PARIS-- fotos en la pagina 4:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 02 Feb 2007 15:05

Koki, no te puedes quejar, te hemos dado muchas ideillas para cdo vayas. Eso si, cdo vuelvas, nos tienes que contar c**o te ha ido, eso te lo ponemos de deberes.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 03 Feb 2007 12:01

Bueno chicas! mil gracias d verdad.. por vuestras experiencias y por toda la ayuda q me estais dando..

Me voy el viernes! ya queda menos! y prometo q a la vuelta os haré una cronica d mi escapada a París.. :)

Gracias d nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 05 Feb 2007 23:13

veo que aun llego a tiempo para hacerte tambien recomendaciones. Lo que te han dicho, Paris es Paris, precioso, nada que ver con otras ciudades. Yo lo que hice fue hacer un planing de visitas por zonas y cada dia ibamos a una zona en metro y luego a patear todo por alli, porque bien es cierto que Paris es para ir andando. Muy bonito es Montmatre, donde podeis ver el Sacre Coeur y este barrio es la zona de los sexshop, el moline rouge.. ahi no te recomiendo ir de noche, al menos a mi me daba bastante respeto cuando anochecia por alli (tambien depende de cuanta gente vayais), por supuesto la torre eifel, el arco del triunfo que tiene una magnifica vista, es super curioso todos los carriles de coches que confluyen alli, Notre Dame. Un paseo por el Sena en el bateomuse (no se c**o se escribe), el Louvre (al menos por fuera, por dentro te puedes pegar un dia entero y mas). Para la comida lo que haciamos, era lo mismo que te ha dicho una forera, Desayunar fuerte, preparar bocatas y llevarlos en una mochila con aguita (y el chubasquero jaja) y donde nos pillaba pues a comer, luego por la tarde un cafecito en algun cafe parisino que nos apetecia (que pagamos el gusto y la gana por tomarlo..unos 6.-? creo recordar) y luego a cenar ya calentito en el alojamiento que teniamos... Alli mucha gente come por la calle en algun parque, jardines...es muy normal ver gente comiendo, ademas aprovechas mas el tiempo que si te paras a comer por ahi...ahora acabas..reventad@..pero merece la pena Paris, es París. Ya nos contarés a la vuelta.

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 11 Jul 2007 15:10

Hola
Retomo este mensaje porque me voy en agosto a París, ya estuve en diciembre de 2005. Así que del frio que pasamos aquella vez vamos al calorazo de agosto.
La otra vez fuimos cuatro días así que nos dimos un paliz?n para ver lo más típico y ahora queremos ver más cosas, ir a Versalles, a Disney... por cierto sabeis algún sitio para comprar la entrad así??
Me gustaría sobre todo que me asesorarais sobre donde comer... bueno, que me digais un poco de todo.
Muchas gracias

sula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sula » 11 Jul 2007 15:33

Versalles, para mí sobra. Si los jardines muy bonitos, el palacio, ... pero creo que me dedicar?a más a Paris. Hace bastanate que no voy, pero me parece maravilloso, pasear por la zona de Notre Dame, subir a Sacre Coeur y sentarte en las escaleras a ver Paris, una paseo en un bateau mousse, pasear por la Rive Gauche, Av. Opera, y etc. etc. etc........ MARAVILLOSO. Luego tienes museos a elegir, yo vi una exposicion de impresionistas el el Jeu de Pomme, creo que se escibia así. fabulosa, me encanto

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 11 Jul 2007 15:37

Me parece Sula que no te vas a librar de mi este verano...
Cuentame todo de París!!!!

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Par

Mensaje por olmaitma » 13 Jul 2007 11:55

Acabamos de venir de París. Te aconsejo que os llevéis paraguas plegable y chubasqueros. Nos ha llovido todos los días. Una española que trabaja en un restaurante donde comimos nos dijo que en mayo y junio había estado así también. Llov?a 10 min y paraba. Al cabo de 2 horas volvía a llover. Y algún su?ter de manga larga.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 13 Jul 2007 12:31

Chicas y pq no os animais y poneis alguna fotillo de Paris para que las que no hemos estado allí lo podamos veré??????????????????????? :D :D :D :D :D :D :D anda siiiiiiiiiii, venga, venga ... porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ???siiiiiiiiii??? :plas: :plas: :plas: :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 17 Jul 2007 17:10

No habia visto los avances d este post..

Yo en cuanto llegue a casa pondré fotitos d París, para q os animeis las q no conoceis esa fantastica ciudad.. es preciosa..

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 18 Jul 2007 15:48

Lo prometido es deuda.. aqui os pongo fotitos d París, espero q os gusten

Pante?n

Imagen

Jardines de Luxemburgo

Imagen

Torre Monparnasse

Imagen

Campos El?seos y Arco del Triunfo al fondo