rociobrujita1 escribió:

ya me gustaria a mi currar igual q vosotras

Somos c**o el Loctite, jajja, inseparables.jajajajaj
A donde una va la otra también,jajjaja, no veas....jajajj

no os imaginais vaya cambio de temperatura 4 grados a la noche y el dia 12 es para
 no os imaginais vaya cambio de temperatura 4 grados a la noche y el dia 12 es para   con el solecito que hacia en la terruca
  con el solecito que hacia en la terruca  aunque no me quejo pues al menos no llueve,el sol brilla pero aun no calienta c**o ahi
 aunque no me quejo pues al menos no llueve,el sol brilla pero aun no calienta c**o ahi  

Bienvenida cieli?o, me alegro mucho de que hayais llegado bien...beiramar escribió:Ya estoy aquino os imaginais vaya cambio de temperatura 4 grados a la noche y el dia 12 es para
con el solecito que hacia en la terruca
aunque no me quejo pues al menos no llueve,el sol brilla pero aun no calienta c**o ahi

El viaje nos fue bien,aunque llegue aqui mas muerta que viva,el miedo que tenia era que nos pararan en la frontera y me vieran que me traia a media Galicia en el maletero,bueno y algo de Asturies ,pues tb traigo sidrina que me regalo mi Rocio,cuando abra la botella pensaremos en ella
Estas vacaciones me han sabido a poco ,ya estoy contando los dias que me faltan para las proximas

bueno no me enrollo mas que tengo la casa hecha un KAOS ,parece que nos vamos de mudanza,entre cajas ,maletas,ropa,no os imaginais todo lo que traje

Un abrazo muy fuerte a todassssssssssssssssss

gracias cieli?o,os echare de menos a todasMARFLE escribió:Bienvenida cieli?o, me alegro mucho de que hayais llegado bien...beiramar escribió:Ya estoy aquino os imaginais vaya cambio de temperatura 4 grados a la noche y el dia 12 es para
con el solecito que hacia en la terruca

El viaje nos fue bien,aunque llegue aqui mas muerta que viva,el miedo que tenia era que nos pararan en la frontera y me vieran que me traia a media Galicia en el maletero,bueno y algo de Asturies ,pues tb traigo sidrina que me regalo mi Rocio,cuando abra la botella pensaremos en ella
Estas vacaciones me han sabido a poco ,ya estoy contando los dias que me faltan para las proximas

bueno no me enrollo mas que tengo la casa hecha un KAOS ,parece que nos vamos de mudanza,entre cajas ,maletas,ropa,no os imaginais todo lo que traje

Un abrazo muy fuerte a todassssssssssssssssss

ahi me pase horas y horas hablando por telefono con medio foro pero desde aqui ya es mas dificil
 ahi me pase horas y horas hablando por telefono con medio foro pero desde aqui ya es mas dificil  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados