A mi todas las islas me encantan, aunque aún no conozco Fuerteventura, pero Lanzarote me chifla. Voy casi todos los años, y hay hoteles para todos los bolsillos y con todas las opciones. Depende en el plan que vayas, si vas sola en plan rom?ntico y puedes darte un caprichito te recomendaréa con los ojos cerrados el Volcan Lanzarote, del grupo Meli?, pero eso en plan pareja, tambiénme gusta muchísimo El Gran Meli? Salinas, pero en ninguno de los dos hay todo inclu?do a lo más, media pensi?n. Lanzarote es precioso, y tiene un montón de sitios para ver, eso sí hay que alquilar coche, pues aunque te recorres la isla en unas horas, hay tantos sitios y rincones bonitos para ver, que es para estar uno a su aire, y cualquier excursi?n a la que vayas te sale mucho más barata y no estés limitada a horarios ni nada.
El alquiler de coches allí c**o en las islas en general es bastante barato, por recomendarte una que está muy bien y muy seria: Cabrera Medina, tiene agencias por toda la isla y puedes reservar el coche a través de la página web con tiempo de antelaci?n, pues luego en esas fechas no encuentras coches baratos disponibles. No te piden tarjeta ni nada hasta que no recoges el coche, así que si anulas el viaje o te arrepientes siempre puedes cancelar la reserva. Los coches son todos nuevos.