Fin de semana en Granada:
-
lumai
- Ayudanta/e de cocina

El 8 y 9 de abril me gustaría ir a Granada , por favor ?me podeis recomendar un hostal que está bien?. Gracias

-
boqueroncita
- Jefa de cocina

te recomiendo en la calle duende el hostal casa salvador que tiene restaurante es un hostal sencillo en el centro y bien de precio
esta en una calle frente al corte ingles por la acera del darro en la esquina hay una pasteleria cafeteria que no recuerdo c**o se llama y en esa pasteleria venden los autenticos piononos de santa fe
espero haberte ayudado
tiene un parking publico cerca y esta concertado con el hostal y sale mas barato que para el publico de la calle
esta en una calle frente al corte ingles por la acera del darro en la esquina hay una pasteleria cafeteria que no recuerdo c**o se llama y en esa pasteleria venden los autenticos piononos de santa fe
espero haberte ayudado
tiene un parking publico cerca y esta concertado con el hostal y sale mas barato que para el publico de la calle
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

Re: GRACIAS
lumai escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias Boqueroncita, Lo he mirado en internet y tiene un aspecto fantástico, he mandado un correo enseguida para reservar habitaci?n, espero tener suerte.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
espero que tengas suerte por que en semana santa es algo complicado
encontrar algun sitio
-
lumai
- Ayudanta/e de cocina

Que pena!
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

Re: Que pena!
lumai escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que pena, está todo lleno, le ped? al señor del hostal el tel?fono de otros por la zona y todos estan al completo, ¿pero por qué la gente viaja tanto!,
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que tendré que ser en otro momento o a otro lugar, gracias de todas formas por tu ayuda, si no es ahora más adelante lo volverá a intentar.
![]()
![]()
![]()
![]()
es que ese hostal esta muy centrico y es barato y encima con un restaurante muy bueno
yo estuve alli en octubre que estuve 5 dias y dejamos el coche en el parking el dia que llegamos y lo cogimos el dia de la vuelta
te aconsejo que no te pierdas la alhambra y el albaizin sobre todo el mirador de san nicolas.Granada es una de mis ciudades favoritas y suelo ir bastante aunque sea solo un dia y volver c**o me pilla cerca
y pierdete por sus calles que te gustaran seguro
si tienes alguna duda me preguntas lo que sea que yo gustasamente te ayudare