Pues eso naaa..de Los Cristianos a la Capital,solo 50 minutitos....seixido escribió:si que es verdad que esta en el sur pero si te fijas un poquito veras la diferenci de km que hay desde santa cruz al los cristianos y yo la puse por lo cercano![]()
![]()
![]()
pos la diferencia de km es grande
![]()
![]()
![]()
holaaa zinnia qe alegria hijaa , qe no setebe el peloo , yo estao en cordoba me fuiel 17 y regrese el dia 24 , fui ala ignaguracion del alumbrado qe pasadaaa de bonito , fui para la comunion del nieto , pero haora me boy otra vez para junio el 16 para lode la kedada de los madriles , y ya meqedo en cordoba asta el 16 de julio , aver si coincidimos en cordoba alguna vez , o por el puerto qe alli bamos todos los domingos de paseo , y qee te animas para la kedada de madrid ho aun lostas pensandozinnia escribió:hola Campaaaaa.
El otro día me acord? de ti porque por fin ya fui al bufet chino del Puerto de la Cruz que me dijiste y después un paseito. Me gusted mucho.
¿Estás de feria?. Mi madre está ahora en C?rdoba y me pone el tel?fono para que escuche el jaleo y desconsolarme. Alg?n día me cuadrar? ir.
Adela ?ya has decidido donde ir?
jajajajajaj si es qe me meneo mas qe los precios hija , si estao de vacaciones , 1 semanita , y llege el dia 24 el mismo dia qe escrivi aki jajajajjaja, toces nodais comiciones , juer , con lo bien qe la vendio , jajajajaj puse las fotos de la comunion y otras de la feria , jajaja me lo paseee de muerteeipei escribió:Pues eso naaa..de Los Cristianos a la Capital,solo 50 minutitos....seixido escribió:si que es verdad que esta en el sur pero si te fijas un poquito veras la diferenci de km que hay desde santa cruz al los cristianos y yo la puse por lo cercano![]()
![]()
![]()
pos la diferencia de km es grande
![]()
![]()
![]()
por eso yo voy una vez cada 2 meses...
![]()
claro,yo vivo a hora y media..(en Los gigantes).
CAMPAAAAA!!! No pierdes una,quieres ser c**o Dios,estar en todos lados...![]()
¿No estas de vacaciones??O me equivoco??? No se c**o tienes tiempo guapa! Has vendido muy bien la isla..gracias!! Pero no pagamos comision
![]()
![]()
![]()
Espero que estes disfrutando mucho...![]()
GRacias!!! Cada pueblo de cada isla tiene su encanto...lunatica escribió:queridas isleñas, teneis unas islas maravillosas,yo estuve alojada en el norte (porque esto fue lo que me ofrecieron en la ajencia)luego en coche visite todo lo que me dio tiempo ....y la verdad,es todo encantador, sus paisages, sus gentes, su comida , siento mucha nostalgia ,y daria cualquier cosa para poder repetir, asi que felicidadesisle?os!!!!!!:
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados