2? KEDADA PAIS VASCO LLego del dia:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Oct 2007 21:45

Por cierto, ondina no me ha dicho nada, la mande privi, la voy a volver a decir, por si la ves, se lo comentas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 16 Oct 2007 07:22

Aqui estoyyyyyyyyyy, pero va a ser que no podremos ir :evil: :evil: :evil: vienen las niñas de madrid y vienen tan poco que es una pena no disfrutar de ellas
Y no entro mas en este post porque me muero de envidia y ni siquiera vere las fotos :wink: :wink: :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Oct 2007 10:39

Ondina escribió:Aqui estoyyyyyyyyyy, pero va a ser que no podremos ir :evil: :evil: :evil: vienen las niñas de madrid y vienen tan poco que es una pena no disfrutar de ellas
Y no entro mas en este post porque me muero de envidia y ni siquiera vere las fotos :wink: :wink: :wink:
Pues hija, con niñas y todos, que eso tiene arreglo, ya me extrañaba a mi que no contestaras, tranquila, que para no darte envidia ya nos aburriremos, no hablaremos, y no haremos fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pena.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 16 Oct 2007 11:40

Ay ama, ay ama, ay amaaaaa!!!! :o :o :o :o :o
que casi se me pasa este post!!!!
Para una quedada que se hace cerquita de casa.... tengo que ir
?todavía puedo apuntarme???? :nodigona: :nodigona:
Me haréa mucha ilusión ir y conoceros.Y ese fin de semana no me voy a ningún sitio.Lo que no se es con quien dejar a los umetxus, que son 2 y dejar a 2 es más difícil....aunque creo que podrá enganchar a mi hermana (si es que no se va a ninguna parte)
Bueno ,bueno, estoy emocionada :coqueta: :coqueta:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Oct 2007 13:04

Pues claro que te puedes apuntar con umetxus y todo si quieres, te apunto ahora mismo. Dime si vienes sola o acompañada

:beso: :beso: :beso: :beso:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 16 Oct 2007 14:49

Que bien que puedo apuntarme!!!!
pues de momento voy solita Oliter, prefiero dejar a las fieras enjauladas :lol: :lol: que si voy con ellos (6 y 3 años) ni comen ni dejan comer, y yo no quiero perderme nadaaaa!!!!!
A mi costi aún no le he dicho nada (me he enterado esta mañana de la kedada y hasta la noche no lo veo) pero me imagino que me pondré un caretoooo.... que si estoy loca por ir con gente que no conozco, que si tal que si cual :duda: :duda: Así que prefiero ir solita y que se quede él con los bitxos :dientes: :dientes: :lol: :lol:
Ya me direis hora y leku de la kedada y si hay que ir de largo o de traje corto :lol: :lol: .Por mi c**o si hay que disfrazarse, la cosa es ir :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Oct 2007 15:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oye, pues si hay qu edisfrazarse nos disfrazamos.

El mio el año pasado no quiso ir a la de Vitoria, pero despues hemos ido a Gijón y a Estella y no veas c**o se animan, es que parece que son ellos los que hacen la kedada.

Vale, de momento, sola.

Dentro de poco pondremos todos los datos, ahora vamso a esperar otra semanita a ver si se anima alguien más y ya empezamos con lso datos de todo.

:beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 21 Oct 2007 13:08

Bueno chicas que ya esta echa la reserva

Dia 8 a las 3 mas o menos, si alguien tiene problemas con el
horario que me lo diga y lo cambio.

Venga que ya va quedando menos.

Ah y si teneis alguana sugerencia, se admiten :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 22 Oct 2007 10:15

:) :) :) :)
Muy bien, muy bien!!!!!
Y digo yo.... para entrar en contacto previamente :nodigona: :nodigona: ¿no seráa mejor quedar antes para tomar un marianito, piscolabis o similar???
Es que yo soy novata en esto de las kedadas y c**o personalmente no conozco a nadie....

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 10:56

Si, ivanasa, quedaremos antes, voy a empezar a mandar privis para que me deis el correo y pasaros instrucciones.

:beso: :beso: :beso:

Responder