A CORU?A....GRAN QUEDADA GALEGA::::::::::::::::

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 18 Abr 2006 08:35

Oye... Una duda... ??Llevaremos nosotros algo hecho para la "reboda"?? :lol: :lol: :lol: :lol: ains... Qué ganitas tengo de que sea sábado... Aunque me da una vergüenza... :lol: me da que voy a ser el yogur?n del grupo :nodigona: pero bueno, ya se me pasar? :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 18 Abr 2006 11:44

:o :o :o

Aquí estoy, recién llegada de la playita, qué bien me lo he pasado,,,,, :D :D :D .

He estado en Mira,( Portugal), en Figueira da Foz, y en Aveiro, !!!

Todo bien, aunque el tiempo no acompa?? para sacar mucho el bikini 8) 8) , sobre todo el viernes que ha llovido a mares....

Pero vengo muy relajada e inspirada, uffff, qué relax,,,,, :D :D :D

Por tanto, veo que hay novedades, no era en As Neves el Ristorante??? :duda: :duda: :duda:

Es en As Rodas al final???? bueno...pues nada.... :( :( espero que mejor que la ultima vez que estuve, porque la carne estaba c**o la suela de un zapato, y mu dura..........de roer...... :nodigona: :nodigona:

Pero bueno, dí igual, yo con tal de veros y eso...me sirve cualquier sitio, ....!!!!

Me tarda mucho veros a todas, y conmigo y con el acompañante pues confirmado, sillitas, para dos, por fi.,....."!!!!! :lol: :lol: :lol:

BIENNNNNNNNNNNNN, YA QUEDA MENOS..........!!!! :up: :up: :up:

BESOTES....!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

BEIRAMAR BIENVENIDA, A VER SI HAGO UN RATO Y TE CHAMO!!! RING, RING!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 18 Abr 2006 20:27

pillina escribió::o :o :o

Aquí estoy, recién llegada de la playita, qué bien me lo he pasado,,,,, :D :D :D .

.......
Mira tú ande andabas. Con razón no te leña, aunque yo tampoco pude entrar mucho. No por haber salido, sino porque otros que sí salieron y vinieron a mi casa. Que me gusted, pero se me trastocaron todos mis planes de limpieza generalizada. En lugar de bayeta y fregona estuve todos los dias entre pucheros.

Me alegro de que hayas descansado y desconectado. Nos vemos el sábadoooooooooooooooo. Que bien.
:plas:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 19 Abr 2006 00:16

No sabía lo de la kedada gallega y me acabo de enterar.Me encantaría estar con tod@s vosotr@s y conoceros pero este sabado lo tengo complicado.Si alguna vez la repetis ,me apuntar?.Besitos desde Vigo.

:wink: :wink:

:beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 19 Abr 2006 10:15

maricel escribió:
pillina escribió::o :o :o

.......
Mira tú ande andabas. Con razón no te leña, aunque yo tampoco pude entrar mucho. No por haber salido, sino porque otros que sí salieron y vinieron a mi casa. Que me gusted, pero se me trastocaron todos mis planes de limpieza generalizada. En lugar de bayeta y fregona estuve todos los dias entre pucheros.

Me alegro de que hayas descansado y desconectado. Nos vemos el sábadoooooooooooooooo. Que bien.
:plas:

Eso, eso, nos vemos el sabado, biennnnnnn :D :D :D :D

Bueno Maricel, pues para la próxima Semana Santa, te vienes conmigo, verás.... c**o de entre pucheros nada, nada,,,, de lectura , rel?x y nada de cocinar,,,!!!!

8) 8) 8) 8)

Besitos, y las visitas son muy agradables, la verdad... pero bueno, ahora ya sabes, lo que debes hacer es visitarles tú en las primeras vacaciones que tengas, jajjaja!!! así pues compensas, jejje, no te parece??? :wink: :wink:

Pues me haré ilusión de nuevo volverte a ver el sabadete, jejej :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 19 Abr 2006 12:05

Mi marido tiene concierto en Santiago, así que sólo podemos estar ahí en la comida. L?stima, porque la tentaci?n de Beiramar es may?scula, pero no me atrevo a encontrar la casa yo solita y luego encontrar la salida del mismo modo, de noche, con beb? y trip?n. Y tendría que dejar al "mar?o" c**o mínimo en El Burgo, para que le recogiera el bus de la orquesta. Pillina, tú que estés en todo, ?se te ocurre alguna soluci?n?

