1?s fotos de la 3? quedda Gallega:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 31 Mar 2008 10:26

Buenos díasssss

:o :o :o :o :o :o cuantas fotooossss!!!!!!!!!! Pero por diooossssss que fea que salgo en todasss...esto no se hace :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: No iban a pasar por el fotoshop?!??! no quedamos así?!?!?! :duda: :duda:

Yo puedo decir, que mi costi y yo nos lo pasamos en grande, todas y cada una de vosotras sois estupendas, unas anfitrionas de AUPA!!!

Para las organizadoras del evento un 10 :D :D :D :D todo perfecto.

Primero daros las gracias por acordaros de mi costi y darle la sorpresita de Cumpleaños!! :) :) :) :) :) lo matasteis de la verguenza :lol: :lol: :lol: :lol: pero le gusto muchisimo :D :D :D :D

Ante todo queremos dar las gracias a Berta por los detalles que nos encontramos en el hotel, fue muy emocionante y muy muy bonito, pero más que darnos a nosotros las gracias por venir a Galicia, nosotros os queremos dar las gracias por esta acogida tan cariñosa y tan especial, nos habeis tratado c**o de la familia, c**o si fueramos amigos de toda la vida, nos habeis mimado al detalle, y la verdad no tengo palabras para describir c**o nos hemos sentido y lo emocionante que ha sido.

Gracias a Bayahibe y costi por venir a buscarnos a Santiago, por lo amables y cariñosos que son, y por hacer de coanfitriones tan estupendamente!!

Roski, eres estupenda.... eres una caña de persona, tu y tu marido y tu niño sois fantasticos!!! Os deseo de todo corazón que todo os vaya muy bien!!! muchas gracias por todo, todo!! :beso: :beso: :beso: :beso:

A Marielpb, beiramar,Mady, Lluviadora,Monicas,Cacharela, Behbeh,Isabellugo,Sonia,Katusa,Merche,MBB...y seguro que me dejo, luego rectifico que lo digo de memoria, todas sois estupendas!! muy muy simpaticas, la verdad que con algunas no hable mucho, pero os estuve observando 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) y sois magnificas!!!! Muchas gracias a todas por el recibimiento que tuvimos.

Los regalos, primero gracias BEHBEH por el trabajo que has hecho haciendo el librito, me toco uno :dientes: :dientes: :dientes: y está muy muy muy bien!!! Gracias!!!!!!! El sorteo fue muy emocionante, y sali cargadita de regalos, que luego para meterlos en la maletita sudamos :lol: :lol: :lol: :lol: pero yo más contenta que un ocho!!!

La corona se me rompio un poquito :( :( :( :( la meti en la maleta y se ve que le dieron un golpe, que disgusto tuve anoche :( :( pero Dani me la arreglaré para el año que viene!!!! y es mi tesoro!!!

Al final, después de mucho deliberar probé un cachito pequeñito de pulpo :up: :up: :up: rico rico... otro día me animar? y lo probaré c**o me dijo roski :wink: :wink: :wink:

Ayyy no se.. aun estoy para reaccionar, y poner todo en su orden, las ideas, los sentimientos, los recuerdos, y descansar un poquito, que la falta de sueño no es buena...

Un besazo enorme a todas y a todos!!

Todos teneis unos hijos estupendos!!! y unos maridos increibles!

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR HACERME PASAR UN DIA INOLVIDABLE!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Mar 2008 10:32

Que chuloooo!!!!!!!!! Y ahora la tonta pregunta..... c**o puedo guardar esas fotos????? Quiero decir que c**o las saco de ahí a una carpeta... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y QUE NADIE SE RIA!!!!!

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 31 Mar 2008 10:50

Buenos días a todas......que hartada de llorar me he dado al ver esta fotos....ME LO HE PASADO ESTUPENDAMENTE DE VERDAD Y DE CORAZ?N.
Mis fotos tendrén que esperar a que me instalen estos días el PC en casa pues desde la oficina me resulta imposible colgar todas la fotos, me estoy guardando todas y cada una de las que vosotras colgais.

Bueno pues ahí va mi valoración personal.

El sábado antes de la comida conoc? en Santiago a Danemfi (Enma) y su pareja (Dani)....qué gente más estupenda, mi marido y yo nos hemos sentido super a gusto desde el principio con ellos, GRACIAS POR SER ASí.....y con esta kedada Dani se estrenaba y creo que positivamente en nuestro mundo foril, ahora ir? a Mallorca más encantado si cabe :wink:

Cuando llegamos al restaurante fue impresionante la cantidad de emociones que se generaron.....achuch? a mis amigas foreras y costis ya conocidos anteriormente.....QUÉ GUAPISIMOS TODOS......y luego fui saludando a las caras nuevas para mí....SONNIA guapa, guapísima..., MBB encantadora, LLUVIADORADA que es la caña, ISADELUGO un ser entra?able, ROSKI que ya la quiero c**o si la conociera de siempre además de ser ya compa?era de juergas hasta altas horas de la madrugada con moj?n incluido... :lol:, FAMALAP....simpatica a rabear, CACHARELA...encantadora y siento que no os quedarais a la postkedada finalmente, MONIKA5249 eres muy guapa y simpatica, c?mbiate el avatar porfavor. Espero no olvidarme de nadie...que fueron muchas las personas nuevas a las que conoc?, gracias a sus maridos por ser tan expl?ndidos y aparte de acompañar ser tan agradables.

MADY.....te adoro y espero verte este verano de nuevo por la tierra, tienes una familia de lujo y la tarta de pa?ales me ha encantado....tienes manos y corazón de oro aparte de ser un bellez?n. :beso: :beso: :beso:

BERTA....que eres la mejor organizadora del mundo mundial...tu marido Carlos es un cielo de verdad, me alegro de conocerlo finalmente...nos has acogido en tu ciudad y nos ha evitado una moja de cuidado....ERES UN ?NGEL...GRACIAS POR TODO, estoy muy orgullosa de haber sido homenajeada y no me lo esperaba para nada...guardaré los regalos c**o oro en paño.

