Este verano hago 10 a?os de casada, ?d?nde vamos?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 24 Ene 2007 15:19

nany71 escribió:Pues yo tambien hago 10 años pero en primavera, y tenemos previsto un viaje pero con los niños aprovechando que mi mayor hace la comuni?n iremos a Eurodisney.

Tengo unas ganas de que llegue la fecha.
Nany, naciste en el 71ª tu mayor toma la comuni?n en mayo? haces 10 años de casada? ERES MI CLON? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo de eurodisney es una opción genial, pero para la comuni?n, yo prefiero irme tolitos los dos, de viaje romantic?n y sin nenes molestando..... Es que tengo 3, que aunque no son muchos, necesito desconectar. NECESITO INTIMIDAD CON MI COSTI, 10 AÑOS SON PARA CELEBRAR POR TODO LO ALTO.... De todas formas lo de Eurodisney lo tenemos en viajes pendientes, los niños fliparan all?. Ya nos contarés cuando vuelvas, eeeeh. Qué suerte hija, yo no creo que pueda hacer los dos viajes (le rom?ntico y el de los niños) :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 24 Ene 2007 22:57

MI VIAJE DE NOVIOS TAMBIEN FUE EL DE ITALIA PERO HACE 19 AÑOS ESTE AÑO 20

UNA BUENA IDEA PUEDE SER PRAGA PARA 3 O 4 DIAS DEPENDE DEL TIEMPO QUE DISPONGAS

YO ME GUSTARIA CUANDO HAGA LOS 25 U CRUCERO POR LOS FIORDOS

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Este verano hago 10 a?os de casada, ?dónde vamos?

Mensaje por sonima » 26 Ene 2007 09:15

lorraine71 escribió:Hola, soy del foro de thermomix, pero c**o lo que voy a consultar es un tema de viajes me he venido para aquí ?me haceis un huequito? 8)
Pues eso que este año hacemos mi costi y yo la friolera de 10 años casados :nodigona: bueno a algunas les parecer? mucho y a otras poco, según :lol: :lol:
Bueno, aunqeu no entro mucho en este foro, me gustaría que me aconsejarais algún viajecito rom?ntico sin irnos muy lejos: entre España, Francia o Italia. Lo malo de esto es que es en temporada alta a mediados de julio y siempre que queremos hacer algo especial nos cuesta un ri?on por eso mismo, pq toooooodooooooo el mundo está de vacaciones. Bueno por fi hacedme sugerencias. :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS
yo tambien hago a mediados de julio diez años de casados.
Mis viajes pendientes son Italia, Paris que lo dejar? un par de años más para llevar a las niñas a disney,y Alemania.
Estuve un fin de semana en Londres y me encantó.

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 14 Feb 2007 13:48

:o :o Parece ser q en el 97 hubo muchas bodas jejejeje.....noosotros nos casamos en agosto y este año yo quiero para ceebrarlo un crucero x el Mediterraneo, he visto los anuncios de Costa Cruceros con los niños gratis (yo sólo tengo una de 4años y me gustaría llevarla) Por favor me gustaría q me aconsejarais si lo conoceis o si conoceis otros cruceros q están bien, seráa para septiembre, Gracias MOntse

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 14 Feb 2007 21:07

Yo tambien hago 10 años pero este año no hacemos nada especial, bueno si nos vamos en marzo a eurodisney con los niños, que rom?ntico verdad??? :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira hace dos años nos fuimos a la riviera maya solitos los dos y fue una maravilla, ahora en alguna agencia he visto que hay descuentos si reservas tus vacaciones ahora.

Otro sitio chulo y baratito es punta cana, se que está más lejos de loque tu busacas, pero chica por una vez echate un largo y cruza el charco, note arrepentiras :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 22 Feb 2007 00:15

begotxu1 escribió:Yo tambien hago 10 años pero este año no hacemos nada especial, bueno si nos vamos en marzo a eurodisney con los niños, que rom?ntico verdad??? :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira hace dos años nos fuimos a la riviera maya solitos los dos y fue una maravilla, ahora en alguna agencia he visto que hay descuentos si reservas tus vacaciones ahora.

Otro sitio chulo y baratito es punta cana, se que está más lejos de loque tu busacas, pero chica por una vez echate un largo y cruza el charco, note arrepentiras :beso: :beso: :beso:
hola begotxu guapa. Precisamente en Punta Cana estuvieron unos amigos nuestros el verano pasado y no nos hablaron muy bien. Bueno, el hotel fenomenal, todo lo tur?stico estupend?simo de la muerte,pero te salías un poco de lo estrictamente tur?stico y todo es miseria y pobredumbre. No guardan buen recuerdo por la impotencia con la que vivieron aquella situaci?n. Pues eso las contrariedades de este mundo: unos tantísimo y otros tan poco :(
De todas formas, muchisimas gracias. Vaya, si que hubo gente que se c así en el 97.... Tengo ilu.... Estamos barajando dos posibilidades:
- Un circuito spa en Caldea.
- Un viajecito rom?ntico por C?rdoba, Granada.

Muchísimas gracias por todas las propuestas. Sois geniales. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Feb 2007 00:17

:lol: :lol: :lol: PUES DESPUES DE LA SORPRESA QUE LE HAS CHAFAO A PACO ESTAS CASTIGADA :pelea: :dientes:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Feb 2007 00:17

halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tia que se nosva de viaje jejej,. weno ya veras yo que te diria q te fueras a punta canaa, seria lo masss :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Feb 2007 00:18

:D :D :D SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUNTA CANA ES UNA PASADA, YO QUIERO VOLVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Feb 2007 00:22

as ido fatyyy? yo no :lol:

Responder