Hola Mielita

La cadena de Hoteles Jurys Inn tiene hoteles muy centricos en Dublin y tienen desde 5 Estrellas tipo : The Westbury Hotel en Grafton Street, luego tienes otros Jurys de 3 y 4 estrellas en el centro:
Jurys Inn Christchurch *** Christchurch Place, Dublin 8, Ireland
Tel: (+353 1) 454 0000 ,
Jurys Inn Custom House *** Custom House Quay, Dublin 1, Ireland,Tel: (+353 1) 607 5000 ,
Jurys Inn Parnell Street *** Moore Street Plaza, Parnell Street, Dublin 1, Ireland Tel: (+353 1) 878 4900 Hay muchos mas hoteles tb en Dubblin de esta cadena, si miras en la web tendras mas ofertas y al ser una cadena grande normalmente tienen ofertas especiales.
Pero la verdad es que yo recomiendo antes un buen B&B que un Hotel de estos, normalmente las habitaciones estan decoradas con mas gusto simepre te dan el desayuno tipico irlandes junto con la habitacion y es una experiencia mas de tu viaje a Irlanda. Y la calidad precio me parece mucho mejor, Te recomiendo un B&B de un amigo que esta en el centro mismo y es muy chulo: Harvey?s Guest House esta en Gardiner Street al lado de O¡Conell.
Si quieres encontrar mas ofertas en Guest House (B&B) busca en la pagina web esta:
www.visitdublin.com
Cuando encuentres algo si me dices la direccion te puedo decir si es centrico o no, ya que Dublin esta dividida en Dublin 1, 2 , 3.......16.....
Pero el que este en Dublin 2 o 3
no significa que este en el centro.
Bueno ya me dices algo.
Un besete