Fin de semana en Granada:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Fin de semana en Granada

Mensaje por lumai » 27 Mar 2006 14:52

El 8 y 9 de abril me gustaría ir a Granada , por favor ?me podeis recomendar un hostal que está bien?. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 28 Mar 2006 20:59

te recomiendo en la calle duende el hostal casa salvador que tiene restaurante es un hostal sencillo en el centro y bien de precio
esta en una calle frente al corte ingles por la acera del darro en la esquina hay una pasteleria cafeteria que no recuerdo c**o se llama y en esa pasteleria venden los autenticos piononos de santa fe
espero haberte ayudado
:beso:

tiene un parking publico cerca y esta concertado con el hostal y sale mas barato que para el publico de la calle

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GRACIAS

Mensaje por lumai » 29 Mar 2006 09:04

:D :D :D :D :D Muchísimas gracias Boqueroncita, Lo he mirado en internet y tiene un aspecto fantástico, he mandado un correo enseguida para reservar habitaci?n, espero tener suerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: GRACIAS

Mensaje por boqueroncita » 29 Mar 2006 14:24

lumai escribió::D :D :D :D :D Muchísimas gracias Boqueroncita, Lo he mirado en internet y tiene un aspecto fantástico, he mandado un correo enseguida para reservar habitaci?n, espero tener suerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espero que tengas suerte por que en semana santa es algo complicado
encontrar algun sitio

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Que pena!

Mensaje por lumai » 29 Mar 2006 17:59

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que pena, está todo lleno, le ped? al señor del hostal el tel?fono de otros por la zona y todos estan al completo, ¿pero por qué la gente viaja tanto!, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Me parece que tendré que ser en otro momento o a otro lugar, gracias de todas formas por tu ayuda, si no es ahora más adelante lo volverá a intentar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Que pena!

Mensaje por boqueroncita » 29 Mar 2006 18:49

lumai escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que pena, está todo lleno, le ped? al señor del hostal el tel?fono de otros por la zona y todos estan al completo, ¿pero por qué la gente viaja tanto!, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Me parece que tendré que ser en otro momento o a otro lugar, gracias de todas formas por tu ayuda, si no es ahora más adelante lo volverá a intentar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:( cuanto lo siento, seguro que despues de semana santa esta todo vacio
es que ese hostal esta muy centrico y es barato y encima con un restaurante muy bueno
yo estuve alli en octubre que estuve 5 dias y dejamos el coche en el parking el dia que llegamos y lo cogimos el dia de la vuelta
te aconsejo que no te pierdas la alhambra y el albaizin sobre todo el mirador de san nicolas.Granada es una de mis ciudades favoritas y suelo ir bastante aunque sea solo un dia y volver c**o me pilla cerca
y pierdete por sus calles que te gustaran seguro :) pero sobre todo no te pierdas la alhambra que para seguridad sacate las entradas con antelacion en las oficinas del banco bbva y vas con tu entrada sin necesidad de guardar cola y alquila el aparatito que hay en las taquillas de la alhambra que es c**o un guia y te explica muchas cosas del monumento
si tienes alguna duda me preguntas lo que sea que yo gustasamente te ayudare

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias

Mensaje por lumai » 30 Mar 2006 10:27

Gracias, ya te contaré cuando vaya. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder