q te llama Enderrrrrrrrrr
a ver si viene

UF!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que pegotes se tira la titiluziglesias escribió:duquesita escribió:Madre de Dios, Pues c**o se ponga la tia a hablar de su sobrino!!!!!!!!!!!, se queda sola y babeando, y es que no es para menos, es un ciel?n, y lo bueno que es, es c**o digo yo un angelito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no digo no porque veo que no es "pasion de tia".
tod@s estais de acuerdo conmigo en que es...........
GUAPISSSSIMOOOOOOOOOOO.(y un trasto tambien).![]()
![]()
claro que,tanto su hermano c**o sus primos(osease,mis hijos).
son tambien..............PRECIOSOS. ?SER?N LOS GENES DE LAS HERMANAS IGLESIASí.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
duquesita escribió:UF!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que pegotes se tira la titiluziglesias escribió:duquesita escribió:Madre de Dios, Pues c**o se ponga la tia a hablar de su sobrino!!!!!!!!!!!, se queda sola y babeando, y es que no es para menos, es un ciel?n, y lo bueno que es, es c**o digo yo un angelito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, los genes dice, jajajajajajajaja, esos niños son irrepetibles, guapisimos todos, parece que no tienes g?ela, pa tirarte flores tu solita, GUAPAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
TKMX
rociobrujita1 escribió:duquesita escribió:UF!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que pegotes se tira la titiluziglesias escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, los genes dice, jajajajajajajaja, esos niños son irrepetibles, guapisimos todos, parece que no tienes g?ela, pa tirarte flores tu solita, GUAPAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
TKMX
![]()
![]()
![]()
![]()
es q ella tambien es unica![]()
![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIII.los hice yo y tambien los hizo amelia.duquesita escribió:Hiciste mis frixuelos???????, no los vi.¿Qué tal te salieron?, Cuenta, cuenta![]()
YA LOS VIluziglesias escribió:SIIIIIIIIIIIII.los hice yo y tambien los hizo amelia.duquesita escribió:Hiciste mis frixuelos???????, no los vi.¿Qué tal te salieron?, Cuenta, cuenta![]()
![]()
mira este enlace:
recetas-postt60514.html
duquesita escribió:YA LOS VIluziglesias escribió:SIIIIIIIIIIIII.los hice yo y tambien los hizo amelia.duquesita escribió:Hiciste mis frixuelos???????, no los vi.¿Qué tal te salieron?, Cuenta, cuenta![]()
![]()
mira este enlace:
recetas-postt60514.htmlFenomenales,currusquina, esres genial
![]()
, ya te decia yo que quedaban de cine, es un tuquito muy antiguo y muy rico.
Por cierto, que yo tambien me voy a cambiar el avatar, por lo que hablamos el otro día en la kedada![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a ver si enfocamos mejor la antenarociobrujita1 escribió:duquesita escribió:YA LOS VIluziglesias escribió: SIIIIIIIIIIIII.los hice yo y tambien los hizo amelia.![]()
mira este enlace:
recetas-postt60514.htmlFenomenales,currusquina, esres genial
![]()
, ya te decia yo que quedaban de cine, es un tuquito muy antiguo y muy rico.
Por cierto, que yo tambien me voy a cambiar el avatar, por lo que hablamos el otro día en la kedada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO HABLAMOS DE ESO????
L@S DEL OTRO BANDO ,NO NOS ENTERAMOS![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados