Hotel Jaime I en Salou ?Lo conoce algui?n?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hoy hemos estado en la agencia de el corte ingles y es el q sale más econ?mico para los 5,claro tendremos q cojer 2 habitaciones pero por zona es el mejor¿Que opinais de este hotel?Muchismas gracias a todos
-
- Subjefa/e de cocina
Hola yo estuve en ese hotel hace 10 años,era joven e iba con mi hermana,estaba bien era de trote y gente joven,ibamos al port aventura y nos quedaba cerca,ibamos caminando,ahy c**o 2 kilometros o asi,un paseo....personalmente me gusto,nada del otro mundo,pero estaba limpio,tenia actuaciones chulas por la noche y la comida bien la verdad,te lo recomiendo y supongo que 10 años despues estara mejor, 

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gracias miarma...os creeis ahora me dice la de la agnecia q no hay sitio en el sol costa daurada y q por eso nos dijo lo del h10 europa park..q lio tenemos chicos de veras con lo ilusionado q estabamos ya con el Sol Costa Daurada..
..
Gracias por vuestros comentarios..
A ver si me podeis decir cositas de alli a parte de porta aventura q iremos seguroooooo..jajajajajaja

Gracias por vuestros comentarios..
A ver si me podeis decir cositas de alli a parte de porta aventura q iremos seguroooooo..jajajajajaja