***LA GRAN KEDADA GALEGA CON MUCHIIIISIMAS FOTOS***:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
***LA GRAN KEDADA GALEGA CON MUCHIIIISIMAS FOTOS***

Mensaje por dory » 17 Abr 2007 22:58

Tiernes razón Auro, lo pasamos muy bien, y lo seguimos pasando porque yo cada vez que veo un mensaje , una foto o un comentario, vuelvo a vivir el momento y me r?o sola.

Y a tú Maripepa, tanto me dijiste de los vuelos que en cualquier momento te aparezco ahí. Pero tranquila que te llevo unas conchas para que pratiques para la próxima. Bueno si voy tambiénse las llevo a auro.

Besos

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 17 Abr 2007 23:09

canelona escribió::lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya he visto el videooooooooooo. ??bravoooooooooo!!!

TAREAS PENDIENTES:

1.- Ir a los "congelaos", comprar conchas (no importa el relleno) solo quiero la concha. :wink:

2.- Aprender a manejarlas (no sirven las casta?uelas) el movimiento es diferente, aprender, aprender, aprender. :lol:

3.- Comprobar resistencia de las conchas, (que no me paso de lo beiramar) :nodigona:

4.- Imprimir rianxeira, y cantar al un?sono con "las reiononas" hasta que me lo aprenda :up:

Si mañana no aparezco es que tengo trabajo pendiente :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto contigo Alicia. Eres la caña. Creo que a este paso te estés ganando a pulso la coronación Eres la que más está posteando en las fotos de la quedada. Me pensaré entonces qué tipo de corona te vamos a poner: rub?, diamante, esmeralda,....no sí. ?De qué color tienes los ojos para que te haga juego?

Ya te la voy a ir separando. Pero c**o esto tarda en llegar un año, vamos a cer cómo te portas y si sumas muchos positivos :dientes:

No te pienses que las conchas de vieiras son tan fáciles de manejar. Tienen su técnica. Nosotras llevamos 4 meses de curso on-line prepar?ndolo. Menos mal :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: porque nos quedé de maravilla :nodigona: :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Abr 2007 23:24

:nodigona: :nodigona: ??Madreeee....acabo de remirar todas las fotos.....y estas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que me meo... :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

:lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Abr 2007 23:38

auro44 escribió:
canelona escribió:
bertac escribió:Alicia, mi arma que el malvado de ...digo el maravilloso y buenísimo NAcho lo ha colgado en la red :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que vamos a de salir en Buenafuente :lol: :lol: :lol:
?donde?? Es que llevo una empan? mental con los post, que no me aclaro, he visto el baile, por cierto chap? :D :D pero la canci?n de esta colgada??? la letra está super bien, pero me gustaría ori la tonadilla, :lol: :lol:

A mi me gustaría oir el himno :D :D ¿ese está puesto en algun lado? :duda: lo necesito :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MIRA....http://video.google.es/videoplay?docid= ... NDORECETAS
ay :( que esto me lo habia perdido :cry: :cry: :cry: :cry: ya que se me estaba pasando el berriche :nodigona: auro si lo llego a saber pido un credito a cofidi y me presento ahi. :lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ***LA GRAN KEDADA GALEGA CON MUCHIIIISIMAS FOTOS***

Mensaje por maripepa » 17 Abr 2007 23:42

dory escribió:Tiernes razón Auro, lo pasamos muy bien, y lo seguimos pasando porque yo cada vez que veo un mensaje , una foto o un comentario, vuelvo a vivir el momento y me r?o sola.

Y a tú Maripepa, tanto me dijiste de los vuelos que en cualquier momento te aparezco ahí. Pero tranquila que te llevo unas conchas para que pratiques para la próxima. Bueno si voy tambiénse las llevo a auro.

