KEDADA CON COMIDA EN GIJON:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 09 Feb 2006 23:38

Nancy escribió:
malva escribió:
y la hermana virtual?que¿no hay cuchara..... :lol: :lol:
Claro que hay cuchara...pero c**o contaba que igual ven?as :nodigona: ... pues nada una por mami raqui, otra por hermanina malva, otra por gallegui?a en suiza, otra por mi amiga raqui, otra por mi amiga malva, otra por mi amiga beiramar (que no sé por qué siempre que leo su nick me recuerda la canci?n de oli?as venen e van :nodigona: ) y así hasta que me coma todito... :D :D

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuidado que son muchas cucharas no te vayas a empachar por nosotras ehhhh :lol: :lol: :lol:

y es que beiramar significa a la orilla del mar...asi que lo de oli?as ve¿ene van algo llevan con el mar no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Feb 2006 23:42

MARFLE escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Por qué lloras :o ? Si es porque no me c**o cucharda de pote por ti no te preocupes me comeré por ti una cucharada pero del postre que entre que el pote no me gusta y ahora prometú empacharme por raqui, malva y beiramar mi dieta se va a ir al :pelea: :evil: .... Por ti todo el postre ok?? :wink:

:beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 09 Feb 2006 23:45

pero que es pote? c**o cocido?..por mi tomate una sidrina a la salud de las 2 :lol: :lol: :lol:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 09 Feb 2006 23:46

Nancy escribió:
malva escribió:joer nancy c**o te vas a poner :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si sabes lo mejor.... :nodigona: yo estoy venga decir que si vienes a comer pote, que yo comeré una cuchara por cada una y a mi NO ME GUSTA EL POTE :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso:
Esta si que es buena,venga ofrecer cucharadas y luego na de na :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 09 Feb 2006 23:49

Nancy escribió:
MARFLE escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Por qué lloras :o ? Si es porque no me c**o cucharda de pote por ti no te preocupes me comeré por ti una cucharada pero del postre que entre que el pote no me gusta y ahora prometú empacharme por raqui, malva y beiramar mi dieta se va a ir al :pelea: :evil: .... Por ti todo el postre ok?? :wink:

:beso: :beso: :beso:

Gracias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....... :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Feb 2006 23:56

beiramar escribió:pero que es pote? c**o cocido?..por mi tomate una sidrina a la salud de las 2 :lol: :lol: :lol:
Pues el pote asturiano son berzas, patatas y fabas con compango....una cucharadita me entra, y dos y hasta tres...pero más no por dios...

Mejor me tomará una sidra a la salud de todas y ya esté... (y eso que tampoco soy muy aficionada a la sidra....estoy pensando que me parezco a Fernando Alonso...mucho presumir de Asturias y luego ni bebo sidra, ni c**o fabes, ni me gusta el chorizo) :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 10 Feb 2006 00:01

Nancy escribió:
beiramar escribió:pero que es pote? c**o cocido?..por mi tomate una sidrina a la salud de las 2 :lol: :lol: :lol:
Pues el pote asturiano son berzas, patatas y fabas con compango....una cucharadita me entra, y dos y hasta tres...pero más no por dios...

Mejor me tomará una sidra a la salud de todas y ya esté... (y eso que tampoco soy muy aficionada a la sidra....estoy pensando que me parezco a Fernando Alonso...mucho presumir de Asturias y luego ni bebo sidra, ni c**o fabes, ni me gusta el chorizo) :lol: :lol:

compamgo son carnes? bueno a mi las fabes no mucho pera la sidrina si que me va :lol: :lol: :lol:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 10 Feb 2006 10:47

A la Asturian@s, que lo pareis muy bien mañana,y no hagais escesos que luego se pagan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Feb 2006 16:30

:lol: :lol: Contando que ya hemos quedado a la hora de comer para que luego tengamos toda la tarde libre para no tener prisa imagínate los excesos :lol: :lol: Ya os contaremos a la vuelta...

Por cierto...Me ha avisado Roc?o que está fuera pero que llegará para la kedada y que seamos todas PUNTUALES :wink:

:beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 10 Feb 2006 17:06

beiramar escribió:
Nancy escribió:

Anda que Nancy, ??vaya asturiana de pro??. El compango es chorizos, morcillas,tocino, lacón, y todo lo que se les ocurra echar. Está buenísimo. c**o a ella no le gustan las verduras....

compamgo son carnes? bueno a mi las fabes no mucho pera la sidrina si que me va :lol: :lol: :lol:

Responder