3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 18 Mar 2008 09:59

Hola.....mi gripe ya remite....estará si Dios quiere c**o un cascabel para la kedada.... :wink: :beso: :beso:

Esto está muy apagado, haber si la gente se anima un poquito más aunque me extraña porque ya mañana empieza la semana santa y aquí no se queda ni el apuntador (bueno yo si :cry: )

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Mar 2008 10:08

Baya me alegro que estés mejor, ni me habia enterado que estabas con gripe, porque casi no entro. :duda: :duda: :duda:

Peke28, es una pena que no puedas venir, pero te esperamos para la próxima.

Cacharela, espero que te lo pasarás genial el domingo, estuviste de cumple no??? y peke28 también, que era a principios de marzo. :wink: :beso: :beso: :beso:

Danmefi, será un gusto conocerte, y tenerte en nuestra makro kedada y al costillo también:) :) :) :) :) :)

Y a las que faltais por apuntaros, y pagar, venga..... que se acaba el plazo y no queremos que ninguna se pierda la fiesta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 18 Mar 2008 10:32

hola preciosa, me lo pasó estupendamente, comida familiar en un restaurante, madre mia c**o me puse, jajajajj, no puede hacer fotos de la comida me daba verguenza :nodigona:
almejas a la marinera, pulpo a feira, zamburi?as a la plancha, gambas a la plancha, empanada de berberechos, y para mi de segundo un bacalo a la brasa, y un vino albari?o, no veas que puntillo coji jajjajajjaj, me costó llegar al coche, mihijo me decia" mama no puedes beber vino" jajajjajajj,
debe ser el redondeo cumpli 40 :cry: pero estoy divina de la muerte :coqueta:

:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Mar 2008 11:14

cacharela escribió:hola preciosa, me lo pasó estupendamente, comida familiar en un restaurante, madre mia c**o me puse, jajajajj, no puede hacer fotos de la comida me daba verguenza :nodigona:
almejas a la marinera, pulpo a feira, zamburi?as a la plancha, gambas a la plancha, empanada de berberechos, y para mi de segundo un bacalo a la brasa, y un vino albari?o, no veas que puntillo coji jajjajajjaj, me costó llegar al coche, mihijo me decia" mama no puedes beber vino" jajajjajajj,
debe ser el redondeo cumpli 40 :cry: pero estoy divina de la muerte :coqueta:

:beso: :beso:

No nos cabe duda que te lo pasaste bien, y si es lo que tienen los 40, que nos vemos mejor que nunca, porque es una edad estupenda :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: a mi me quedan unos días.... así que c**o decían antiguamente somos de la misma quinta. :wink:

Me alegro mucho, y las fotos, no importa, solo con lo que contaste se me hizo agua la boca, :) :) y eso que para variar estoy a dieta.... :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 18 Mar 2008 12:24

bayahibe escribió:Hola.....mi gripe ya remite....estará si Dios quiere c**o un cascabel para la kedada.... :wink: :beso: :beso:

Esto está muy apagado, haber si la gente se anima un poquito más aunque me extraña porque ya mañana empieza la semana santa y aquí no se queda ni el apuntador (bueno yo si :cry: )

Me alegra saber que estas mejor, si es que una kedada es mejor que cualquier medicina :wink: :wink: :wink:

Bertac te he mandado un privi diciendote que ya he hecho el ingreso. :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Mañana es mi último día aquí, me marcho ya de vacas. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Ya queda poquito para conoceros a todas :up: :up: :up: :up: :up:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 18 Mar 2008 13:24

Mady, acabo de llegar a casa que hoy tocaron vampiros y demás. Acabo de ver el ingreso y ya te he actualizado la lista.

Buen viaje!!!! y hasta el 29 :up: :up: :up:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 19 Mar 2008 20:26

Veeeeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaa que ya estamos a 19!!!!!!!!!!!!!!!! que estais de fiesta :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: venngaaaaa.....que me veo aqui solita toda la semanita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya estoy pensando que ropa ponerme 8) 8) 8) 8) 8) de verano :duda: :duda: :duda: de invierno :duda: :duda: :duda: :duda: de primavera :duda: :duda: :duda: :duda: de lluvia :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ....que me pongo???????

Que os vayan muy bien las fiestas, portarossss muuuyyy biennn

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 Mar 2008 12:45

Danmefi, viniendo a Galicia, y para más a Santiago, lo que no te deberías olvidar poner es un paraguas y algún chubasquero.

Hoy hace un día radiante de sol, pero está frío y mucho aire, para la semana :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Y aunque hoy entre la primavera, si yo fuese tú traer?a ropa de abrigo. :wink:

:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 20 Mar 2008 17:45

Venga que ya sí que muchas estais de vacas, pero recordaos que entramos en la recta finalllllllllllllllll.

Quedan 10 díassssss

Apuntarse ya co?... :lol: :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 21 Mar 2008 15:50

Vamos a darle otra subidita al tema, para las rezagadas.

:up: :up: :up: :up:

Responder