Hotel Jaime I en Salou ?Lo conoce algui?n?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Hotel Jaime I en Salou ?Lo conoce algui?n?

Mensaje por chica27 » 17 May 2008 15:44

Hoy hemos estado en la agencia de el corte ingles y es el q sale más econ?mico para los 5,claro tendremos q cojer 2 habitaciones pero por zona es el mejor¿Que opinais de este hotel?Muchismas gracias a todos

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 18 May 2008 23:56

Hola yo estuve en ese hotel hace 10 años,era joven e iba con mi hermana,estaba bien era de trote y gente joven,ibamos al port aventura y nos quedaba cerca,ibamos caminando,ahy c**o 2 kilometros o asi,un paseo....personalmente me gusto,nada del otro mundo,pero estaba limpio,tenia actuaciones chulas por la noche y la comida bien la verdad,te lo recomiendo y supongo que 10 años despues estara mejor, :D

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 19 May 2008 16:01

muchisimas gracias Brujilla.....al final hemos reservado el Sol Costa Daurada..pero hoy nos ha llamado la de la agencia y nos ha dicho q le gha salido una oferta con el H10Europa Park..
Así q imaginate q lio tenemso jajajajajajaja..
Gracias guapa. :beso: :beso: :beso:

LUNI99
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNI99 » 20 May 2008 17:46

hola, yo estuve hace 5 años y la verdad que estaba regular el hotel. Me paso lo mismo que a ti, buen precio y no se veia mal en el catalogo, pero si lo puedes cambiar te lo aconsejo....

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 20 May 2008 21:02

Gracias miarma...os creeis ahora me dice la de la agnecia q no hay sitio en el sol costa daurada y q por eso nos dijo lo del h10 europa park..q lio tenemos chicos de veras con lo ilusionado q estabamos ya con el Sol Costa Daurada.. :beso: :beso: :beso: ..
Gracias por vuestros comentarios..
A ver si me podeis decir cositas de alli a parte de porta aventura q iremos seguroooooo..jajajajajaja :) :) :)

Responder