ains... Qué ganitas tengo de que sea sábado... Aunque me da una vergüenza...
 ains... Qué ganitas tengo de que sea sábado... Aunque me da una vergüenza...    me da que voy a ser el yogur?n del grupo
 me da que voy a ser el yogur?n del grupo   pero bueno, ya se me pasar?
 pero bueno, ya se me pasar?  

.
 . 
   , sobre todo el viernes que ha llovido a mares....
 , sobre todo el viernes que ha llovido a mares.... 

espero que mejor que la ultima vez que estuve, porque la carne estaba c**o la suela de un zapato, y mu dura..........de roer......
 espero que mejor que la ultima vez que estuve, porque la carne estaba c**o la suela de un zapato, y mu dura..........de roer......  

Mira tú ande andabas. Con razón no te leña, aunque yo tampoco pude entrar mucho. No por haber salido, sino porque otros que sí salieron y vinieron a mi casa. Que me gusted, pero se me trastocaron todos mis planes de limpieza generalizada. En lugar de bayeta y fregona estuve todos los dias entre pucheros.pillina escribió:

Aquí estoy, recién llegada de la playita, qué bien me lo he pasado,,,,,

.
He estado en Mira,( Portugal), en Figueira da Foz, y en Aveiro, !!!
.......

maricel escribió:Mira tú ande andabas. Con razón no te leña, aunque yo tampoco pude entrar mucho. No por haber salido, sino porque otros que sí salieron y vinieron a mi casa. Que me gusted, pero se me trastocaron todos mis planes de limpieza generalizada. En lugar de bayeta y fregona estuve todos los dias entre pucheros.pillina escribió:

Aquí estoy, recién llegada de la playita, qué bien me lo he pasado,,,,,

.
He estado en Mira,( Portugal), en Figueira da Foz, y en Aveiro, !!!
.......

Me alegro de que hayas descansado y desconectado. Nos vemos el sábadoooooooooooooooo. Que bien.

lici escribió:Oye... Una duda... ??Llevaremos nosotros algo hecho para la "reboda"??

ains... Qué ganitas tengo de que sea sábado... Aunque me da una vergüenza...
me da que voy a ser el yogur?n del grupo
pero bueno, ya se me pasar?

pues aqui la myoria no¿nos conocemos en persona

podeis traer alguna especialidad vuestra...malva nos traera pesti?os.   y yo encargare una empanada .aparte de la sorpresa
 podeis traer alguna especialidad vuestra...malva nos traera pesti?os.   y yo encargare una empanada .aparte de la sorpresa  

:
  :  

Jejeje ?nuestro mejor traje?beiramar escribió:
Lici la verguenza dejala en vigo

Bueno chicas ya falta poco, no olvidaros de ir a la peluqueria y p0neros vuestro mejor traje

bueno, sólo espero que no os asusteis... Cuando veais a dos personas de luto riguroso seremos nosotros, que a la vuelta tenemos ensayo con el grupo
 bueno, sólo espero que no os asusteis... Cuando veais a dos personas de luto riguroso seremos nosotros, que a la vuelta tenemos ensayo con el grupo  y peluquería... Jejejeje... Me pondré los rulos la noche del viernes
 y peluquería... Jejejeje... Me pondré los rulos la noche del viernes 
beiramar escribió: Despues ya sabeis ..sobremesa en VILA OLIVEIRA

podeis traer alguna especialidad vuestra...malva nos traera pesti?os. y yo encargare una empanada .aparte de la sorpresa

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 4 invitados