Kedada Gallega: 24 de noviembre:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 17 Nov 2007 14:44

behbeh escribió:Juro y palabrita que el lunes pago.......(eso espero :lol: :lol: :lol: ), es que hasta el jueves pasado tuve la organizaci?n familiar muy desorganizada y al final voy sola, pero imposible estos dias escapar del trabajo para pagar, en mi zona no hay bancos.

Mariel, dile o dezaseis que si entra en presupuesto, el vino nos lo ponga de bodegas Sampayolo, ya vereis que vino buenísimo.... (??que pa eso soy socia de barrica de la bodega :lol: :lol: :lol: )
A ver si se puede. :wink: :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 17 Nov 2007 14:46

peke28 escribió:De acuerdo, os conoceis much@s? :nodigona: :beso:
Para mí esta es la segunda kedada, pero estoy nerviosa c**o si fuese la primera. Conozco a Bertac, Maricel y Behbehk de la gente que esta confirmada. También a Dory y Malva24s.

Pero no importa, fuera verguenzas, ya verás que bien se pasa, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 17 Nov 2007 14:48

MoHiKaNa escribió::( vaya que pena que lleve tan poquito y que me haya enterado tarde. Bueno espero poder participar en la siguiente. Espero que lo paseis muy bien.

:plas: :plas:
MoHikana, aún estés a tiempo c**o te dicen las compa?eras hasta él lunes hay plazo, por la tarde confirmo los que somos.
M?s tarde te paso un mp explicandote todo.
Ahora soy incapaz me duele muchisimo la cabeza, :( :( :( :(

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 17 Nov 2007 20:51

Animo chicas que ya queda menos.
Voy preparando la cuenta atrás.
:)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mariel boniti?a, espero que estés mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 17 Nov 2007 21:59

Yo tampoco puedo ir a la comida , no me da tiempo a llegar , pero si mi marido me llevara no me importar?a pasarme a tomar un café ......me gustaría conoceros y esta es una buena oportunidad (es q no os conozco a ninguna)....Ya me direis si es posible.... :cry: :cry:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 17 Nov 2007 23:52

MONIKA5249 escribió:Yo tampoco puedo ir a la comida , no me da tiempo a llegar , pero si mi marido me llevara no me importar?a pasarme a tomar un café ......me gustaría conoceros y esta es una buena oportunidad (es q no os conozco a ninguna)....Ya me direis si es posible.... :cry: :cry:
Múnica hay gente que viene de Pontevedra. A lo mejor os podeis poner de acuerdo y compartir coche :up: :up: :up: :up: :up:

MoHiKaNa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MoHiKaNa » 18 Nov 2007 02:54

Gracias por la invitaci?n, de verdad, no leí esto antes y ya he hecho planes para ese dia :cry: :cry: .

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 18 Nov 2007 11:16

bertac escribió:
MONIKA5249 escribió:Yo tampoco puedo ir a la comida , no me da tiempo a llegar , pero si mi marido me llevara no me importar?a pasarme a tomar un café ......me gustaría conoceros y esta es una buena oportunidad (es q no os conozco a ninguna)....Ya me direis si es posible.... :cry: :cry:
Múnica hay gente que viene de Pontevedra. A lo mejor os podeis poner de acuerdo y compartir coche :up: :up: :up: :up: :up:
Yo no conozco a nadie y me da un poco de apuro molestar a nadie ,si eso paso a un caf

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Nov 2007 14:47

maricel escribió:Animo chicas que ya queda menos.
Voy preparando la cuenta atrás.
:)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mariel boniti?a, espero que estés mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, :wink: hoy estoy un poquitún mejor. :dientes: :dientes:

Esperamos esos numeritos...... :up: :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Nov 2007 14:48

MoHiKaNa escribió:Gracias por la invitaci?n, de verdad, no leí esto antes y ya he hecho planes para ese dia :cry: :cry: .
Bueno, a ver si tienes más suerte en la próxima. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder