


Esto está muy apagado, haber si la gente se anima un poquito más aunque me extraña porque ya mañana empieza la semana santa y aquí no se queda ni el apuntador (bueno yo si

cacharela escribió:hola preciosa, me lo pasó estupendamente, comida familiar en un restaurante, madre mia c**o me puse, jajajajj, no puede hacer fotos de la comida me daba verguenza![]()
almejas a la marinera, pulpo a feira, zamburi?as a la plancha, gambas a la plancha, empanada de berberechos, y para mi de segundo un bacalo a la brasa, y un vino albari?o, no veas que puntillo coji jajjajajjaj, me costó llegar al coche, mihijo me decia" mama no puedes beber vino" jajajjajajj,
debe ser el redondeo cumpli 40pero estoy divina de la muerte
![]()
![]()
bayahibe escribió:Hola.....mi gripe ya remite....estará si Dios quiere c**o un cascabel para la kedada....![]()
![]()
![]()
Esto está muy apagado, haber si la gente se anima un poquito más aunque me extraña porque ya mañana empieza la semana santa y aquí no se queda ni el apuntador (bueno yo si)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados