Fiona por dios no nos asustes. Espero que no sea nada grave y que en un par de días se pueda soluccionar.Con lo maja que eres no te quiero volver a ver tristeFIONA escribió:yo no soy una desagradecida chicas para mi fue una experiencia inolvidable y conoci gente entra?able y wena pero desde k volvi tengo un problema personalk me impide disfrutar y comentaros mis experiencias aun asi kiero agradeceros todo yk no penseis k os olvido
![]()
![]()
***LA GRAN KEDADA GALEGA CON MUCHIIIISIMAS FOTOS***:
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
canelona
- Jefa de cocina

Aysss, que ya me veo de infanta a reina, y sin pasar por la sucesi?n....que ya esaba yo pensando en cargarme a alguien
??tengo madrinaaaaaaaaaaa, la tengooooooo!!!!
De momento casi que me quedo con infanta...ya ir? haciendo míritos para ganarme el puesto
por lo pronto.....mañana para comer EMPANADA JALLEGA!! Carallo! lo que me cuesta estar a la altura de las circunstancias, palabras y menos nuevos en mi vida

De momento casi que me quedo con infanta...ya ir? haciendo míritos para ganarme el puesto
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
FIONA escribió:yo no soy una desagradecida chicas para mi fue una experiencia inolvidable y conoci gente entra?able y wena pero desde k volvi tengo un problema personalk me impide disfrutar y comentaros mis experiencias aun asi kiero agradeceros todo yk no penseis k os olvido
![]()
![]()
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Vas a tener que hacer el curso " jallejo on-line : 1000 palabras para resolverle acudir a una quedada".canelona escribió:Aysss, que ya me veo de infanta a reina, y sin pasar por la sucesi?n....que ya esaba yo pensando en cargarme a alguien![]()
![]()
??tengo madrinaaaaaaaaaaa, la tengooooooo!!!!
De momento casi que me quedo con infanta...ya ir? haciendo míritos para ganarme el puestopor lo pronto.....mañana para comer EMPANADA JALLEGA!! Carallo! lo que me cuesta estar a la altura de las circunstancias, palabras y menos nuevos en mi vida
![]()
![]()
![]()
Lecci?n 1: EL carallo
Lecci?n 2:La empanada, el churrasco, la queimada, las filloas
Lecci?n 3: Saber ser reinona gallega
Lecci?n 4: Llorar mucho al marchar de Jalisia
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
canelona escribió: De momento casi que me quedo con infanta...ya ir? haciendo míritos para ganarme el puestopor lo pronto.....mañana para comer EMPANADA JALLEGA!! Carallo! lo que me cuesta estar a la altura de las circunstancias, palabras y menos nuevos en mi vida
![]()
![]()
![]()
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Auro ,tu conseguiras cumplir el 4 y el 6????auro44 escribió:canelona escribió: De momento casi que me quedo con infanta...ya ir? haciendo míritos para ganarme el puestopor lo pronto.....mañana para comer EMPANADA JALLEGA!! Carallo! lo que me cuesta estar a la altura de las circunstancias, palabras y menos nuevos en mi vida
![]()
![]()
![]()
![]()
tu lo que eres....es una trepa.....
aquí dando vaselina a diestro y siniestro, para que te den un titulo nobiliario........a ver si te crees que eso es tan fácil....si vieras el dec?logo de intenciones que nos hicieron firmar....
![]()
![]()
![]()
![]()
-
canelona
- Jefa de cocina

Fiona, espero que se solucione pronto tu problema personal, ya me extrañaba a mi que no entrases a reirte y a disfrutar un ratún.
------------------
Uff! cuanto requisito!! lo de llorar, creo que llorar?a hasta en la llegada, si algun día pudiese verme all?.
Pero lo que peor llevo es la queimada, después de ver esas fotos y sin un extintor cerca....
claro...que yo practicar?, mas barato será quemarme el bigote con eso que si me lo hago al laser
Con el empe?o que tengo...seguro que aparezco en la kedada de Madrid, sin cejas ni pesta?as
??chamusc?s!!

------------------
Uff! cuanto requisito!! lo de llorar, creo que llorar?a hasta en la llegada, si algun día pudiese verme all?.
Pero lo que peor llevo es la queimada, después de ver esas fotos y sin un extintor cerca....
Con el empe?o que tengo...seguro que aparezco en la kedada de Madrid, sin cejas ni pesta?as
-
canelona
- Jefa de cocina

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
maripepa escribió:Auro ,tu conseguiras cumplir el 4 y el 6????auro44 escribió:canelona escribió: De momento casi que me quedo con infanta...ya ir? haciendo míritos para ganarme el puestopor lo pronto.....mañana para comer EMPANADA JALLEGA!! Carallo! lo que me cuesta estar a la altura de las circunstancias, palabras y menos nuevos en mi vida
![]()
![]()
![]()
![]()
tu lo que eres....es una trepa.....
aquí dando vaselina a diestro y siniestro, para que te den un titulo nobiliario........a ver si te crees que eso es tan fácil....si vieras el dec?logo de intenciones que nos hicieron firmar....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()