Hola chicas  ..Ya está jajajja. ya he vuelto..
Me lo he pasado genial..L?stima  que han sido  pocos  dias.. Pero  muy bien .. DE verdad ..Lo recomiendo.. 
El  hotel   fantástico.. Limpio  limpio (que era  de lo que mas temía  del viaje)  A pesar de que no estaba  en el centro de Londres,  hemos estado muy  a gusto.. Habia , en metro  unos 20 min. hasta el centro..Y  para mi vale la pena   hacer el trayecto si  al  volver me espera una cama y un baño limpitos... Y el tiempo tambiénnos ha  acompañado bastante.. No hemos necesitado los paraguas.. simplemente cayeron dos gotas  al medio dia de sabado y domingo...Pero dos  gotas contadas..
Al  final , el viernes vimos  la torre de Londres  y  dimos un paseo por el famoso puente .Hicimos una cervecita en un pub de al  lado  del  rio (estaban  a rebentar) y cenamos  en un Indio que habia  al lado del hotel..
El sábado  vimos Nothin Hill en Bus ,   el  mercado de Candem (UNA PASADA ..sobretodo los punks  y los  cibernéticos.. Ahora entiendo lo qué  es una tribu urbana) .. Comimos allí mismo, en uno de los  tantos chiringuitos de comida oriental..Luego    fuimos a  ver  las torres del parlamento y el Big Ben , vimos tambiénla inspecci?n de la guardia del palacio de St. JAme's (que no recuerdo c**o se llama) , La abadia d  Websminster, el museo britúnico, PIcadelly Circus , Trafalgar y rebentados  fuimos para el hotel..jajajja no podiamos más..
El domingo    fuimos  a ver el Palacio de Bakinham y el cambio de  guardia (todo un espectúculo de cara al turista)  dimos un paseo  por los parques de los alrededores del palacio ...Luego vimos  Harrod's.. PRecioso y car?simo.. 
Y ya  para  el avión ...que menudo lio... HAbia  muchisima gente  ..
 EN definitiva.. LO HEMOS PASADO GENIAL.. Y PENSAMOS  REPETIR CUANDO TENGAMOS M?S DIAS Y M?S DINEROOOOOOO