Proxima kedada en Malaga. Gran fiest?n !!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 Ene 2006 00:34

pinchita escribió:Voy a intentarlo, pero no os prometo nada...es que sólo podemos ir los sábados a comprar y ver cosas para la casa y para hacer cosas de la boda :duda:
Pinchita, provisionalmente que pongo ? Una persona o dos o mas ? :beso: Espero que puedas venir. :D

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 30 Ene 2006 17:32

ufff, pues creo que tampoco voy a poder ir, porque ese fin de semana me voy a un hotel a pasarlo con mi mujer, y otros amigos, ya sabeis, para celebrar el dia de los "enco?ados"

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 Ene 2006 18:06

el_malague?o escribió:ufff, pues creo que tampoco voy a poder ir, porque ese fin de semana me voy a un hotel a pasarlo con mi mujer, y otros amigos, ya sabeis, para celebrar el dia de los "enco?ados"
Que pena :(
Otra vez será :dientes:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 30 Ene 2006 19:25

CHICAS QUE BIEN LO PASASTEIS EL OTRO DIA, ME TEMO QUE NO VOY A PODER IR TAMPOCO.
TRABAJO EN EL PARQUE TECNOLOGICO Y SALGO A LAS 15.30.
PERO SI HAY ALGUN CAMBIO OS AVISO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 30 Ene 2006 20:12

maria72 escribió:CHICAS QUE BIEN LO PASASTEIS EL OTRO DIA, ME TEMO QUE NO VOY A PODER IR TAMPOCO.
PERO SI HAY ALGUN CAMBIO OS AVISO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En el peor de los casos vente para el café. Que seguro que se alarga el almuerzo :lol:
:beso: :beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 31 Ene 2006 11:59

Atina escribió:
maria72 escribió:CHICAS QUE BIEN LO PASASTEIS EL OTRO DIA, ME TEMO QUE NO VOY A PODER IR TAMPOCO.
En el peor de los casos vente para el café. Que seguro que se alarga el almuerzo :lol:
PUES SI ESO SI LO HARE :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 01 Feb 2006 21:00

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

?QUE PASA POR AQUI?

PARECE QUE NO HAY MUCHA GENTE QUE SE ANIMA. :cry:

NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE TENGAS QUE HACER HOY :
wink:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 02 Feb 2006 21:49

:( lo siento pero no voy a poder, he visto tu mensaje privado atina pero el sábado trabajo, y tengo el turno partido asi que no va a poder ser, estaqr? pendiente para ver las fotitos, y divertiros mucho,

:beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 02 Feb 2006 21:55

atina guapisima apuntanos a mi marido y a mi que este dice que el nose queda atras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 03 Feb 2006 08:09

mariel escribió::( lo siento pero no voy a poder, he visto tu mensaje privado atina pero el sábado trabajo, y tengo el turno partido asi que no va a poder ser, estaqr? pendiente para ver las fotitos, y divertiros mucho,

:beso:
Que pena :( Seguro que repetiremos muchas veces y alguna vez podrás venir :)

boqueroncita escribió:atina guapisima apuntanos a mi marido y a mi que este dice que el nose queda atras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Boqueroncitaaaaa !!!! Me tenias preocupada ! Me alegro de verte por aqui :)
Ahora mismo os apunto a los dos. :D

Responder