LONDRES !!!!!!!!!!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 29 Mar 2006 10:53

Gracias Joy sabes lo que pasa, que el único que sabe inglés es el niño y digo yo que si vamos a un musical no ve voy a enterar de nada no??

Oye se me olvidaba por la tarde hasta que hora me recomiendas coger el metro o que horas debemos evitar? El hotel esta muy cerca del Regentús Park

Me veo a las 7 en el hotel aburrridos c**o monas

El otro dia vi una foto de Mark, está precioso dale un besito

:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 Mar 2006 14:35

si me dices el hotel en el que estas te puedo ayudar :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 30 Mar 2006 17:47

que suerte haberos encontrado..

Simpre rondo por el foro de cocina de las makinitas. Y no me habia fijado en que habia foro de viajes..

Yo me voy mañana a londres a celebrar el primer añito de casados.. El caso es que más o menos tenemos planeada la escapada..pero tenemos un problema..
Llegamos a las tres y cinco al aeropuerto de Stansted.. Cogeremos els Stansted express hasta el centro de Londres y desde allí queremos ir en metro hasta North acton , ya que tenemos la boca de metro a diez metros del hotel..

El casos es que entre una cosa y otra calculamos que hasta las seis o las siete de la tarde no podremos empezar a visitar nada.. Y NO SABEMOS A DONDE IR QUE TENGA ENCANTO , ASI , AL ANOCHECER NI QUE VER ... ¿qué me recomendais?

El sábado por la mañana daremos una vuelta por el mercadillo de Candem y por la tarde queremos visitar la torre de londres y todo lo qeu está por allí cerca..
El domingo por la mañana visitaremos el palacio real ya que hacen el cambio de guardia a las 11.30.. Y despues habíamos pensado en visitar lo que haya por allí cerca..

¿podremos hacernos una idea aproximada de todo lo que da londres de si??
AGRADECERIA CUALQUIER RESPUESTA ::SOBRETODO PARA LO DE MAÑANA POR LA NOCHE

Una pregunta más.. los músicales ¿salen muy caros? Hay pases por la noche???

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Mar 2006 18:36

nenuca escribió:que suerte haberos encontrado..

Simpre rondo por el foro de cocina de las makinitas. Y no me habia fijado en que habia foro de viajes..

Yo me voy mañana a londres a celebrar el primer añito de casados.. El caso es que más o menos tenemos planeada la escapada..pero tenemos un problema..
Llegamos a las tres y cinco al aeropuerto de Stansted.. Cogeremos els Stansted express hasta el centro de Londres y desde allí queremos ir en metro hasta North acton , ya que tenemos la boca de metro a diez metros del hotel..

El casos es que entre una cosa y otra calculamos que hasta las seis o las siete de la tarde no podremos empezar a visitar nada.. Y NO SABEMOS A DONDE IR QUE TENGA ENCANTO , ASI , AL ANOCHECER NI QUE VER ... ¿qué me recomendais?

El sábado por la mañana daremos una vuelta por el mercadillo de Candem y por la tarde queremos visitar la torre de londres y todo lo qeu está por allí cerca..
El domingo por la mañana visitaremos el palacio real ya que hacen el cambio de guardia a las 11.30.. Y despues habíamos pensado en visitar lo que haya por allí cerca..

¿podremos hacernos una idea aproximada de todo lo que da londres de si??
AGRADECERIA CUALQUIER RESPUESTA ::SOBRETODO PARA LO DE MAÑANA POR LA NOCHE

Una pregunta más.. los músicales ¿salen muy caros? Hay pases por la noche???

yo creo que es super bonito y tiene mucho encanto y romanticismo los mini cruceros que hacen por la noche por el rio Thames con cena incluida
http://www.citycruises.com/showboat.htm

los musicales salen entrre 30-40º por persona y depende de cual hay pases por la noche

no dejeis de visitarr y comer en Chinatown...es una maravilla
:beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 30 Mar 2006 21:21

Joy ... muchismias gracias.. La verdad es que andaba un poco desesperada por que no sabia que hacer..
Seguramente iremos a dar un paseo por la zona de la la torre del big ben.. más que nada es que vamos escasillos de presupuesto jjajjaj..
Así lo veremos iluminado quedicen que es más bonito..
Y luego iremos a la zona de Chinatown a cenar ..
¿qué te parece? Dicen que por allí se come bien y baratito..

:duda: :duda: aiiiins que nervioooos jajajjajajaj

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Mar 2006 22:26

nenuca escribió:Joy ... muchismias gracias.. La verdad es que andaba un poco desesperada por que no sabia que hacer..
Seguramente iremos a dar un paseo por la zona de la la torre del big ben.. más que nada es que vamos escasillos de presupuesto jjajjaj..
Así lo veremos iluminado quedicen que es más bonito..
Y luego iremos a la zona de Chinatown a cenar ..
¿qué te parece? Dicen que por allí se come bien y baratito..

