Londres del 08 al 13 de Mayo:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 08 Ago 2007 14:48

Jelousssssssssssssssssssss, bueno bueno bueno, fu?, va, venc? y volví... :lol: :lol: :lol: salió todo de maravilla, yo creo que lo peor es leer y leer tantas cosas, decid? dejar todo lo que había recopilado y con un mapa de la ciudad y otro del metro, una deportivas o bambas y...hala!!! a quemar Londres... :lol: 8) fuí lo que hicimos.
No tuvimos ningún problema en el vuelo, era compartido y volamos con la Britis y muy bien, los aviones un poco viejitos pero volaban, :lol: el trato genial y con merendola, un sandwich, mitades de cosas distintas y bebida, lo que quisieras: refrescos, agua, vinos, licores, cafés etc...el viaje se hace cortúsimo, ningún problema con las maletas (con el canguelo que llevaba de todo lo que le?...) :nodigona: el hotel muy bien, el desayuno más de lo mismo, comíamos bastante para aguantar las caminatas que nos dimos, ningún problema con las comidas y cenas, está lleno de sitios, de todas las partes del mundo, donde comes por precios asequibles, no en plan de "mesa y mantel", eso lo hago aquí, a no ser que te quieras dar el lujazo claro... :wink: pues salíamos, al cambio por unos 6 ? por persona en comer, no pisamos ningun Mc Donals ni Burguer King, yo a veces iba de "mama escoba" osea, al no tener tanto apetito c**o ellas pues picoteaba o comía los restos, que a veces sobraba, y muy bien, en fin que de maravilla, no creo que quede calle que ho hallamos pateado, solo cogimos metro 2 días, que por cierto, los menores de 16 años solo pagan 1 libra por día, con el billete "travelcard" que vale tambiénpara el bus, y los dultos 5,10 libras, pero yo creo que se amortiza, uno de los días conseguimos enga?ar al metrero y mi hija de 21 pasó por una de 15, la otra no problem, tiene 15 de verdad... :lol: :lol: en finssss, an?cdotas de viajes y tal...bueno, pues eso quería contar, si alguien va a viajar y quiere saber cosas, pues aquí estoy para lo que haga falta... :wink:
Thanks a tod@s por los consejos :beso:

Pd.- Me gastú muchísimo menos de lo que pensaba...osea que...ya estoy empezando a ahorrar para el año próximo y hacer otro viajecito a....ya veremos... :lol: 8)

Responder