2? KEDADA PAIS VASCO LLego del dia:
-
oliter
- Jefa de cocina

Pues hija, con niñas y todos, que eso tiene arreglo, ya me extrañaba a mi que no contestaras, tranquila, que para no darte envidia ya nos aburriremos, no hablaremos, y no haremos fotosOndina escribió:Aqui estoyyyyyyyyyy, pero va a ser que no podremos ir![]()
![]()
vienen las niñas de madrid y vienen tan poco que es una pena no disfrutar de ellas
Y no entro mas en este post porque me muero de envidia y ni siquiera vere las fotos![]()
![]()
Que pena.
-
ivanasa
- Ayudanta/e de cocina

Ay ama, ay ama, ay amaaaaa!!!!
que casi se me pasa este post!!!!
Para una quedada que se hace cerquita de casa.... tengo que ir
?todavía puedo apuntarme????
Me haréa mucha ilusión ir y conoceros.Y ese fin de semana no me voy a ningún sitio.Lo que no se es con quien dejar a los umetxus, que son 2 y dejar a 2 es más difícil....aunque creo que podrá enganchar a mi hermana (si es que no se va a ninguna parte)
Bueno ,bueno, estoy emocionada

que casi se me pasa este post!!!!
Para una quedada que se hace cerquita de casa.... tengo que ir
?todavía puedo apuntarme????
Me haréa mucha ilusión ir y conoceros.Y ese fin de semana no me voy a ningún sitio.Lo que no se es con quien dejar a los umetxus, que son 2 y dejar a 2 es más difícil....aunque creo que podrá enganchar a mi hermana (si es que no se va a ninguna parte)
Bueno ,bueno, estoy emocionada
-
ivanasa
- Ayudanta/e de cocina

Que bien que puedo apuntarme!!!!
pues de momento voy solita Oliter, prefiero dejar a las fieras enjauladas
que si voy con ellos (6 y 3 años) ni comen ni dejan comer, y yo no quiero perderme nadaaaa!!!!!
A mi costi aún no le he dicho nada (me he enterado esta mañana de la kedada y hasta la noche no lo veo) pero me imagino que me pondré un caretoooo.... que si estoy loca por ir con gente que no conozco, que si tal que si cual
Así que prefiero ir solita y que se quede él con los bitxos

Ya me direis hora y leku de la kedada y si hay que ir de largo o de traje corto
.Por mi c**o si hay que disfrazarse, la cosa es ir

pues de momento voy solita Oliter, prefiero dejar a las fieras enjauladas
A mi costi aún no le he dicho nada (me he enterado esta mañana de la kedada y hasta la noche no lo veo) pero me imagino que me pondré un caretoooo.... que si estoy loca por ir con gente que no conozco, que si tal que si cual
Ya me direis hora y leku de la kedada y si hay que ir de largo o de traje corto
-
oliter
- Jefa de cocina

El mio el año pasado no quiso ir a la de Vitoria, pero despues hemos ido a Gijón y a Estella y no veas c**o se animan, es que parece que son ellos los que hacen la kedada.
Vale, de momento, sola.
Dentro de poco pondremos todos los datos, ahora vamso a esperar otra semanita a ver si se anima alguien más y ya empezamos con lso datos de todo.
-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

-
ivanasa
- Ayudanta/e de cocina