:duda: :duda: aiiiins que nervioooos jajajjajajaj
nenuca es un plan genial!!!! :D :D vete al Harbour City en ChinaTown es el mejor y por 20 -25 ? comen2 personas genial pide Dim Sum que es la especialidad:tapas chinas!!
mira en esta pagina
http://www.dimsum.com/ds1.html

de verdad que la comida es c**o en Hong Kong mi marido es asiatico y bueno...el se entera bien del tema claro :lol:

pasarlo genial guapa y Felicidades por vuestro Aniversario! :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 30 Mar 2006 23:58

muchas gracias joy24 :beso:

Decidido.. iremos a ver la torre de londres.y un poco lo que haya por allí cerca.. y lugo a china town ..que esos platos hacen una pinta estupendisima..

un par de preguntas más..
?hasta que hora están abiertas las cocinas de los restaurantes? ... aunque comeremos b?sicamente de bocadillos ... o comida para llevar. pero si nos da pro ir a alguno , sobretodo mañana que fijo que cae este de china town .. para saber a qué hora debemos estar..

?el hotel está en buen sitio? está a 10 m. de la estaci?n de north acton..

?hace mucho frio?éllueve en mucha cantidad o más bien muy continuo pero cuatro got así

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

viaje a Londres

Mensaje por olmaitma » 02 Abr 2006 09:03

A mí me encanta ir a Oxford Street. Está llena de tiendas. Está Selfridges (no sí si lo he escrito bien) es c**o el Corte Inglés. Y cerca está la tienda de juguetes más famosa (Hamelys) Hay unas pag que puedes visitar:
www.visitlondon.com
www.forolondres.com
www.visitbritain.com

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 03 Abr 2006 11:39

Hola chicas ..Ya está jajajja. ya he vuelto..

Me lo he pasado genial..L?stima que han sido pocos dias.. Pero muy bien .. DE verdad ..Lo recomiendo..

El hotel fantástico.. Limpio limpio (que era de lo que mas temía del viaje) A pesar de que no estaba en el centro de Londres, hemos estado muy a gusto.. Habia , en metro unos 20 min. hasta el centro..Y para mi vale la pena hacer el trayecto si al volver me espera una cama y un baño limpitos... Y el tiempo tambiénnos ha acompañado bastante.. No hemos necesitado los paraguas.. simplemente cayeron dos gotas al medio dia de sabado y domingo...Pero dos gotas contadas..

Al final , el viernes vimos la torre de Londres y dimos un paseo por el famoso puente .Hicimos una cervecita en un pub de al lado del rio (estaban a rebentar) y cenamos en un Indio que habia al lado del hotel..

El sábado vimos Nothin Hill en Bus , el mercado de Candem (UNA PASADA ..sobretodo los punks y los cibernéticos.. Ahora entiendo lo qué es una tribu urbana) .. Comimos allí mismo, en uno de los tantos chiringuitos de comida oriental..Luego fuimos a ver las torres del parlamento y el Big Ben , vimos tambiénla inspecci?n de la guardia del palacio de St. JAme's (que no recuerdo c**o se llama) , La abadia d Websminster, el museo britúnico, PIcadelly Circus , Trafalgar y rebentados fuimos para el hotel..jajajja no podiamos más..

El domingo fuimos a ver el Palacio de Bakinham y el cambio de guardia (todo un espectúculo de cara al turista) dimos un paseo por los parques de los alrededores del palacio ...Luego vimos Harrod's.. PRecioso y car?simo..

Y ya para el avión ...que menudo lio... HAbia muchisima gente ..

EN definitiva.. LO HEMOS PASADO GENIAL.. Y PENSAMOS REPETIR CUANDO TENGAMOS M?S DIAS Y M?S DINEROOOOOOO :up:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 04 Abr 2006 14:05

Hola, soy nueva en este foro, el que suelo frecuentar es el de thermomix.
Estoy leyendo este tema de Londres y se me están poniendo los dientes hasta el suelo, que envidia, tengo unas ganas locas de ir all?, voy a ver si este verano podemos ir.

Algo que no habies comentado es la seguridad por la noche ?se puede pasear con tranquilidad o no es recomendable? o depende de las zon así

Las que habeis estado ?habies preparado el viaje por medio de una agencia de viajes o hay alguna forma de buscar vuelos y alojamiento más baratos pero buenos y seguros.

Ir?amos con el niño que tiene 14 años y le encanta que salgamos al extranjero. El verano pasado estuvimos en Viena, Praga y Budapest y vinimos encantados yél, este año quiere que tambien haya viaje al extranjero pero creo que Londres es muy caro.

Espero vuestros consejos.

Besos

Responder