 de Mayo del 2004 justo cuando se casaba el principito........ (que por cierto allí no tubimos noticias de cómo fue la boda... ni una triste foto :lol: :lol: :lol: ) ... Bueno... a lo que iba..... que os lleveis algo de abrigo porque igual os hace fresquto..... y paraguas por si acaso....

Responder