A ver si se puede.behbeh escribió:Juro y palabrita que el lunes pago.......(eso espero![]()
![]()
), es que hasta el jueves pasado tuve la organizaci?n familiar muy desorganizada y al final voy sola, pero imposible estos dias escapar del trabajo para pagar, en mi zona no hay bancos.
Mariel, dile o dezaseis que si entra en presupuesto, el vino nos lo ponga de bodegas Sampayolo, ya vereis que vino buenísimo.... (??que pa eso soy socia de barrica de la bodega![]()
![]()
)
Kedada Gallega: 24 de noviembre:
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

MoHikana, aún estés a tiempo c**o te dicen las compa?eras hasta él lunes hay plazo, por la tarde confirmo los que somos.MoHiKaNa escribió:vaya que pena que lleve tan poquito y que me haya enterado tarde. Bueno espero poder participar en la siguiente. Espero que lo paseis muy bien.
![]()
M?s tarde te paso un mp explicandote todo.
Ahora soy incapaz me duele muchisimo la cabeza,
-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Múnica hay gente que viene de Pontevedra. A lo mejor os podeis poner de acuerdo y compartir cocheMONIKA5249 escribió:Yo tampoco puedo ir a la comida , no me da tiempo a llegar , pero si mi marido me llevara no me importar?a pasarme a tomar un café ......me gustaría conoceros y esta es una buena oportunidad (es q no os conozco a ninguna)....Ya me direis si es posible....![]()
-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

Yo no conozco a nadie y me da un poco de apuro molestar a nadie ,si eso paso a un cafbertac escribió:Múnica hay gente que viene de Pontevedra. A lo mejor os podeis poner de acuerdo y compartir cocheMONIKA5249 escribió:Yo tampoco puedo ir a la comida , no me da tiempo a llegar , pero si mi marido me llevara no me importar?a pasarme a tomar un café ......me gustaría conoceros y esta es una buena oportunidad (es q no os conozco a ninguna)....Ya me direis si es posible....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina