Kedada en gijon el 25/10/06:
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
covaro
- Jefa de cocina

-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

A ver, a ver, ¿qué no cunda el púnico!
Rocio, creo que nadie organiz? nada chata, y me explico, a mi me llam? Marita ayer por la mañana para invitarme a tomar unas sidras, ya que no había podido ir el miercoles a la kedada, me dijo que tambien iba a ver si localizaba a Vanadis para despedirse de ella tambien, pero tubimos que quedar tarde porque yo tenia un funeral
, y Vanadis compromisos que atender, cuando nos vimos lo primero que preguntó fuí que qué tal lo habian pasado en la kedada de el día anterior y fuí cunado me enteré de que solo habian ido tres, despues de que yo habia leido en el post que se apuntaban varias personas. En ese momento llam? a Cova, que yo pensaba que habia ido el día anterior, porque era de las que se habian apuntado, y le dije que si estaba por la zona donde ella suele estar con su costillo cuando van de vinos, me dijo que estaba en casa entonces la obligamos a bajarjajajajajajajaja
, pero no llam? a nadie más porque yo no había organizado el encuentro, ni creo que Vanadis tampoco, nos llam? Marita para despedirse de nosatras porque se iba hoy. vale? 
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

Vanadis escribió:Calla, calla, que la Cova se fue cuando emnpezamos a cenar ji ji ji jirociobrujita1 escribió:
![]()
![]()
podias haber avisado no?
![]()
![]()
claro ayer c**o era en cafeteria no kisisteis bajar y hoy c**o era sidra...........![]()
malas mas q malas
Ay, no os imaginais c**o es el mercedes de Duque y de su costillo, ji ji ji ji-
.
Y el de Marasti, el costillo no el mercedes(me parece que no tienen mercedes) y Marasti, vamos para seguir mañana
Fue chachi piruli.
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

jolines rica, a ti siempre te llevo en el Jaguarcovaro escribió:Mercedes???..
![]()
A mi no me llevas en mercedes.....![]()
![]()
? esta la apunto!!!
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina