Senderismo / Monta?ismo:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
violetasilvestre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por violetasilvestre » 07 Jun 2005 17:22

:cry: :cry: que he hecho mal no salen las fotos :cry: :cry:
yo creia que ya habia aprendido :cry:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 07 Jun 2005 17:29

A mi tambien me gusta mucho el monta?ismo y el senderismo, aunque parezca mentira madrid esta repleto de lugares preciosos para caminar, parece mentira que esten aqui. De todos modos la ruta que más me ha gustado (quiza por poca afuencia de gente) es la de Tresviso (Cantabria), llegó un momento que estébamos caminando más alto que los nidos de las ?guilas y despues de subir un montón de tiempo por montaña con vegetaci?n túpica de esta (la ruta es durilla aunque no imposible) dimos la vuelta a una curva y nos apararecio un precioso paisaje digno de los dibujos de Heidi con el pueblecito al fondo. Por cierto buenísimo queso ''Pic?n''

http://www.cantabriajoven.com/tresviso/tresviso.html

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 07 Jun 2005 18:41

violetasilvestre escribió:hola de nuevo por fin os pongo unas fotitos de donde vivo y mis paseos más cercanos.
Por los bosques i alrrededores de Riudaura pequeño pueblo a 9km de olot la capitAL DE LA GARROTXA.
[img]normal_casa.jpg[/img]
?stú es mi casita por delante y la que hay detras es un molino harinero ti unos 200 años reformado.
[img]thumb_dolmen.jpg[/img]
vista desde la ventana
[img]normal_jardicsolar.jpg[/img]
para relajar.se leyendo un libro a la sombra...
bueno ire poniendo más :cry: :cry: ya no tengo tiempo.
hay que ir a por la peque.
Puede que no hayas copiado la dirección completa :duda: porque los "img" están bien :duda: .

Intúntalo otra vez que me encantaría verlas :D :D

violetasilvestre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por violetasilvestre » 07 Jun 2005 20:00

Cirinde escribió:
violetasilvestre escribió:hola de nuevo por fin os pongo unas fotitos de donde vivo y mis paseos más cercanos.
Por los bosques i alrrededores de Riudaura pequeño pueblo a 9km de olot la capitAL DE LA GARROTXA.
[img]normal_casa.jpg[/img]
?stú es mi casita por delante y la que hay detras es un molino harinero ti unos 200 años reformado.
[img]thumb_dolmen.jpg[/img]
vista desde la ventana
[img]normal_jardicsolar.jpg[/img]
para relajar.se leyendo un libro a la sombra...
bueno ire poniendo más :cry: :cry: ya no tengo tiempo.
hay que ir a por la peque.
Puede que no hayas copiado la dirección completa :duda: porque los "img" están bien :duda: .

Intúntalo otra vez que me encantaría verlas :D :D
si te nias razón no estva completa ahora ya esté.
pronto ire poniendo más.
besos. :beso: :beso:
Isabel

Responder