3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 27 Mar 2008 20:57

Mañana es viernes .....y yo aún no sé la hora de la kdd .Que falta de organizaci?n por dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Chicas la foto en los robles bien resguardados de la lluvia ,que el tiempo no creo que acompa?e :x :x :x :x :x :x .que nervios conocer a las que no conocemos :D :D :D :D :D y volver a veros a las demas ,que bien :plas: :plas: :plas: :plas: .
Espero hora de encuentro en el restaurante que no me quiero perder detalle :up: :up: :up: :up:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Mar 2008 21:19

MONIKA5249 escribió:Mañana es viernes .....y yo aún no sé la hora de la kdd .Que falta de organizaci?n por dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Chicas la foto en los robles bien resguardados de la lluvia ,que el tiempo no creo que acompa?e :x :x :x :x :x :x .que nervios conocer a las que no conocemos :D :D :D :D :D y volver a veros a las demas ,que bien :plas: :plas: :plas: :plas: .
Espero hora de encuentro en el restaurante que no me quiero perder detalle :up: :up: :up: :up:

Moni la hora creo que se dijo en algún lado.

REPITO:

SABADO 29 c**o parece que el tiempo no nos va a ayudar será mejor quedar en Los RObles y hacer allí la foto.

Nos juntamos a las 14:00 para tomar los aperitivos y pasar al comedor a las 14:30h

Lo ideal es llegar a las 14:00

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 27 Mar 2008 21:22

NI?AS TRANQUILAS CON EL TEMA PELOS, LLUVIA Y HUMEDAD. LLEVARE LAS PLANCHAS PARA QUE OS PONGAIS MONAS PARA LAS FOTOS :lol: :lol:

YO ES QUE NO SALGO DE CASA SIN ELLAS.
BEHBEH, TU PUEDES LLEVAR LAS TUYAS QUE SON MAS ESTUPENDAS QUE LAS MIAS Y c**o CREO QUE VA A HABER LISTA DE ESPERA MEJOR CON 2 QUE CON 1 :lol: :lol: :lol:

AHHHH HE VISTO LOS BAÑOS. a VER c**o ENTRAMOS ALLI :lol: :lol:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 27 Mar 2008 21:28

Por mi no os preocupeis ....tengo el pelo corto ,no quiero numero para usar las planchas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y la hora perfecta ,alli estaremos .

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

sonnia

Mensaje por sonnia » 27 Mar 2008 22:14

yo tengo el pelo largo ,pero no me importa ,lo mas guai es estar todas alli ,guapas o feas :coqueta: :coqueta: :nodigona: :nodigona:

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 27 Mar 2008 22:19

yo creo que tambien las llevare sino me van a quedar los pelos fritos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 27 Mar 2008 23:46

MERCHE63 escribió:yo creo que tambien las llevare sino me van a quedar los pelos fritos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entonces va a haber que dar número para el enchufe :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 28 Mar 2008 07:44

bertac escribió:NI?AS TRANQUILAS CON EL TEMA PELOS, LLUVIA Y HUMEDAD. LLEVARE LAS PLANCHAS PARA QUE OS PONGAIS MONAS PARA LAS FOTOS :lol: :lol:

BEHBEH, TU PUEDES LLEVAR LAS TUYAS QUE SON MAS ESTUPENDAS QUE LAS MIAS Y c**o CREO QUE VA A HABER LISTA DE ESPERA MEJOR CON 2 QUE CON 1 :lol: :lol: :lol:

Buenos díassssssss!!!!!

Yo quiero n?mero!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que entre que me voy a duchar a las 3 y pico de la mañana, me voy a pegar la gran siesta en el avión, y la lluvia y la humedad....cuando me veais me preguntareis donde he dejado los unos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga!! que ya estamos a viernes....que nerviossss!!!!! y aún no tengo decidido que llevarme de ropa :duda: :duda: :duda: :duda: me pondré unos tejanos y un jersey y sin más... :duda: :duda: :duda:

Al? un besazo muyy fuerteee!!!!

Estaba yo pensando....un poco loca yo, no? cruzar espa?a entera para una comida :nodigona: :nodigona: :nodigona: y quien hace estas locur así os vais a pensar que no cuerdo bien :herida: :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 28 Mar 2008 08:36

PARA JUNTARNOS Y DISFRUTAR DE UNA QUEDADA UNICA. Y ESTA LO VA A SER.

RECORDAOS QUE QUEDAREMOS EN LOS ROBLES A LAS 14:00 PARA TOMAR LOS APERITIVOS TODOS JUNTOS.
ENTRANDO EN EL EDIFICIO PRINCIPAL DEL RECINTO, A MANO DERECHA ESTA LA CAFETERIA. AHI NOS REUNIMOS PARA DESPUES DE LOS PINCHOS PASAR AL COMEDOR QUE ESTA EN LA PRIMERA PLANTA.

LLENAR EL DEPOSITO, NO DEL COCHE SINO DE LA ILUSION Y GANAS DE PASARLO BIEN. VAMOS A CONOCERNOS MUCHOS FORER@S Y TENDREMOS UNA JORNADA CON MUCHAS SORPRESAS.

RECORDAOS QUE LA CARRETERA QUE LLEVA A LOS ROBLES ES LA AC-841, TEO, A ESTRADA.

LOS QUE VENIS POR AUTOPISTA ( TANTO DESDE CORU?A c**o DIRECCION PONTEVEDRA) O LOS QUE OS INCORPORAIS POR LA CARRETERA DE ORENSE, TENEIS QUE DEJARLA EN LA SALIDA 72, TOMAR DIRECCION SANTIAGO, VEIS UNA SE?AL PREVIA A LA ROTONDA EN LA QUE YA SE OS INDICA DICHA CARRETERA AC-841.

VENID CON CUIDADO QUE EL TIEMPO NO PARECE QUE VAYA A CAMBIAR.

SOMOS LA GRAN MAYORIA GALLEGOS Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LA LLUVIA, NO SERA HANDICAP PARA PASARLO BOMBA.

SI TENIS ALGUNA DUDA ME PRIVATEAIS Y OS MANDO EL TLF.

HASTA MAÑANA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 28 Mar 2008 08:38

danemfi escribió:
bertac escribió:NI?AS TRANQUILAS CON EL TEMA PELOS, LLUVIA Y HUMEDAD. LLEVARE LAS PLANCHAS PARA QUE OS PONGAIS MONAS PARA LAS FOTOS :lol: :lol:

Buenos díassssssss!!!!!

Yo quiero n?mero!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que entre que me voy a duchar a las 3 y pico de la mañana, me voy a pegar la gran siesta en el avión, y la lluvia y la humedad....cuando me veais me preguntareis donde he dejado los unos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga!! que ya estamos a viernes....que nerviossss!!!!! y aún no tengo decidido que llevarme de ropa :duda: :duda: :duda: :duda: me pondré unos tejanos y un jersey y sin más... :duda: :duda: :duda:

Al? un besazo muyy fuerteee!!!!

Estaba yo pensando....un poco loca yo, no? cruzar espa?a entera para una comida :nodigona: :nodigona: :nodigona: y quien hace estas locur así os vais a pensar que no cuerdo bien :herida: :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso:

Enma, sigue el tiempo igual. Así que tr?ete ropa de abrigo y para el agua. hoy en santiago está lloviendo, no mucho pero moja y hace una humedad increíble. :up: :up: :up:

Responder