Hola,
Yo he ido de varias maneras, casi siempre en coche, y la reserva la he hecho por agencia si me podía acoger a algún descuento. La semana pasada hubo una buena promoción en ECI, con el 15% descuento, pero no era compatible con otras promociones c**o ofertas de 4 noches al precio de 3.
Ese precio que dices puede estar bien, si es temporada alta, pero para una intermedia o baja, lo veo caro.
Yo ahora tengo pasaporte anual, y c**o no he de pagar entradas, para fin de año, que fue mi última visita, compré vuelos en Vueling, directamente de la web, y reserv? el hotel directamente en central de reservas. Para los desplazamientos aeropuerto-hotel y viceverse, alquil? un coche. Están los buses VEA y hay empresas de transporte privado, pero por un poco más que el tranporte privado tuve coche para 6 días.
En la web de Disney o por tel?fono puedes simular una reserva de paquete con entradas y hacer tambiénuna simulaci?n de vuelos o de tren.
Desde Badalona ... ciudad que conozco bastante bien

otra opción es el coche. Es un paliz?n de km, pero vale la pena. Nosotros hemos ido 4 veces en coche, (siempre en verano) y en avión sólo la última, la de fin de año, porque con tan pocos días no quería perder tiempo en desplazamientos.
En miarroba, el foro que te han indicado es concretamente el de
www.dlpboa.com En este foro encontrarás muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima información.
Pero de todos modos, tambiéna tu diposici?n por aquí por si quieres preguntar algo más.
Saludos.