Chicas la foto en los robles bien resguardados de la lluvia ,que el tiempo no creo que acompa?e

Espero hora de encuentro en el restaurante que no me quiero perder detalle

MONIKA5249 escribió:Mañana es viernes .....y yo aún no sé la hora de la kdd .Que falta de organizaci?n por dios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Chicas la foto en los robles bien resguardados de la lluvia ,que el tiempo no creo que acompa?e![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.que nervios conocer a las que no conocemos
![]()
![]()
![]()
![]()
y volver a veros a las demas ,que bien
![]()
![]()
![]()
.
Espero hora de encuentro en el restaurante que no me quiero perder detalle![]()
![]()
![]()
Buenos díassssssss!!!!!bertac escribió:NI?AS TRANQUILAS CON EL TEMA PELOS, LLUVIA Y HUMEDAD. LLEVARE LAS PLANCHAS PARA QUE OS PONGAIS MONAS PARA LAS FOTOS![]()
![]()
YO ES QUE NO SALGO DE CASA SIN ELLAS.
BEHBEH, TU PUEDES LLEVAR LAS TUYAS QUE SON MAS ESTUPENDAS QUE LAS MIAS Y c**o CREO QUE VA A HABER LISTA DE ESPERA MEJOR CON 2 QUE CON 1![]()
![]()
![]()
AHHHH HE VISTO LOS BAÑOS. a VER c**o ENTRAMOS ALLI![]()
danemfi escribió:Buenos díassssssss!!!!!bertac escribió:NI?AS TRANQUILAS CON EL TEMA PELOS, LLUVIA Y HUMEDAD. LLEVARE LAS PLANCHAS PARA QUE OS PONGAIS MONAS PARA LAS FOTOS![]()
![]()
YO ES QUE NO SALGO DE CASA SIN ELLAS.
BEHBEH, TU PUEDES LLEVAR LAS TUYAS QUE SON MAS ESTUPENDAS QUE LAS MIAS Y c**o CREO QUE VA A HABER LISTA DE ESPERA MEJOR CON 2 QUE CON 1![]()
![]()
![]()
AHHHH HE VISTO LOS BAÑOS. a VER c**o ENTRAMOS ALLI![]()
Yo quiero n?mero!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
que entre que me voy a duchar a las 3 y pico de la mañana, me voy a pegar la gran siesta en el avión, y la lluvia y la humedad....cuando me veais me preguntareis donde he dejado los unos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga!! que ya estamos a viernes....que nerviossss!!!!! y aún no tengo decidido que llevarme de ropa![]()
![]()
![]()
me pondré unos tejanos y un jersey y sin más...
![]()
![]()
![]()
Al? un besazo muyy fuerteee!!!!
Estaba yo pensando....un poco loca yo, no? cruzar espa?a entera para una comida![]()
![]()
y quien hace estas locur así os vais a pensar que no cuerdo bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados