Canarias a partir de 12 de agosto.. hay solecito?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 24 Abr 2007 00:15

A mi todas las islas me encantan, aunque aún no conozco Fuerteventura, pero Lanzarote me chifla. Voy casi todos los años, y hay hoteles para todos los bolsillos y con todas las opciones. Depende en el plan que vayas, si vas sola en plan rom?ntico y puedes darte un caprichito te recomendaréa con los ojos cerrados el Volcan Lanzarote, del grupo Meli?, pero eso en plan pareja, tambiénme gusta muchísimo El Gran Meli? Salinas, pero en ninguno de los dos hay todo inclu?do a lo más, media pensi?n. Lanzarote es precioso, y tiene un montón de sitios para ver, eso sí hay que alquilar coche, pues aunque te recorres la isla en unas horas, hay tantos sitios y rincones bonitos para ver, que es para estar uno a su aire, y cualquier excursi?n a la que vayas te sale mucho más barata y no estés limitada a horarios ni nada.
El alquiler de coches allí c**o en las islas en general es bastante barato, por recomendarte una que está muy bien y muy seria: Cabrera Medina, tiene agencias por toda la isla y puedes reservar el coche a través de la página web con tiempo de antelaci?n, pues luego en esas fechas no encuentras coches baratos disponibles. No te piden tarjeta ni nada hasta que no recoges el coche, así que si anulas el viaje o te arrepientes siempre puedes cancelar la reserva. Los coches son todos nuevos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Canarias a partir de 12 de agosto.. hay solecito?

Mensaje por jalapa » 02 May 2007 17:51

marsu escribió:pues este año coincidimos 2 semanas a partir del 12 de agosto... pero c**o aqui en esas fechas ya empieza el temporal de levante con las lluvias pues c**o quye por aqui (mediterraneo) no nos quedamos... porque pagar para quedarte en el hotel ... c**o que no :pelea:

(más que nada porque el 12 de agosto es mi cumple y ya tengo claro qeu o bien llueve ese día o bien a partir de esa fecha se acab? el solecito )

habíamos pensado en Canarias.En tenerife él ya ha estado y yo en Gran Canaria ya que tengo familia en Las Palmas.
Supongo que por esas fechas hara buen tiempo... vayamos a la isla que vayamos haré buen tiempo no?

que tal la isla de La Palma? O Fuerteventura.... y Lanzarote?

Se nota que no tenemos ni idea de estas islas verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:

:) :) El tiempo normalmente en esta epoca es bueno, pero tu sabes que el tiempo esta c**o una cabra :dientes: nunca mejor dicho :nodigona:
Yo iria a Lanzarote segurisimo, lo que ves alli no lo vas a ver en ninguna parte del mundo mundial :D :D :D
Y de alli puedes ir a Fuerteventura en barco y a la Graciosa :D :D :D
:up: :up: :up: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 02 May 2007 18:12

Yo conozco, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife, cada isla es diferente y todas preciosas pero, sin pensarlo, me ir?a a Lanzarote seguro. Me pareció increible de bonita.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 May 2007 11:38

finalmente iremos a la isla de la Palma.
Cuando volvamos de londres dejaremos el viaje cerrado, pero casi casi seguro que escojeremos esta isla.

gracias por ayudarme... cuanot tengo hotel vuelo y todo os lo cuento.

en la palma tiene para ver y playas que es lo que queríamos. :D

Responder