Kedada Gallega ( Fotos ):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 28 Abr 2006 18:04

rociobrujita1 escribió::lol: :lol:
ya me gustaria a mi currar igual q vosotras :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

Somos c**o el Loctite, jajja, inseparables.jajajajaj

A donde una va la otra también,jajjaja, no veas....jajajj :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Abr 2006 18:15

8)
?asi q juntitas,eh?
me puedo unir a ese loctite? :duda: :duda:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 28 Abr 2006 23:10

Buen viaje Beiramar, en cuanto llegues trabajas un par de días y cuando te des cuenta ya es verano y estarás disfrutando de esa casa estupenda que tienes y viendo creces los arbolillos, que seguro que estarán con fruto. Un beso y gracias por tu hospitalidad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 29 Abr 2006 11:06

rociobrujita1 escribió:8)
?asi q juntitas,eh?
me puedo unir a ese loctite? :duda: :duda:

:D :D :D :D :up: :up: :D :D

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Abr 2006 11:13

:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 01 May 2006 01:59

bueno yo c**o sienpre, tardia pero segura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estais todas guapisimas , y no es un decir, que es berdad :duda: sera por la felicidad que se os ve, y co biolinista privado y to :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto pa el :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y estos para todas y todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 01 May 2006 10:15

Ya estoy aqui :( no os imaginais vaya cambio de temperatura 4 grados a la noche y el dia 12 es para :cry: con el solecito que hacia en la terruca :evil: aunque no me quejo pues al menos no llueve,el sol brilla pero aun no calienta c**o ahi :wink:

El viaje nos fue bien,aunque llegue aqui mas muerta que viva,el miedo que tenia era que nos pararan en la frontera y me vieran que me traia a media Galicia en el maletero,bueno y algo de Asturies ,pues tb traigo sidrina que me regalo mi Rocio,cuando abra la botella pensaremos en ella :D
Estas vacaciones me han sabido a poco ,ya estoy contando los dias que me faltan para las proximas :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno no me enrollo mas que tengo la casa hecha un KAOS ,parece que nos vamos de mudanza,entre cajas ,maletas,ropa,no os imaginais todo lo que traje :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo muy fuerte a todassssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 01 May 2006 10:37

me los he leido todos he visto todas las fotos, que maravilla, yo desde que he estado en la de murcia se c**o os lo pasais en las kedadas que gusto, pues a seguir programando

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 01 May 2006 11:05

beiramar escribió:Ya estoy aqui :( no os imaginais vaya cambio de temperatura 4 grados a la noche y el dia 12 es para :cry: con el solecito que hacia en la terruca :evil: aunque no me quejo pues al menos no llueve,el sol brilla pero aun no calienta c**o ahi :wink:

El viaje nos fue bien,aunque llegue aqui mas muerta que viva,el miedo que tenia era que nos pararan en la frontera y me vieran que me traia a media Galicia en el maletero,bueno y algo de Asturies ,pues tb traigo sidrina que me regalo mi Rocio,cuando abra la botella pensaremos en ella :D
Estas vacaciones me han sabido a poco ,ya estoy contando los dias que me faltan para las proximas :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno no me enrollo mas que tengo la casa hecha un KAOS ,parece que nos vamos de mudanza,entre cajas ,maletas,ropa,no os imaginais todo lo que traje :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo muy fuerte a todassssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bienvenida cieli?o, me alegro mucho de que hayais llegado bien... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 01 May 2006 15:07

MARFLE escribió:
beiramar escribió:Ya estoy aqui :( no os imaginais vaya cambio de temperatura 4 grados a la noche y el dia 12 es para :cry: con el solecito que hacia en la terruca :evil: aunque no me quejo pues al menos no llueve,el sol brilla pero aun no calienta c**o ahi :wink:

Bienvenida cieli?o, me alegro mucho de que hayais llegado bien... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cieli?o,os echare de menos a todas :( ahi me pase horas y horas hablando por telefono con medio foro pero desde aqui ya es mas dificil :cry:

os quéero a todas un montonnnnnnnnnnnn nos veremos en agosto-septiembre :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder