Kedada en gijon el 25/10/06:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Oct 2006 00:24

:nodigona: Pero ?tu no trabajab así :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Oct 2006 00:25

Vanadis escribió::nodigona: Pero ?tu no trabajab así :(
siiiiiii
pero digo q para la proxima q aviseis q a lo mejor si keria ir mas gente no?
:wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Oct 2006 00:27

:( :( :( :(

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Oct 2006 08:40

Rocio, a mi no me dio tiempo a nada..? si estaba de fregoteo!! eran las 8
Solo fue la orden ? baja!!!
Asi k me meti en la ducha y eche a correr...

Palabra k no fue por no avisar, yo no tenia ni idea de nada :nodigona:

¿Y no me hables de lo de antesdeayer..k me sube la adrenalina!!!! :(

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 27 Oct 2006 15:11

A ver, a ver, ¿qué no cunda el púnico! :duda: Rocio, creo que nadie organiz? nada chata, y me explico, a mi me llam? Marita ayer por la mañana para invitarme a tomar unas sidras, ya que no había podido ir el miercoles a la kedada, me dijo que tambien iba a ver si localizaba a Vanadis para despedirse de ella tambien, pero tubimos que quedar tarde porque yo tenia un funeral :( , y Vanadis compromisos que atender, cuando nos vimos lo primero que preguntó fuí que qué tal lo habian pasado en la kedada de el día anterior y fuí cunado me enteré de que solo habian ido tres, despues de que yo habia leido en el post que se apuntaban varias personas. En ese momento llam? a Cova, que yo pensaba que habia ido el día anterior, porque era de las que se habian apuntado, y le dije que si estaba por la zona donde ella suele estar con su costillo cuando van de vinos, me dijo que estaba en casa entonces la obligamos a bajarjajajajajajajaja :wink: , pero no llam? a nadie más porque yo no había organizado el encuentro, ni creo que Vanadis tampoco, nos llam? Marita para despedirse de nosatras porque se iba hoy. vale? :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 27 Oct 2006 15:26

Vanadis escribió:
rociobrujita1 escribió:
:o :o
podias haber avisado no?
:duda: :duda:
claro ayer c**o era en cafeteria no kisisteis bajar y hoy c**o era sidra........... :x
malas mas q malas
Calla, calla, que la Cova se fue cuando emnpezamos a cenar ji ji ji ji

Ay, no os imaginais c**o es el mercedes de Duque y de su costillo, ji ji ji ji-
.
Y el de Marasti, el costillo no el mercedes :nodigona: (me parece que no tienen mercedes) y Marasti, vamos para seguir mañana

Fue chachi piruli. :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Menudas risas con el Mercedes :wink: ?A qué mola? :up: . Yo tambien me lo pasó genial, Marasti y su costillo son dos personas encantadoras, geniales, y Vanadis, que aunque ya la conocia, no había congeniado con ella c**o ayer, es estupenda una persona encantadora :up: , Tengo que decir que mi costillo se lo pasó muy bien, congeni? muy bien con el costillo de Marita, no pararon de dar la lengua jijiji, y con Vanadis......bueno, hablando de negocios eh? :wink: , qué me lo pasó muy bien, gracias a todos, después de el día triste que habia pasado, vosotros me alegrasteis la noche. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Oct 2006 18:42

:o Mercedes???.. :o
A mi no me llevas en mercedes..... :cry: :cry:

? esta la apunto!!! :duda:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 27 Oct 2006 20:00

covaro escribió::o Mercedes???.. :o
A mi no me llevas en mercedes..... :cry: :cry:

? esta la apunto!!! :duda:
jolines rica, a ti siempre te llevo en el Jaguar :) , pero si quieres saco el Mercedes pa ir al Mercadona jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: . Ya he descargao las fotos, voy a ver si las pongo curiosas para que las veais, por cierto Covarin, saliste muy bien, y Vanadis está requeteguapa :up: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Oct 2006 21:39

Si ya despues de llevarme en el mercedes, me sacaste guapa en las fotos... tienes Vanadis para toda la vida.

Se me hizo muy corto digo lomiso, aunque nos conociamos de vista, el haber "intimidado" fue encantador.

Y Eduardo y Marasti...para que voy a decir nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Geniales

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Oct 2006 00:36

:wink:
en cuanto pongais las fotos avisarme y pongo las mias en el mismo post
solo tengo 3 nada mas :wink:

Responder