yo creia que ya habia aprendido
Senderismo / Monta?ismo:
-
violetasilvestre
- Pinche de cocina

-
chusa
- Repostera-pastelera/o

A mi tambien me gusta mucho el monta?ismo y el senderismo, aunque parezca mentira madrid esta repleto de lugares preciosos para caminar, parece mentira que esten aqui. De todos modos la ruta que más me ha gustado (quiza por poca afuencia de gente) es la de Tresviso (Cantabria), llegó un momento que estébamos caminando más alto que los nidos de las ?guilas y despues de subir un montón de tiempo por montaña con vegetaci?n túpica de esta (la ruta es durilla aunque no imposible) dimos la vuelta a una curva y nos apararecio un precioso paisaje digno de los dibujos de Heidi con el pueblecito al fondo. Por cierto buenísimo queso ''Pic?n''
http://www.cantabriajoven.com/tresviso/tresviso.html
http://www.cantabriajoven.com/tresviso/tresviso.html
-
Cirinde
- Cocinera/o

Puede que no hayas copiado la dirección completavioletasilvestre escribió:hola de nuevo por fin os pongo unas fotitos de donde vivo y mis paseos más cercanos.
Por los bosques i alrrededores de Riudaura pequeño pueblo a 9km de olot la capitAL DE LA GARROTXA.
[img]normal_casa.jpg[/img]
?stú es mi casita por delante y la que hay detras es un molino harinero ti unos 200 años reformado.
[img]thumb_dolmen.jpg[/img]
vista desde la ventana
[img]normal_jardicsolar.jpg[/img]
para relajar.se leyendo un libro a la sombra...
bueno ire poniendo más![]()
ya no tengo tiempo.
hay que ir a por la peque.
Intúntalo otra vez que me encantaría verlas
-
violetasilvestre
- Pinche de cocina

si te nias razón no estva completa ahora ya esté.Cirinde escribió:Puede que no hayas copiado la dirección completavioletasilvestre escribió:hola de nuevo por fin os pongo unas fotitos de donde vivo y mis paseos más cercanos.
Por los bosques i alrrededores de Riudaura pequeño pueblo a 9km de olot la capitAL DE LA GARROTXA.
[img]normal_casa.jpg[/img]
?stú es mi casita por delante y la que hay detras es un molino harinero ti unos 200 años reformado.
[img]thumb_dolmen.jpg[/img]
vista desde la ventana
[img]normal_jardicsolar.jpg[/img]
para relajar.se leyendo un libro a la sombra...
bueno ire poniendo más![]()
ya no tengo tiempo.
hay que ir a por la peque.porque los "img" están bien
.
Intúntalo otra vez que me encantaría verlas![]()
pronto ire poniendo más.
besos.
Isabel