Besos
Cuando quieras Dory ,sabeis que cualquiera de las gallegas sereis bien recibidas ,aunque no creo que podamos superar vuestra kedada ,aunque le pongamos mucho empe?o.
No os penseis que os vais a escapar de mis fotos ,pero " recarayooo" tengo 247 para escoger :o :o :o se ve que a Pepe se le quedé el dedo pegado al boton de la c?mara.
Besiños :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 17 Abr 2007 23:44

maripepa escribió:
dory escribió:Tiernes razón Auro, lo pasamos muy bien, y lo seguimos pasando porque yo cada vez que veo un mensaje , una foto o un comentario, vuelvo a vivir el momento y me r?o sola.

Besos
Cuando quieras Dory ,sabeis que cualquiera de las gallegas sereis bien recibidas ,aunque no creo que podamos superar vuestra kedada ,aunque le pongamos mucho empe?o.
No os penseis que os vais a escapar de mis fotos ,pero " recarayooo" tengo 247 para escoger :o :o :o se ve que a Pepe se le quedé el dedo pegado al boton de la c?mara.

Yo las quiero todas, todas y todas. :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Abr 2007 23:46

canelona escribió:
Ah , Alicia ser reinona gallega tiene su intr?nculis. Mira hay que pasar muchas pruebas de selección, y son muy duras. Vete prepar?ndote f?sicamente que te vamos a poner a correr el Paseo Mar?timo de la Coruña Ahora quereis venir todas porque os han dicho que lo pasamos genial. Pues ahora nos ponemos chulitas y lo vamos a hacer muuuuuuuuuy , pero que muuuuuuuuy difícil.

Alicia, ¿tú tienes padrino?, o ?reinona madrina?Si no es así, vete buscando una que te recomiende. Es que tenemos ya tantas candidatas para el año, que va a haber que hacer criba.Yo de ti iba mandando alguna cajita por ahí. en un privado te mando mi dirección
:lol: :lol: :lol: Buenoooooo, pues si tan dificil está la cosa, ya no será reinona, pero me pido infantaaaaaaaa :lol: :lol: ?¿Que de esas no teneis!! :lol: :lol:

?padrino? ?madrina? :duda: Buscar?, buscaré, pero de momento me voy a la bodega, a ver que encuentro :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ali ,yo no tuve que hacer juramentos y promesas ,para captar nuevas adeptas ,pero c**o tengo corona ,te puedo amadrinar.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Abr 2007 23:47

encarnasao escribió:
auro44 escribió:
canelona escribió: ?donde?? Es que llevo una empan? mental con los post, que no me aclaro, he visto el baile, por cierto chap? :D :D pero la canci?n de esta colgada??? la letra está super bien, pero me gustaría ori la tonadilla, :lol: :lol:

A mi me gustaría oir el himno :D :D ¿ese está puesto en algun lado? :duda: lo necesito :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MIRA....http://video.google.es/videoplay?docid= ... NDORECETAS
ay :( que esto me lo habia perdido :cry: :cry: :cry: :cry: ya que se me estaba pasando el berriche :nodigona: auro si lo llego a saber pido un credito a cofidi y me presento ahi. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ni te imaginas la ilisi?n que me hubiese hecho.... :) :) que hubieses venido :cry: .....y con lo cachondona que tu eres :nodigona: ......hubiese sido el acabose...... :dientes: ...¿nos has visto en esas dos fotos que he puesto ahí arriba?? :lol: :lol: :lol: :lol:

En la internacional.... :nodigona: ....??vamos a quemar Madrid?? :lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Abr 2007 23:47

bertac escribió:
maripepa escribió:

Besos

Yo las quiero todas, todas y todas. :wink:
Ya mir? unas cuantas ,que estas guapisima ,bueno no podia ser menos ,pero tengo alguna que no está puesta :pelea: :pelea: que tambien tiene su punto :lol: :lol: :lol:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 17 Abr 2007 23:48

yo no soy una desagradecida chicas para mi fue una experiencia inolvidable y conoci gente entra?able y wena pero desde k volvi tengo un problema personal :( k me impide disfrutar y comentaros mis experiencias aun asi kiero agradeceros todo yk no penseis k os olvido :beso: :beso: :beso:

Responder