Aprovecha mucho y disfrutar, !!!!rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
poues bienvenida
ahora me voy
q hoy Javi descansa y kiero disfrutarlo![]()
hasta lueginnnnnnn

Dale saludos de mi parte, y que lo pasóis muy bien el fin de semana, vale??
BESOTES GRANDOTES!!!

Purple,pillina escribió:Cu c?!!!!MARFLE escribió:c**o que a ver si llegamos????.......no te fias de mi que voy de gps?maricel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si llegamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ainssssss, que ganitas tengooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y dónde van las hermosas damitas en ese coche tan lindo de color purple????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo quiero ir tam¿ennnnnnnnnn, me llevéis aunque sea en el maletero???'![]()
![]()
![]()
Maricel, prometo no comer postre, y ser buena, y portarme c**o Dios Manda...y los Mandamientos dicen....![]()
![]()
![]()
![]()
Ummmm????
Marfle, así que de GPS???? MICHACHIS,,, venga nos?se?is mieducas..y ya veréis c**o llegais perfectamente de re-bien!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y luego ya sabes que nosotras dos tenemos ese viaje a Jap?n pendiente, por tanto, más te vale luego regresar pronto y no quedarte por les Asturies....![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto para Jap?n recuerda que pasaporte ehhh, y nada de Gps, ahí vamos a rumbo, jajajja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues alli estabamosMotime escribió:No os vi...P así sobre las 19:35 y mir? un poqui??n pero na.. También es verdad que claro no iba a gritar: ¿Hay alguien del foro de mundo recetas por aquí? o llevar el típico cartel que se lleva a los aeropuertos. Ayns que desastre soy
Yo que había visto una revista de cocina y un libro sobre especias en la biblioteca y os lo iba a enseñar...
![]()
...
Las mesas no estaban fuera, mir? un poco por dentro de alguna de las sidrerias, pero reconozco que quizás no mucho. Esperaba veros fuera. Fu? por la calle donde está musical Tommy.rociobrujita1 escribió:pues alli estabamosMotime escribió:No os vi...P así sobre las 19:35 y mir? un poqui??n pero na.. También es verdad que claro no iba a gritar: ¿Hay alguien del foro de mundo recetas por aquí? o llevar el típico cartel que se lleva a los aeropuertos. Ayns que desastre soy
Yo que había visto una revista de cocina y un libro sobre especias en la biblioteca y os lo iba a enseñar...
![]()
...
?donde miraste?
luego pondre las fotos
Nancy escribió:Pues yo sí fui...y a parte de ver a todas las que ya conocía que me alegr? un montón de poder darles un abrazo tambiénconoc? a Raqui, la encantadora Raqui (¿qué voy a decir yo de mi mami virtual?) es una pasada...gracias por los ?nimos a todas...
Hubo una que me fallé...nunca coincidimos y esa fue... COMOJU ¿cómo no?...bueno en otra ocasión será aunque tambiéntenía mucha gana de darle un beso fuerte fuerte...
Gracias a todas de verdad...pasóroslo bien el sábado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados