Pues nada, yo es que luego de la kedada todavía nos fuimos de marchita un ratito jejejej!!!!
Y llegu? a casa sobre todo con la panza rellena,,jajjaja, a ver, hoy a infusiones, y agua, y ya....que si no....uufff
Me lo he pasado genial, toda@s magn?fic@s!!! A la mayoría ya le conocía personalmente, pero a las que no...ha sido un VERDADERO PLACER!!!

Ya me tarda la próxima, y prácticamente aún no ha terminado esta, jajaj!!!
M?s tarde pondré mis fotos, aunque preaviso , soy yo un poco lentilla, para esto, y encima mi c?mara es la pobre mu p?sima, pero en fin...

Gracias a todas por poner las fotos, ahhh y Maricel!!! pero bueno., tú c?mara al final y yo???? nos hemos hecho amigas....!!!!

De esa vez me he gustado mucho ehhhh, aunque no sé porque en todas me sale el pelo de otro color????

Lici, ha sido una pena que tuvi?seis que marchar, pero bueno, son gajes del oficio, pero para la próxima, pues a ver si ya más tiempo...oye, las delicias de chocolate un 10

Gracias a las que desde Vigo pues hicisteis el esfuerzo de venir, la verdad...

Y a lo resto , igualmente, que me lo he pasado BOMBA!! BOMBA!!
Me voy a comer, y más tarde pues me pondré a ello...
Gracias , muchas gracias, y sobre todo a Beiramar, que nos ha hecho sentir c**o si estuviesemos en nuestra propia casa... de verdad Diego y ella son unas personas excepcionales...

Y la comida, el restaurante elegido , y la reboda, y todo lo que cada una llevé, pues otro 10