Yo puedo decir, que mi costi y yo nos lo pasamos en grande, todas y cada una de vosotras sois estupendas, unas anfitrionas de AUPA!!!
Para las organizadoras del evento un 10

Primero daros las gracias por acordaros de mi costi y darle la sorpresita de Cumpleaños!!

Ante todo queremos dar las gracias a Berta por los detalles que nos encontramos en el hotel, fue muy emocionante y muy muy bonito, pero más que darnos a nosotros las gracias por venir a Galicia, nosotros os queremos dar las gracias por esta acogida tan cariñosa y tan especial, nos habeis tratado c**o de la familia, c**o si fueramos amigos de toda la vida, nos habeis mimado al detalle, y la verdad no tengo palabras para describir c**o nos hemos sentido y lo emocionante que ha sido.
Gracias a Bayahibe y costi por venir a buscarnos a Santiago, por lo amables y cariñosos que son, y por hacer de coanfitriones tan estupendamente!!
Roski, eres estupenda.... eres una caña de persona, tu y tu marido y tu niño sois fantasticos!!! Os deseo de todo corazón que todo os vaya muy bien!!! muchas gracias por todo, todo!!

A Marielpb, beiramar,Mady, Lluviadora,Monicas,Cacharela, Behbeh,Isabellugo,Sonia,Katusa,Merche,MBB...y seguro que me dejo, luego rectifico que lo digo de memoria, todas sois estupendas!! muy muy simpaticas, la verdad que con algunas no hable mucho, pero os estuve observando

Los regalos, primero gracias BEHBEH por el trabajo que has hecho haciendo el librito, me toco uno

La corona se me rompio un poquito

Al final, después de mucho deliberar probé un cachito pequeñito de pulpo

Ayyy no se.. aun estoy para reaccionar, y poner todo en su orden, las ideas, los sentimientos, los recuerdos, y descansar un poquito, que la falta de sueño no es buena...
Un besazo enorme a todas y a todos!!
Todos teneis unos hijos estupendos!!! y unos maridos increibles!
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR HACERME PASAR UN DIA INOLVIDABLE!!!