Viaje a Irlanda:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 16 Feb 2007 23:27

Bueno nenis ya os voy poniendo mas cositas si seme ocurren. :) :) :) :)

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 21 Feb 2007 08:14

Q bien haberte visto aqui! Seguro q me puedes ayudar....

Tengo una amiga q se va a irlanda 5 dias en semana santa, del 31 d Marzo al 5 d Abril. Y esta mirando hoteles, y yo, me hje ofrecido a encontrarle algun chollo (es q se me da muy bien) ademas de q me encanta mirar hoteles y eso en internet.
Le estoy mirando algo centrico y q este bien de precio. Si es posible q no pase los 500 euros. Entorno a los 400 o menos podria estar genial.
Q me recomiend así????

GRACIAS

heidy2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por heidy2 » 21 Feb 2007 10:31

Hola!!!!!! He vuelto!!!!!!!!!

Muchas gracias por vuestros consejos.
Resumen:
Irlanda es muy muy, pero que muy muy bonita.
Las carreteras son muy, pero que muy malas.
La gente es sorprendentemente amable, educada, amigable, vamos, buena gente. Es lo que más me ha sorprendido....

c**o suponíamos, ha sido una paliza, pero me alegro.
Os cuento, por si a alguien le puede ayudar:

Día 1: Aterrizamos, cogemos el coche...y a conducir por la izquierda!!!! (El primer días ha sido un poco odisea, no hemos parado de reirnos hasta la noche) Es una experiencia divertid?sima.
Cliffs of Moher: Preciosos
Después la idea era ir hacia el norte, ver Sligo y luego hacer noche en Londonderry, pero un accidente en la carretera nos retr así c**o 2 horas, así que llegamos a dormir cansados y hasrtos de estar parados en la carretera.
Día 2: Norte: Castillo Dunluce, Calzada de los Gigantes... para mi, lo mejor, no me lo habría perdido por nada del mundo, por eso digo que la paliza era necesaria, porque ver ese espectúculo de la naturaleza....ufff precioso. Creo que es, de momento, la cala más extraña y mígica que he visto en mi vida.
Luego hacia el sur, vimos Belfast, sin parar demasiado, y por desgracia no llegamos a tiempo a Newgrange, acababan de cerrar. Así que directos a Dubl?n.
Nada más llegar salioms a comer algo y a tomarnos unas pntas en el temple bar. Me ha gustado muchísimo el ambiente, las calles, las tiendas.... todo!!!!! Dubl?n es genial!!!!
3ª Día: El peor, porque fue el único que llovi?. 1 de 4, no está mal.. pero nos estrope? la visita a Kilkeny, que tiene muy buane pinta, y a Cork, aunque no parece que nos perdi?ramos mucho.
4? Día vuelta al aeropuerto, por las carreteras hacia el aeropuerto.

Me ha encantado!!!!
Os dejo que tengo trabajo
besos
Heidy

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 21 Feb 2007 20:34

Hola Mielita

:duda: :duda: :duda: La cadena de Hoteles Jurys Inn tiene hoteles muy centricos en Dublin y tienen desde 5 Estrellas tipo : The Westbury Hotel en Grafton Street, luego tienes otros Jurys de 3 y 4 estrellas en el centro: Jurys Inn Christchurch *** Christchurch Place, Dublin 8, Ireland
Tel: (+353 1) 454 0000 , Jurys Inn Custom House *** Custom House Quay, Dublin 1, Ireland,Tel: (+353 1) 607 5000 ,Jurys Inn Parnell Street *** Moore Street Plaza, Parnell Street, Dublin 1, Ireland Tel: (+353 1) 878 4900 Hay muchos mas hoteles tb en Dubblin de esta cadena, si miras en la web tendras mas ofertas y al ser una cadena grande normalmente tienen ofertas especiales.

Pero la verdad es que yo recomiendo antes un buen B&B que un Hotel de estos, normalmente las habitaciones estan decoradas con mas gusto simepre te dan el desayuno tipico irlandes junto con la habitacion y es una experiencia mas de tu viaje a Irlanda. Y la calidad precio me parece mucho mejor, Te recomiendo un B&B de un amigo que esta en el centro mismo y es muy chulo: Harvey?s Guest House esta en Gardiner Street al lado de O¡Conell.
Si quieres encontrar mas ofertas en Guest House (B&B) busca en la pagina web esta: www.visitdublin.com

Cuando encuentres algo si me dices la direccion te puedo decir si es centrico o no, ya que Dublin esta dividida en Dublin 1, 2 , 3.......16.....
Pero el que este en Dublin 2 o 3 no significa que este en el centro.

Bueno ya me dices algo.
Un besete :beso: :beso: :beso: :beso:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 21 Feb 2007 20:38

Heidy :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Menudo palizonnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero me alegra mucho que te gustase..... La verdad es que La Calzada de los Gigantes es c**o un sitio magico, sacado de un libro de cuentos....

Bueno ya nos pondras fotitos de tu experiencia dublinesa. Que nos gustaria verlas :D :D :D :D :D

Un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 21 Feb 2007 21:23

q paleta soy.... pero.....
Q ES UN B&B??????? :(

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 21 Feb 2007 22:58

Un B&B es un Bed and Breakfast (cama y desayuno) Guest House (casa de Hu?spedes) es lo mismo, son pequeños Hoteles que se han hecho en casas familiares, generalmente son muy acogedores mucho mas que algunos Hoteles y lo suelen llevar las propias familias, esto es muy típico en Irlanda y Gran Breta?a (tipo casas rurales). Lo bueno que tienen es que son mas hogare?as y así puedes conocer mas el tipo de vida de los irlandeses, Yo he estado en un B&B cerca de Galway que era una pasada la señora preparaba unos desayunos que te morías.... el pan y todos los dulces los coc?a ella de buena mañana, los huevos eran de sus gallinas y el Bacon y las salchichas estaban que te morías...... (lastima que ya ha cerrado, era una señora muy mayor)
En los B&B tambiénhay categorías el distintivo en los de Irlanda es un Tr?bol verde con las estrellitas según categor?a..... algunos te pueden llegar a costar lo mismo que un Hotel de Lujo...
Yo de momento SIEMPRE he tenido muy buenas experiencias cuando me he alojado en ellos.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 22 Feb 2007 08:28

Pues muchas gracias, voy a mirar todo lo q me has dicho.

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 03 Sep 2007 20:54

:) :) :) :) :)

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 14 Ene 2008 10:34

:) :) :) :)

Responder