***LA GRAN KEDADA GALEGA CON MUCHIIIISIMAS FOTOS***:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 17 Abr 2007 23:49

FIONA escribió:yo no soy una desagradecida chicas para mi fue una experiencia inolvidable y conoci gente entra?able y wena pero desde k volvi tengo un problema personal :( k me impide disfrutar y comentaros mis experiencias aun asi kiero agradeceros todo yk no penseis k os olvido :beso: :beso: :beso:
Fiona por dios no nos asustes. Espero que no sea nada grave y que en un par de días se pueda soluccionar.Con lo maja que eres no te quiero volver a ver triste :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Abr 2007 23:50

Aysss, que ya me veo de infanta a reina, y sin pasar por la sucesi?n....que ya esaba yo pensando en cargarme a alguien :lol: :lol: :lol: ??tengo madrinaaaaaaaaaaa, la tengooooooo!!!!

De momento casi que me quedo con infanta...ya ir? haciendo míritos para ganarme el puesto :) por lo pronto.....mañana para comer EMPANADA JALLEGA!! Carallo! lo que me cuesta estar a la altura de las circunstancias, palabras y menos nuevos en mi vida :lol: :lol:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Abr 2007 23:50

FIONA escribió:yo no soy una desagradecida chicas para mi fue una experiencia inolvidable y conoci gente entra?able y wena pero desde k volvi tengo un problema personal :( k me impide disfrutar y comentaros mis experiencias aun asi kiero agradeceros todo yk no penseis k os olvido :beso: :beso: :beso:
:) A mi no me cabe la menor duda de que disfrutaste de lo lindo c**o todos nosotros.....y lo del problema personal :( .......veras c**o se soluciona :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 17 Abr 2007 23:52

canelona escribió:Aysss, que ya me veo de infanta a reina, y sin pasar por la sucesi?n....que ya esaba yo pensando en cargarme a alguien :lol: :lol: :lol: ??tengo madrinaaaaaaaaaaa, la tengooooooo!!!!

De momento casi que me quedo con infanta...ya ir? haciendo míritos para ganarme el puesto :) por lo pronto.....mañana para comer EMPANADA JALLEGA!! Carallo! lo que me cuesta estar a la altura de las circunstancias, palabras y menos nuevos en mi vida :lol: :lol:

Vas a tener que hacer el curso " jallejo on-line : 1000 palabras para resolverle acudir a una quedada".
Lecci?n 1: EL carallo
Lecci?n 2:La empanada, el churrasco, la queimada, las filloas
Lecci?n 3: Saber ser reinona gallega
Lecci?n 4: Llorar mucho al marchar de Jalisia

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Abr 2007 23:54

canelona escribió: De momento casi que me quedo con infanta...ya ir? haciendo míritos para ganarme el puesto :) por lo pronto.....mañana para comer EMPANADA JALLEGA!! Carallo! lo que me cuesta estar a la altura de las circunstancias, palabras y menos nuevos en mi vida :lol: :lol:

:duda: :duda: tu lo que eres....es una trepa..... :pelea: aquí dando vaselina a diestro y siniestro, para que te den un titulo nobiliario........a ver si te crees que eso es tan fácil....si vieras el dec?logo de intenciones que nos hicieron firmar.... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Abr 2007 23:57

auro44 escribió:
canelona escribió: De momento casi que me quedo con infanta...ya ir? haciendo míritos para ganarme el puesto :) por lo pronto.....mañana para comer EMPANADA JALLEGA!! Carallo! lo que me cuesta estar a la altura de las circunstancias, palabras y menos nuevos en mi vida :lol: :lol:

:duda: :duda: tu lo que eres....es una trepa..... :pelea: aquí dando vaselina a diestro y siniestro, para que te den un titulo nobiliario........a ver si te crees que eso es tan fácil....si vieras el dec?logo de intenciones que nos hicieron firmar.... :nodigona:

Auro ,tu conseguiras cumplir el 4 y el 6???? :duda: :duda: :duda: :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Abr 2007 23:57

Fiona, espero que se solucione pronto tu problema personal, ya me extrañaba a mi que no entrases a reirte y a disfrutar un ratún.

------------------

Uff! cuanto requisito!! lo de llorar, creo que llorar?a hasta en la llegada, si algun día pudiese verme all?.

Pero lo que peor llevo es la queimada, después de ver esas fotos y sin un extintor cerca.... :duda: claro...que yo practicar?, mas barato será quemarme el bigote con eso que si me lo hago al laser :lol: :lol: :lol:

Con el empe?o que tengo...seguro que aparezco en la kedada de Madrid, sin cejas ni pesta?as :lol: :lol: :lol: ??chamusc?s!!

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Abr 2007 00:00

Auro...el que no llora no mama :lol: :lol: :lol:

Y me he leído todo el dec?logo de reinonas, es que no pudieron hacer el escrito mejor (boing, boing, boing), (pelotismo agudo) :lol:

Tengo un año para mejorar y seguir progresando :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Abr 2007 00:03

ale cuanta fotooooooooooooooooooooo

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Abr 2007 00:04

maripepa escribió:
auro44 escribió:

Auro ,tu conseguiras cumplir el 4 y el 6???? :duda: :duda: :duda: :duda:

:duda: :duda: yo ya estoy coronada.....??se siente?? :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder