Mensaje
por Cris-76 » 05 Feb 2007 23:13
veo que aun llego a tiempo para hacerte tambien recomendaciones. Lo que te han dicho, Paris es Paris, precioso, nada que ver con otras ciudades. Yo lo que hice fue hacer un planing de visitas por zonas y cada dia ibamos a una zona en metro y luego a patear todo por alli, porque bien es cierto que Paris es para ir andando. Muy bonito es Montmatre, donde podeis ver el Sacre Coeur y este barrio es la zona de los sexshop, el moline rouge.. ahi no te recomiendo ir de noche, al menos a mi me daba bastante respeto cuando anochecia por alli (tambien depende de cuanta gente vayais), por supuesto la torre eifel, el arco del triunfo que tiene una magnifica vista, es super curioso todos los carriles de coches que confluyen alli, Notre Dame. Un paseo por el Sena en el bateomuse (no se c**o se escribe), el Louvre (al menos por fuera, por dentro te puedes pegar un dia entero y mas). Para la comida lo que haciamos, era lo mismo que te ha dicho una forera, Desayunar fuerte, preparar bocatas y llevarlos en una mochila con aguita (y el chubasquero jaja) y donde nos pillaba pues a comer, luego por la tarde un cafecito en algun cafe parisino que nos apetecia (que pagamos el gusto y la gana por tomarlo..unos 6.-? creo recordar) y luego a cenar ya calentito en el alojamiento que teniamos... Alli mucha gente come por la calle en algun parque, jardines...es muy normal ver gente comiendo, ademas aprovechas mas el tiempo que si te paras a comer por ahi...ahora acabas..reventad@..pero merece la pena Paris, es París. Ya nos contarés a la vuelta.