***LA GRAN KEDADA GALEGA CON MUCHIIIISIMAS FOTOS***:
-
- Repostera-pastelera/o
Tiernes razón Auro, lo pasamos muy bien, y lo seguimos pasando porque yo cada vez que veo un mensaje , una foto o un comentario, vuelvo a vivir el momento y me r?o sola.
Y a tú Maripepa, tanto me dijiste de los vuelos que en cualquier momento te aparezco ahí. Pero tranquila que te llevo unas conchas para que pratiques para la próxima. Bueno si voy tambiénse las llevo a auro.
Besos
Y a tú Maripepa, tanto me dijiste de los vuelos que en cualquier momento te aparezco ahí. Pero tranquila que te llevo unas conchas para que pratiques para la próxima. Bueno si voy tambiénse las llevo a auro.
Besos
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
canelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya he visto el videooooooooooo. ??bravoooooooooo!!!
TAREAS PENDIENTES:
1.- Ir a los "congelaos", comprar conchas (no importa el relleno) solo quiero la concha.![]()
2.- Aprender a manejarlas (no sirven las casta?uelas) el movimiento es diferente, aprender, aprender, aprender.![]()
3.- Comprobar resistencia de las conchas, (que no me paso de lo beiramar)![]()
4.- Imprimir rianxeira, y cantar al un?sono con "las reiononas" hasta que me lo aprenda![]()
Si mañana no aparezco es que tengo trabajo pendiente![]()
![]()
![]()

Ya te la voy a ir separando. Pero c**o esto tarda en llegar un año, vamos a cer cómo te portas y si sumas muchos positivos

No te pienses que las conchas de vieiras son tan fáciles de manejar. Tienen su técnica. Nosotras llevamos 4 meses de curso on-line prepar?ndolo. Menos mal

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
ayauro44 escribió:canelona escribió:?donde?? Es que llevo una empan? mental con los post, que no me aclaro, he visto el baile, por cierto chap?bertac escribió:Alicia, mi arma que el malvado de ...digo el maravilloso y buenísimo NAcho lo ha colgado en la red![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que vamos a de salir en Buenafuente![]()
![]()
![]()
pero la canci?n de esta colgada??? la letra está super bien, pero me gustaría ori la tonadilla,
![]()
![]()
A mi me gustaría oir el himno![]()
¿ese está puesto en algun lado?
lo necesito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIRA....http://video.google.es/videoplay?docid= ... NDORECETAS

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ***LA GRAN KEDADA GALEGA CON MUCHIIIISIMAS FOTOS***
Cuando quieras Dory ,sabeis que cualquiera de las gallegas sereis bien recibidas ,aunque no creo que podamos superar vuestra kedada ,aunque le pongamos mucho empe?o.dory escribió:Tiernes razón Auro, lo pasamos muy bien, y lo seguimos pasando porque yo cada vez que veo un mensaje , una foto o un comentario, vuelvo a vivir el momento y me r?o sola.
Besos
No os penseis que os vais a escapar de mis fotos ,pero " recarayooo" tengo 247 para escoger

Besiños

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
maripepa escribió:Cuando quieras Dory ,sabeis que cualquiera de las gallegas sereis bien recibidas ,aunque no creo que podamos superar vuestra kedada ,aunque le pongamos mucho empe?o.dory escribió:Tiernes razón Auro, lo pasamos muy bien, y lo seguimos pasando porque yo cada vez que veo un mensaje , una foto o un comentario, vuelvo a vivir el momento y me r?o sola.
Besos
No os penseis que os vais a escapar de mis fotos ,pero " recarayooo" tengo 247 para escoger![]()
![]()
se ve que a Pepe se le quedé el dedo pegado al boton de la c?mara.
Besiños![]()
Yo las quiero todas, todas y todas.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ali ,yo no tuve que hacer juramentos y promesas ,para captar nuevas adeptas ,pero c**o tengo corona ,te puedo amadrinar.canelona escribió:Ah , Alicia ser reinona gallega tiene su intr?nculis. Mira hay que pasar muchas pruebas de selección, y son muy duras. Vete prepar?ndote f?sicamente que te vamos a poner a correr el Paseo Mar?timo de la Coruña Ahora quereis venir todas porque os han dicho que lo pasamos genial. Pues ahora nos ponemos chulitas y lo vamos a hacer muuuuuuuuuy , pero que muuuuuuuuy difícil.
Alicia, ¿tú tienes padrino?, o ?reinona madrina?Si no es así, vete buscando una que te recomiende. Es que tenemos ya tantas candidatas para el año, que va a haber que hacer criba.Yo de ti iba mandando alguna cajita por ahí. en un privado te mando mi dirección![]()
![]()
Buenoooooo, pues si tan dificil está la cosa, ya no será reinona, pero me pido infantaaaaaaaa
![]()
?¿Que de esas no teneis!!
![]()
![]()
?padrino? ?madrina?Buscar?, buscaré, pero de momento me voy a la bodega, a ver que encuentro
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues ni te imaginas la ilisi?n que me hubiese hecho....encarnasao escribió:ayauro44 escribió:canelona escribió: ?donde?? Es que llevo una empan? mental con los post, que no me aclaro, he visto el baile, por cierto chap?![]()
pero la canci?n de esta colgada??? la letra está super bien, pero me gustaría ori la tonadilla,
![]()
![]()
A mi me gustaría oir el himno![]()
¿ese está puesto en algun lado?
lo necesito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIRA....http://video.google.es/videoplay?docid= ... NDORECETASque esto me lo habia perdido
![]()
![]()
![]()
ya que se me estaba pasando el berriche
auro si lo llego a saber pido un credito a cofidi y me presento ahi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

En la internacional....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ya mir? unas cuantas ,que estas guapisima ,bueno no podia ser menos ,pero tengo alguna que no está puestabertac escribió:maripepa escribió:Cuando quieras Dory ,sabeis que cualquiera de las gallegas sereis bien recibidas ,aunque no creo que podamos superar vuestra kedada ,aunque le pongamos mucho empe?o.dory escribió:Tiernes razón Auro, lo pasamos muy bien, y lo seguimos pasando porque yo cada vez que veo un mensaje , una foto o un comentario, vuelvo a vivir el momento y me r?o sola.
Besos
No os penseis que os vais a escapar de mis fotos ,pero " recarayooo" tengo 247 para escoger![]()
![]()
se ve que a Pepe se le quedé el dedo pegado al boton de la c?mara.
Besiños![]()
Yo las quiero todas, todas y todas.

-
- Jefa de cocina