MARIELPB...eres una gran sorpresa cada vez....te recuerdo el primer año muy cohibida...pero ahora que te estés soltando me encantas más todavía.....TE HA SALIDO TODO ESTUPENDAMENTE....GRACIAS POR AYUDAR A ORGANIZAR ESTA GRAN FIESTA DE AMIGOS....además nos has realizado un sorteo impecable.....a mí me han tocada 3 regalitos :dientes:

BEIRA....¿qué puedo decir de ti?, eres el alma de las fiestas y aún encima nos acoges en tu casa año tras año...GRACIAS DE NUEVO....a tú ya te lo he dicho todo el domingo....Diego es lo mejor de lo mejor que ha parido madre....ol? por tu marido, su vitalidad, cariño, elegancia y bondad....TE QUEREMOS. :beso: :beso: :beso:

Bueno c**o veis hay para todos y variado, mi beb? estará encantado con sus regalos (ya pondré las fotitos).

FIONA....siento no poder haberte visto este año pero haber si en veranito puede ser y mi embarazo me lo permite....TE ESPERAMOS....RECUPERATE PRONTITO GUAPETONA

ARACELI.....Cuantúsimo te he echado de menos....y Moncho no te digo nada sólo preguntaba si tú y Emilio ven?ais y se llevé un disgusto al saber que no......ya te llamo en estos días.

A todas/os muchísimas gracias por ser así y cada día me siento más orgullosa de esta nueva familia....espero que a partir de ahora todos los foros seamos uno MUNDORECETAS...... :wink: :beso: :beso: :beso:
Última edición por bayahibe el 31 Mar 2008 11:24, editado 1 vez en total.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 31 Mar 2008 10:53

isadelugo escribió:Que chuloooo!!!!!!!!! Y ahora la tonta pregunta..... c**o puedo guardar esas fotos????? Quiero decir que c**o las saco de ahí a una carpeta... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y QUE NADIE SE RIA!!!!!

Isabel yo no me r?o y secundo la pregunta. :wink: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 31 Mar 2008 11:18

que bien ke foto mas xula ,
ke envidia estar ay todas juntitas,
:up:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Mar 2008 11:36

bayahibe escribió:
isadelugo escribió:Que chuloooo!!!!!!!!! Y ahora la tonta pregunta..... c**o puedo guardar esas fotos????? Quiero decir que c**o las saco de ahí a una carpeta... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y QUE NADIE SE RIA!!!!!

Isabel yo no me r?o y secundo la pregunta. :wink: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: CHICAS UNA VEZ EN EL SLIDE,PINCHAIS EN LA PRIMERA FOTO Y SE OS PONE UNA PAGINA NUEVA,AHI LA VEREIS MAS GRANDE,LA GUARDAIS Y ARRIBA A LA DERECHA VEREIS QUE PONE ANTERIOR Y PROXIMA,LE VAIS DANDO Y OS PONDRA TODAS UNA A UNA,ASI LAS PODREIS GUARDAR...YO AHORA ESTOY PREPARANDO UN SUPER VIDEO CON TODAS LAS FOTOS PARA PODER TENERLAS c**o UN PELI :lol: :lol: :lol: DESPUES QUIEN LO QUIERA SOLO TIENE QUE PEDIRMELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Mar 2008 11:38

HOLA CHICAS COMODECIS LA QUEDADA FUE MUY EMOTIVA Y YO SE QUE PARA BERTA Y MARIEL TUVO QUE SER MUY EXTRESANTE :D : :D :D :D PERP FUERON TODOS MARAVILLOSOS Y LAS CANCIONES Y TODO ESO QUE ORGANIZACION :D :D :D :D
CARLOS EL MARIDO DE BERTA ES ESPECIAL Y SU HIJO VA SER EL QUE LLEVE EL RELEVO DE NUESTRA QUERIDA BERTA :D
MARIA Y PABLERAS SEGURAMENTE SERAN NUESTROS PROXIMOS REPRESENTANTES DE MUNDORECETAS :lol: :lol: :lol: :lol: Y TODOS LOS NI?OS PRECIOSOS Y MONIKA ME SUMO A LA PETICION DE TODAS PON TU FOTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y PARA TODOS LOS MARIDOS DE LA QUEDADA UN APLAUSO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LOS COSTILLOS DE LAS MUJERES DE MUNDORECETAS SON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIFERENTES !!!!!!!!!!!!!!!!!! BERTA ME ENCATO EL SLIDE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: AHORA DINOS c**o LAS COPIAMOS ???????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

panbimbo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por panbimbo » 31 Mar 2008 12:57

:( O QUE PENA QUE PEKE 28 Y SU NOVIO CARLOS NO PUDIERA IR. OS MANDAMOS A TODOS UN FUERTE BESO

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 31 Mar 2008 13:07

panbimbo escribió::( O QUE PENA QUE PEKE 28 Y SU NOVIO CARLOS NO PUDIERA IR. OS MANDAMOS A TODOS UN FUERTE BESO
Todas las aspirantes preguntaron por vosotros :( :( :( :(

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 31 Mar 2008 13:27

Me he leido las 7 paginas, he visto todas las fotos. :o :o :o :o :o

Os lo habeis pasado en grande, se os ve muy buena gente, todo muy bien organizado, con las familias

Me da a dado un envidia sana :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero ver mas fotos yo soy de Barcelona, pero no me importaria para nada ir a vuestra proxima quedada, visto lo visto :wink: :wink:

:beso: :beso:

Responder