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 19 Abr 2006 12:38

lici escribió:Oye... Una duda... ??Llevaremos nosotros algo hecho para la "reboda"?? :lol: :lol: :lol: :lol: ains... Qué ganitas tengo de que sea sábado... Aunque me da una vergüenza... :lol: me da que voy a ser el yogur?n del grupo :nodigona: pero bueno, ya se me pasar? :lol:

Lici la verguenza dejala en vigo :lol: :lol: :lol: :lol: pues aqui la myoria no¿nos conocemos en persona 8)

Bueno chicas ya falta poco, no olvidaros de ir a la peluqueria y p0neros vuestro mejor traje :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta:

Despues ya sabeis ..sobremesa en VILA OLIVEIRA :lol: :lol: :lol: podeis traer alguna especialidad vuestra...malva nos traera pesti?os. y yo encargare una empanada .aparte de la sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:

MENU 1: ENTRANTES....EMPANDA.TORTILLA CROQUETAS ETC.....
-CARNE ASADA DE TERNERA Y CABRITO CON PATATAS Y GUARNICION
-CHURRASCO COMPLETO CON ENSALADA Y PATATAS(ESTA ES LA SEGUNDA OPCION
-BEBIDAS ,POSTRE CAFE
MENU 2: IGUAL AL ANTERIOR PERO CAMBIA EL ENTRANTE QUE SERIA:.

SALPICON DE PESCADO

A ME DIREIS....YO PARA NOSOTROS EL 2...YA ME DIREIS...

JITRAIA :NO TE PREOCUPES QUE TE ACOMPA?AMOS NSOTROS
:wink:

PILLINA......QUE BIEN TE LO MONTAS EHHHH :lol: :lol:

CHICAS NOS VEMOS EL SABADO ...CREO QUE A TODAS TENES MIS TELEFONS POR SI HABRA ALGUN INCONVENIENTE O PERDIDA

:beso: : :beso: :beso: :beso: :beso:

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 19 Abr 2006 12:46

Yo tambien me pido el 2!!!!!!, Por cierto, si hay que ir a buscar a alguien yo tengo sitio en el coche eh!!!!!!!

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 19 Abr 2006 14:43

beiramar escribió:

Lici la verguenza dejala en vigo :lol: :lol: :lol: :lol: pues aqui la myoria no¿nos conocemos en persona 8)

Bueno chicas ya falta poco, no olvidaros de ir a la peluqueria y p0neros vuestro mejor traje :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta:
Jejeje ?nuestro mejor traje? :lol: :lol: :lol: bueno, sólo espero que no os asusteis... Cuando veais a dos personas de luto riguroso seremos nosotros, que a la vuelta tenemos ensayo con el grupo :nodigona: y peluquería... Jejejeje... Me pondré los rulos la noche del viernes :lol:

beiramar escribió: Despues ya sabeis ..sobremesa en VILA OLIVEIRA :lol: :lol: :lol: podeis traer alguna especialidad vuestra...malva nos traera pesti?os. y yo encargare una empanada .aparte de la sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:

Nosotros tambiénllevaremos algo, pero aún está por ver lo qué... :duda:

Ais... Nos vemos el sábadoooooooo genteeeeeeeeeeeee :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 19 Abr 2006 16:59

beiramar escribió: Despues ya sabeis ..sobremesa en VILA OLIVEIRA :lol: :lol: :lol: podeis traer alguna especialidad vuestra...malva nos traera pesti?os. y yo encargare una empanada .aparte de la sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo llevar? bizcocho, queso y membrillo. Os parece bien? :)

Responder