Pinchita, provisionalmente que pongo ? Una persona o dos o mas ?pinchita escribió:Voy a intentarlo, pero no os prometo nada...es que sólo podemos ir los sábados a comprar y ver cosas para la casa y para hacer cosas de la boda
Proxima kedada en Malaga. Gran fiest?n !!!:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
el_malague?o
- Repostera-pastelera/o

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
Atina
- Jefa de cocina

-
maria72
- Repostera-pastelera/o

PUES SI ESO SI LO HAREAtina escribió:En el peor de los casos vente para el café. Que seguro que se alarga el almuerzomaria72 escribió:CHICAS QUE BIEN LO PASASTEIS EL OTRO DIA, ME TEMO QUE NO VOY A PODER IR TAMPOCO.
TRABAJO EN EL PARQUE TECNOLOGICO Y SALGO A LAS 15.30.
PERO SI HAY ALGUN CAMBIO OS AVISO.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
Atina
- Jefa de cocina

Que penamariel escribió:lo siento pero no voy a poder, he visto tu mensaje privado atina pero el sábado trabajo, y tengo el turno partido asi que no va a poder ser, estaqr? pendiente para ver las fotitos, y divertiros mucho,
Boqueroncitaaaaa !!!! Me tenias preocupada ! Me alegro de verte por aquiboqueroncita escribió:atina guapisima apuntanos a mi marido y a mi que este dice que el nose queda atras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora mismo os apunto a los dos.