Nany, naciste en el 71ª tu mayor toma la comuni?n en mayo? haces 10 años de casada? ERES MI CLON?nany71 escribió:Pues yo tambien hago 10 años pero en primavera, y tenemos previsto un viaje pero con los niños aprovechando que mi mayor hace la comuni?n iremos a Eurodisney.
Tengo unas ganas de que llegue la fecha.
Este verano hago 10 a?os de casada, ?d?nde vamos?:
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lululazzos
- Cocinera/o

-
sonima
- Cocinera/o

Re: Este verano hago 10 a?os de casada, ?dónde vamos?
yo tambien hago a mediados de julio diez años de casados.lorraine71 escribió:Hola, soy del foro de thermomix, pero c**o lo que voy a consultar es un tema de viajes me he venido para aquí ?me haceis un huequito?![]()
Pues eso que este año hacemos mi costi y yo la friolera de 10 años casadosbueno a algunas les parecer? mucho y a otras poco, según
![]()
![]()
Bueno, aunqeu no entro mucho en este foro, me gustaría que me aconsejarais algún viajecito rom?ntico sin irnos muy lejos: entre España, Francia o Italia. Lo malo de esto es que es en temporada alta a mediados de julio y siempre que queremos hacer algo especial nos cuesta un ri?on por eso mismo, pq toooooodooooooo el mundo está de vacaciones. Bueno por fi hacedme sugerencias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS
Mis viajes pendientes son Italia, Paris que lo dejar? un par de años más para llevar a las niñas a disney,y Alemania.
Estuve un fin de semana en Londres y me encantó.
-
Montseny
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

Yo tambien hago 10 años pero este año no hacemos nada especial, bueno si nos vamos en marzo a eurodisney con los niños, que rom?ntico verdad???
Mira hace dos años nos fuimos a la riviera maya solitos los dos y fue una maravilla, ahora en alguna agencia he visto que hay descuentos si reservas tus vacaciones ahora.
Otro sitio chulo y baratito es punta cana, se que está más lejos de loque tu busacas, pero chica por una vez echate un largo y cruza el charco, note arrepentiras
Mira hace dos años nos fuimos a la riviera maya solitos los dos y fue una maravilla, ahora en alguna agencia he visto que hay descuentos si reservas tus vacaciones ahora.
Otro sitio chulo y baratito es punta cana, se que está más lejos de loque tu busacas, pero chica por una vez echate un largo y cruza el charco, note arrepentiras
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
hola begotxu guapa. Precisamente en Punta Cana estuvieron unos amigos nuestros el verano pasado y no nos hablaron muy bien. Bueno, el hotel fenomenal, todo lo tur?stico estupend?simo de la muerte,pero te salías un poco de lo estrictamente tur?stico y todo es miseria y pobredumbre. No guardan buen recuerdo por la impotencia con la que vivieron aquella situaci?n. Pues eso las contrariedades de este mundo: unos tantísimo y otros tan pocobegotxu1 escribió:Yo tambien hago 10 años pero este año no hacemos nada especial, bueno si nos vamos en marzo a eurodisney con los niños, que rom?ntico verdad???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro sitio chulo y baratito es punta cana, se que está más lejos de loque tu busacas, pero chica por una vez echate un largo y cruza el charco, note arrepentiras![]()
![]()
![]()
De todas formas, muchisimas gracias. Vaya, si que hubo gente que se c así en el 97.... Tengo ilu.... Estamos barajando dos posibilidades:
- Un circuito spa en Caldea.
- Un viajecito rom?ntico por C?rdoba, Granada.
Muchísimas gracias por todas las propuestas. Sois geniales.
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar: