Esto está muy apagado, haber si la gente se anima un poquito más aunque me extraña porque ya mañana empieza la semana santa y aquí no se queda ni el apuntador (bueno yo si
3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008):
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

Baya me alegro que estés mejor, ni me habia enterado que estabas con gripe, porque casi no entro.
Peke28, es una pena que no puedas venir, pero te esperamos para la próxima.
Cacharela, espero que te lo pasarás genial el domingo, estuviste de cumple no??? y peke28 también, que era a principios de marzo.
Danmefi, será un gusto conocerte, y tenerte en nuestra makro kedada y al costillo también:)
Y a las que faltais por apuntaros, y pagar, venga..... que se acaba el plazo y no queremos que ninguna se pierda la fiesta.

Peke28, es una pena que no puedas venir, pero te esperamos para la próxima.
Cacharela, espero que te lo pasarás genial el domingo, estuviste de cumple no??? y peke28 también, que era a principios de marzo.
Danmefi, será un gusto conocerte, y tenerte en nuestra makro kedada y al costillo también:)
Y a las que faltais por apuntaros, y pagar, venga..... que se acaba el plazo y no queremos que ninguna se pierda la fiesta.
-
cacharela
- Ayudanta/e de cocina

hola preciosa, me lo pasó estupendamente, comida familiar en un restaurante, madre mia c**o me puse, jajajajj, no puede hacer fotos de la comida me daba verguenza
almejas a la marinera, pulpo a feira, zamburi?as a la plancha, gambas a la plancha, empanada de berberechos, y para mi de segundo un bacalo a la brasa, y un vino albari?o, no veas que puntillo coji jajjajajjaj, me costó llegar al coche, mihijo me decia" mama no puedes beber vino" jajajjajajj,
debe ser el redondeo cumpli 40
pero estoy divina de la muerte

almejas a la marinera, pulpo a feira, zamburi?as a la plancha, gambas a la plancha, empanada de berberechos, y para mi de segundo un bacalo a la brasa, y un vino albari?o, no veas que puntillo coji jajjajajjaj, me costó llegar al coche, mihijo me decia" mama no puedes beber vino" jajajjajajj,
debe ser el redondeo cumpli 40
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

cacharela escribió:hola preciosa, me lo pasó estupendamente, comida familiar en un restaurante, madre mia c**o me puse, jajajajj, no puede hacer fotos de la comida me daba verguenza![]()
debe ser el redondeo cumpli 40pero estoy divina de la muerte
![]()
![]()
No nos cabe duda que te lo pasaste bien, y si es lo que tienen los 40, que nos vemos mejor que nunca, porque es una edad estupenda
Me alegro mucho, y las fotos, no importa, solo con lo que contaste se me hizo agua la boca,
-
mady
- Cocinera/o

bayahibe escribió:Hola.....mi gripe ya remite....estará si Dios quiere c**o un cascabel para la kedada....![]()
![]()
![]()
Esto está muy apagado, haber si la gente se anima un poquito más aunque me extraña porque ya mañana empieza la semana santa y aquí no se queda ni el apuntador (bueno yo si)
Me alegra saber que estas mejor, si es que una kedada es mejor que cualquier medicina
Bertac te he mandado un privi diciendote que ya he hecho el ingreso.
Mañana es mi último día aquí, me marcho ya de vacas.
Ya queda poquito para conoceros a todas
Bicos
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Veeeeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaa que ya estamos a 19!!!!!!!!!!!!!!!! que estais de fiesta
venngaaaaa.....que me veo aqui solita toda la semanita
Ya estoy pensando que ropa ponerme
de verano
de invierno
de primavera
de lluvia
....que me pongo???????
Que os vayan muy bien las fiestas, portarossss muuuyyy biennn

Ya estoy pensando que ropa ponerme
Que os vayan muy bien las fiestas, portarossss muuuyyy biennn
-
marielpb