Jelousssssssssssssssssssss, bueno bueno bueno, fu?, va, venc? y volví...

salió todo de maravilla, yo creo que lo peor es leer y leer tantas cosas, decid? dejar todo lo que había recopilado y con un mapa de la ciudad y otro del metro, una deportivas o bambas y...hala!!! a quemar Londres...

fuí lo que hicimos.
No tuvimos ningún problema en el vuelo, era compartido y volamos con la Britis y muy bien, los aviones un poco viejitos pero volaban,

el trato genial y con merendola, un sandwich, mitades de cosas distintas y bebida, lo que quisieras: refrescos, agua, vinos, licores, cafés etc...el viaje se hace cortúsimo, ningún problema con las maletas (con el canguelo que llevaba de todo lo que le?...)

el hotel muy bien, el desayuno más de lo mismo, comíamos bastante para aguantar las caminatas que nos dimos, ningún problema con las comidas y cenas, está lleno de sitios, de todas las partes del mundo, donde comes por precios asequibles, no en plan de "mesa y mantel", eso lo hago aquí, a no ser que te quieras dar el lujazo claro...

pues salíamos, al cambio por unos 6 ? por persona en comer, no pisamos ningun Mc Donals ni Burguer King, yo a veces iba de "mama escoba" osea, al no tener tanto apetito c**o ellas pues picoteaba o comía los restos, que a veces sobraba, y muy bien, en fin que de maravilla, no creo que quede calle que ho hallamos pateado, solo cogimos metro 2 días, que por cierto, los menores de 16 años solo pagan 1 libra por día, con el billete "travelcard" que vale tambiénpara el bus, y los dultos 5,10 libras, pero yo creo que se amortiza, uno de los días conseguimos enga?ar al metrero y mi hija de 21 pasó por una de 15, la otra no problem, tiene 15 de verdad...

en finssss, an?cdotas de viajes y tal...bueno, pues eso quería contar, si alguien va a viajar y quiere saber cosas, pues aquí estoy para lo que haga falta...
Thanks a tod@s por los consejos
Pd.- Me gastú muchísimo menos de lo que pensaba...osea que...ya estoy empezando a ahorrar para el año próximo y hacer otro viajecito a....ya veremos...