Hola chicas ..Ya está jajajja. ya he vuelto..
Me lo he pasado genial..L?stima que han sido pocos dias.. Pero muy bien .. DE verdad ..Lo recomiendo..
El hotel fantástico.. Limpio limpio (que era de lo que mas temía del viaje) A pesar de que no estaba en el centro de Londres, hemos estado muy a gusto.. Habia , en metro unos 20 min. hasta el centro..Y para mi vale la pena hacer el trayecto si al volver me espera una cama y un baño limpitos... Y el tiempo tambiénnos ha acompañado bastante.. No hemos necesitado los paraguas.. simplemente cayeron dos gotas al medio dia de sabado y domingo...Pero dos gotas contadas..
Al final , el viernes vimos la torre de Londres y dimos un paseo por el famoso puente .Hicimos una cervecita en un pub de al lado del rio (estaban a rebentar) y cenamos en un Indio que habia al lado del hotel..
El sábado vimos Nothin Hill en Bus , el mercado de Candem (UNA PASADA ..sobretodo los punks y los cibernéticos.. Ahora entiendo lo qué es una tribu urbana) .. Comimos allí mismo, en uno de los tantos chiringuitos de comida oriental..Luego fuimos a ver las torres del parlamento y el Big Ben , vimos tambiénla inspecci?n de la guardia del palacio de St. JAme's (que no recuerdo c**o se llama) , La abadia d Websminster, el museo britúnico, PIcadelly Circus , Trafalgar y rebentados fuimos para el hotel..jajajja no podiamos más..
El domingo fuimos a ver el Palacio de Bakinham y el cambio de guardia (todo un espectúculo de cara al turista) dimos un paseo por los parques de los alrededores del palacio ...Luego vimos Harrod's.. PRecioso y car?simo..
Y ya para el avión ...que menudo lio... HAbia muchisima gente ..
EN definitiva.. LO HEMOS PASADO GENIAL.. Y PENSAMOS REPETIR CUANDO TENGAMOS M?S DIAS Y M?S DINEROOOOOOO