Mira tú ande andabas. Con razón no te leña, aunque yo tampoco pude entrar mucho. No por haber salido, sino porque otros que sí salieron y vinieron a mi casa. Que me gusted, pero se me trastocaron todos mis planes de limpieza generalizada. En lugar de bayeta y fregona estuve todos los dias entre pucheros.pillina escribió:![]()
![]()
![]()
Aquí estoy, recién llegada de la playita, qué bien me lo he pasado,,,,,![]()
![]()
.
He estado en Mira,( Portugal), en Figueira da Foz, y en Aveiro, !!!
.......
![]()
![]()
![]()
![]()
maricel escribió:Mira tú ande andabas. Con razón no te leña, aunque yo tampoco pude entrar mucho. No por haber salido, sino porque otros que sí salieron y vinieron a mi casa. Que me gusted, pero se me trastocaron todos mis planes de limpieza generalizada. En lugar de bayeta y fregona estuve todos los dias entre pucheros.pillina escribió:![]()
![]()
![]()
Aquí estoy, recién llegada de la playita, qué bien me lo he pasado,,,,,![]()
![]()
.
He estado en Mira,( Portugal), en Figueira da Foz, y en Aveiro, !!!
.......
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro de que hayas descansado y desconectado. Nos vemos el sábadoooooooooooooooo. Que bien.
lici escribió:Oye... Una duda... ??Llevaremos nosotros algo hecho para la "reboda"??![]()
![]()
![]()
ains... Qué ganitas tengo de que sea sábado... Aunque me da una vergüenza...
me da que voy a ser el yogur?n del grupo
pero bueno, ya se me pasar?
Jejeje ?nuestro mejor traje?beiramar escribió:
Lici la verguenza dejala en vigo![]()
![]()
![]()
pues aqui la myoria no¿nos conocemos en persona
![]()
Bueno chicas ya falta poco, no olvidaros de ir a la peluqueria y p0neros vuestro mejor traje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
beiramar escribió: Despues ya sabeis ..sobremesa en VILA OLIVEIRA![]()
![]()
podeis traer alguna especialidad vuestra...malva nos traera pesti?os. y yo encargare una empanada .aparte de la sorpresa
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados