Pregunta vacaciones en Canarias:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 May 2006 00:34

HOLAAA ipei .zinnia aver me uno al tema , con buestro permiso , la verdad qe si lo qe pretende es conocer lugares y teniendo en cuenta qe ba con una niña peqe?a , yo la verdad recomiendo el puerto la cruz , es trankilo , verde , el sur para mi es precioso pero solo de dia , ver esas playas , el congreso con esas arqeras esos peasos hoteles , ese paseo tan verde , para la noche no me guzta , ya qesta con munchos giris y forman mas jaleo , tenerife , ti ene muncho encanto , candelaria con su patrona , y esa plaza con sus guanches , las teresitas , playa artificial arena fina y esas palmeras . santa cruz la capital , haora nosta pa verla esta toda lebantada , pero hay para ver el parque garcias sanabria hoy avierto ya al publico qes una pasada ,las picinas de agua salada del maritimo en santa cruz y los lagos martianez en el puerto la cruz . el loro park , un paraiso hay qe llevar ropa comoda ya qe se anda bastante ,los jardines qestan en frente del loro park , qe nunca macuerdo c**o se llama , es precioso .yo paseo todo los domingos por el puerto la cruz , me encanta ese ambiente , la plaza el charco , en fin qe cada rinco tiene su belleza , jajajaja a qe bendo bien la isla , ha aun qe soy andaluza . cordobesa , llebo 11 años en tenerife y me siento muy orgullosa de la isla qe me adopto y sobre todo de sus gente , ya lo dice los cartele , tenerife amable y doy fe de ello .. espero qe difruteis buestras bacaciones en la isla. :beso: :beso: :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 25 May 2006 15:49

:) hola Campaaaaa.

El otro día me acord? de ti porque por fin ya fui al bufet chino del Puerto de la Cruz que me dijiste y después un paseito. Me gusted mucho.

¿Estás de feria?. Mi madre está ahora en C?rdoba y me pone el tel?fono para que escuche el jaleo y desconsolarme :evil: . Alg?n día me cuadrar? ir.

Adela ?ya has decidido donde ir?

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 25 May 2006 16:06

si que es verdad que esta en el sur pero si te fijas un poquito veras la diferenci de km que hay desde santa cruz al los cristianos y yo la puse por lo cercano :lol: :lol: :lol: :lol: pos la diferencia de km es grande :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 25 May 2006 16:34

seixido escribió:si que es verdad que esta en el sur pero si te fijas un poquito veras la diferenci de km que hay desde santa cruz al los cristianos y yo la puse por lo cercano :lol: :lol: :lol: :lol: pos la diferencia de km es grande :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues eso naaa..de Los Cristianos a la Capital,solo 50 minutitos.... 8) por eso yo voy una vez cada 2 meses... :lol: :lol: claro,yo vivo a hora y media..(en Los gigantes).

CAMPAAAAA!!! No pierdes una,quieres ser c**o Dios,estar en todos lados... :lol: :lol: ¿No estas de vacaciones??O me equivoco??? No se c**o tienes tiempo guapa! Has vendido muy bien la isla..gracias!! Pero no pagamos comision :lol: :lol: :lol:
Espero que estes disfrutando mucho... :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 May 2006 19:27

zinnia escribió::) hola Campaaaaa.

El otro día me acord? de ti porque por fin ya fui al bufet chino del Puerto de la Cruz que me dijiste y después un paseito. Me gusted mucho.

¿Estás de feria?. Mi madre está ahora en C?rdoba y me pone el tel?fono para que escuche el jaleo y desconsolarme :evil: . Alg?n día me cuadrar? ir.

Adela ?ya has decidido donde ir?
holaaa zinnia qe alegria hijaa , qe no setebe el peloo , yo estao en cordoba me fuiel 17 y regrese el dia 24 , fui ala ignaguracion del alumbrado qe pasadaaa de bonito , fui para la comunion del nieto , pero haora me boy otra vez para junio el 16 para lode la kedada de los madriles , y ya meqedo en cordoba asta el 16 de julio , aver si coincidimos en cordoba alguna vez , o por el puerto qe alli bamos todos los domingos de paseo , y qee te animas para la kedada de madrid ho aun lostas pensando :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 May 2006 19:31

ipei escribió:
seixido escribió:si que es verdad que esta en el sur pero si te fijas un poquito veras la diferenci de km que hay desde santa cruz al los cristianos y yo la puse por lo cercano :lol: :lol: :lol: :lol: pos la diferencia de km es grande :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues eso naaa..de Los Cristianos a la Capital,solo 50 minutitos.... 8) por eso yo voy una vez cada 2 meses... :lol: :lol: claro,yo vivo a hora y media..(en Los gigantes).

CAMPAAAAA!!! No pierdes una,quieres ser c**o Dios,estar en todos lados... :lol: :lol: ¿No estas de vacaciones??O me equivoco??? No se c**o tienes tiempo guapa! Has vendido muy bien la isla..gracias!! Pero no pagamos comision :lol: :lol: :lol:
Espero que estes disfrutando mucho... :beso: :beso:
jajajajajaj si es qe me meneo mas qe los precios hija , si estao de vacaciones , 1 semanita , y llege el dia 24 el mismo dia qe escrivi aki jajajajjaja, toces nodais comiciones , juer , con lo bien qe la vendio , jajajajaj puse las fotos de la comunion y otras de la feria , jajaja me lo paseee de muertee :beso: :beso: :beso: :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 29 May 2006 19:39

yo he estado en el norte y el sur de la isla. Y definitivamente me quedo con el sur

:up: :up: :up:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

islas canarias

Mensaje por lunatica » 31 May 2006 15:10

queridas isleñas, teneis unas islas maravillosas,yo estuve alojada en el norte (porque esto fue lo que me ofrecieron en la ajencia)luego en coche visite todo lo que me dio tiempo ....y la verdad,es todo encantador, sus paisages, sus gentes, su comida , siento mucha nostalgia ,y daria cualquier cosa para poder repetir, asi que felicidadesisle?os!!!!!! :plas: : :plas: :plas:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: islas canarias

Mensaje por ipei » 01 Jun 2006 00:25

lunatica escribió:queridas isleñas, teneis unas islas maravillosas,yo estuve alojada en el norte (porque esto fue lo que me ofrecieron en la ajencia)luego en coche visite todo lo que me dio tiempo ....y la verdad,es todo encantador, sus paisages, sus gentes, su comida , siento mucha nostalgia ,y daria cualquier cosa para poder repetir, asi que felicidadesisle?os!!!!!! :plas: : :plas: :plas:
GRacias!!! Cada pueblo de cada isla tiene su encanto... :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 01 Jun 2006 07:22

adela corazoncito, sabes que fuy de luna de miel allí no me puedes llamar o esperarte al domingo?

Otra cosa que le regalo a tu niña el domingo
Llevo los pimientos confitados, la tarta de tres chocolates seguro

Responder