MAS KEDADAS(2)editoMUCHAS FOTOS:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 24 Ago 2006 12:35

rociobrujita1 escribió::beso: :beso:
poues bienvenida
ahora me voy
q hoy Javi descansa y kiero disfrutarlo 8)
hasta lueginnnnnnn :beso:
Aprovecha mucho y disfrutar, !!!! :D :D :D

Dale saludos de mi parte, y que lo pasóis muy bien el fin de semana, vale??

BESOTES GRANDOTES!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 24 Ago 2006 18:25

pillina escribió:
MARFLE escribió:
maricel escribió::D :D :D :D :D :D
A ver si llegamos :nodigona:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o que a ver si llegamos????.......no te fias de mi que voy de gps? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ainssssss, que ganitas tengooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cu c?!!!!
y dónde van las hermosas damitas en ese coche tan lindo de color purple???? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Yo quiero ir tam¿ennnnnnnnnn, me llevéis aunque sea en el maletero???' :wink: :wink: :wink:
Maricel, prometo no comer postre, y ser buena, y portarme c**o Dios Manda...y los Mandamientos dicen.... :) :) :) :)

Ummmm????
Marfle, así que de GPS???? MICHACHIS,,, venga nos?se?is mieducas..y ya veréis c**o llegais perfectamente de re-bien!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y luego ya sabes que nosotras dos tenemos ese viaje a Jap?n pendiente, por tanto, más te vale luego regresar pronto y no quedarte por les Asturies.... :wink: :wink: :wink: :wink:
Por cierto para Jap?n recuerda que pasaporte ehhh, y nada de Gps, ahí vamos a rumbo, jajajja :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Purple, :D divino de la muerte. :coqueta:
No creo que seas capaz de pasarte sin postre, pero de lo que ya estoy SEGURISIMA es que no eres capaz de portarte bien.
:duda:

A Japan de los Japaneses, sin miiii???? Imagen Os va a costar libraros de esta mosca cojonera. Imagen Tiene que acompañaros alguien con la cabeza en su sitio.ImagenNo se os puede dejar solas. Sois un peligro.Imagen

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 24 Ago 2006 20:15

A Japan de los Japaneses, sin miiii???? Imagen Os va a costar libraros de esta mosca cojonera. Imagen Tiene que acompañaros alguien con la cabeza en su sitio.ImagenNo se os puede dejar solas. Sois un peligro.Imagen[/quote]

Ahhh, Marice.!! qué mili?? Yo he sido soldadito profesional...no sabí así?? ummm :nodigona: :nodigona:

Bueno, pues ahora que sepas que ya me voy a enterar cuando la damita Celi se disfruta vacaciones, y que sepas que te retrasamos nuestra salida a Japan para que te vengas con nosotras, ejejejje, al? ahora no te librar?s tú de nosotras, que lo sepas, pero tambiénno cuentes regresar en dos días, que Jap?n es lejos....ya sabes...ehhh, por tanto.... no sí....no sí.... pero ... tú te vienes y le dices a tu hijo que a cubrir vacaciones de mami, ya sabes... :) :) :) :) :)

TE TOMAMOS LA PALABRA, vas sacando pasaporte, y tú de tú, luego no digas que NO, ehh, mira que de esta no te libras....!!!!!

Por cierto el purple es divino, ya te dije, que es uno de mis colores preferidos,,,,, :plas: :plas: :plas: , pero tienes que venir a enseñarmelo, jop?eeeeeeee, jop?eeeeeeeeeeee :( :( :( :(

¿Cuando vienes??? :D :D :D :D

Bueno y si no, voy yo por tu curre, pero no sé cuando podrá, porque aparcar allí c**o que no es fácil, ja mía...... :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motime
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Motime » 24 Ago 2006 21:24

No os vi... :cry: P así sobre las 19:35 y mir? un poqui??n pero na.. También es verdad que claro no iba a gritar: ¿Hay alguien del foro de mundo recetas por aquí? o llevar el típico cartel que se lleva a los aeropuertos. Ayns que desastre soy :nodigona: Yo que había visto una revista de cocina y un libro sobre especias en la biblioteca y os lo iba a enseñar... :( :cry: ...

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Ago 2006 22:32

Motime escribió:No os vi... :cry: P así sobre las 19:35 y mir? un poqui??n pero na.. También es verdad que claro no iba a gritar: ¿Hay alguien del foro de mundo recetas por aquí? o llevar el típico cartel que se lleva a los aeropuertos. Ayns que desastre soy :nodigona: Yo que había visto una revista de cocina y un libro sobre especias en la biblioteca y os lo iba a enseñar... :( :cry: ...
pues alli estabamos
?donde miraste?
luego pondre las fotos

Motime
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Motime » 24 Ago 2006 22:37

rociobrujita1 escribió:
Motime escribió:No os vi... :cry: P así sobre las 19:35 y mir? un poqui??n pero na.. También es verdad que claro no iba a gritar: ¿Hay alguien del foro de mundo recetas por aquí? o llevar el típico cartel que se lleva a los aeropuertos. Ayns que desastre soy :nodigona: Yo que había visto una revista de cocina y un libro sobre especias en la biblioteca y os lo iba a enseñar... :( :cry: ...
pues alli estabamos
?donde miraste?
luego pondre las fotos
Las mesas no estaban fuera, mir? un poco por dentro de alguna de las sidrerias, pero reconozco que quizás no mucho. Esperaba veros fuera. Fu? por la calle donde está musical Tommy.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Ago 2006 23:04

Pues yo sí fui...y a parte de ver a todas las que ya conocía que me alegr? un montón de poder darles un abrazo tambiénconoc? a Raqui, la encantadora Raqui (¿qué voy a decir yo de mi mami virtual?) es una pasada...gracias por los ?nimos a todas...

Hubo una que me fallé...nunca coincidimos y esa fue... COMOJU ¿cómo no?...bueno en otra ocasión será aunque tambiéntenía mucha gana de darle un beso fuerte fuerte...

Gracias a todas de verdad...pasóroslo bien el sábado :)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Ago 2006 23:06

Nancy escribió:Pues yo sí fui...y a parte de ver a todas las que ya conocía que me alegr? un montón de poder darles un abrazo tambiénconoc? a Raqui, la encantadora Raqui (¿qué voy a decir yo de mi mami virtual?) es una pasada...gracias por los ?nimos a todas...

Hubo una que me fallé...nunca coincidimos y esa fue... COMOJU ¿cómo no?...bueno en otra ocasión será aunque tambiéntenía mucha gana de darle un beso fuerte fuerte...

Gracias a todas de verdad...pasóroslo bien el sábado :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias a ti cariño
:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Ago 2006 23:13

:wink:
en el album estan las fotos,si le daais a ultimos archivo s salen yo hasta ma?aan no las pongo y ahora ya me voy
BUENAS NOCHES

Motime
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Motime » 24 Ago 2006 23:19

[quote="rociobrujita1"]:wink:
en el album estan las fotos,si le daais a ultimos archivo s salen yo hasta ma?aan no las pongo y ahora ya me voy
BUENAS NOCHES[/quote
buenas noches, me está dando una rabia mi despiste... :(

Responder