rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
ya me gustaria a mi currar igual q vosotras![]()

Somos c**o el Loctite, jajja, inseparables.jajajajaj
A donde una va la otra también,jajjaja, no veas....jajajj

Bienvenida cieli?o, me alegro mucho de que hayais llegado bien...beiramar escribió:Ya estoy aquino os imaginais vaya cambio de temperatura 4 grados a la noche y el dia 12 es para
con el solecito que hacia en la terruca
aunque no me quejo pues al menos no llueve,el sol brilla pero aun no calienta c**o ahi
![]()
El viaje nos fue bien,aunque llegue aqui mas muerta que viva,el miedo que tenia era que nos pararan en la frontera y me vieran que me traia a media Galicia en el maletero,bueno y algo de Asturies ,pues tb traigo sidrina que me regalo mi Rocio,cuando abra la botella pensaremos en ella![]()
Estas vacaciones me han sabido a poco ,ya estoy contando los dias que me faltan para las proximas![]()
![]()
![]()
![]()
bueno no me enrollo mas que tengo la casa hecha un KAOS ,parece que nos vamos de mudanza,entre cajas ,maletas,ropa,no os imaginais todo lo que traje![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo muy fuerte a todassssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias cieli?o,os echare de menos a todasMARFLE escribió:Bienvenida cieli?o, me alegro mucho de que hayais llegado bien...beiramar escribió:Ya estoy aquino os imaginais vaya cambio de temperatura 4 grados a la noche y el dia 12 es para
con el solecito que hacia en la terruca
aunque no me quejo pues al menos no llueve,el sol brilla pero aun no calienta c**o ahi
![]()
El viaje nos fue bien,aunque llegue aqui mas muerta que viva,el miedo que tenia era que nos pararan en la frontera y me vieran que me traia a media Galicia en el maletero,bueno y algo de Asturies ,pues tb traigo sidrina que me regalo mi Rocio,cuando abra la botella pensaremos en ella![]()
Estas vacaciones me han sabido a poco ,ya estoy contando los dias que me faltan para las proximas![]()
![]()
![]()
![]()
bueno no me enrollo mas que tengo la casa hecha un KAOS ,parece que nos vamos de mudanza,entre cajas ,maletas,ropa,no os imaginais todo lo que traje![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo muy fuerte a todassssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados