Kedada Gallega ( Fotos ):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 23 Abr 2006 14:22

:o :o :o :o :o :o

Pues nada, yo es que luego de la kedada todavía nos fuimos de marchita un ratito jejejej!!!!

Y llegu? a casa sobre todo con la panza rellena,,jajjaja, a ver, hoy a infusiones, y agua, y ya....que si no....uufff

Me lo he pasado genial, toda@s magn?fic@s!!! A la mayoría ya le conocía personalmente, pero a las que no...ha sido un VERDADERO PLACER!!! :D :D :D :D

Ya me tarda la próxima, y prácticamente aún no ha terminado esta, jajaj!!!

M?s tarde pondré mis fotos, aunque preaviso , soy yo un poco lentilla, para esto, y encima mi c?mara es la pobre mu p?sima, pero en fin... :( :(

Gracias a todas por poner las fotos, ahhh y Maricel!!! pero bueno., tú c?mara al final y yo???? nos hemos hecho amigas....!!!! :lol: :lol: :lol:

De esa vez me he gustado mucho ehhhh, aunque no sé porque en todas me sale el pelo de otro color???? :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol:

Lici, ha sido una pena que tuvi?seis que marchar, pero bueno, son gajes del oficio, pero para la próxima, pues a ver si ya más tiempo...oye, las delicias de chocolate un 10 :up: :up: :up: :up:

Gracias a las que desde Vigo pues hicisteis el esfuerzo de venir, la verdad... :up: :up: :up: Eso se agradece y demuestra que ponéis vuestro empe?o en trasladaros a otra provincia todo por vernos y estar todas juntas...!!!!! Un aplauso para vosotras!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Y a lo resto , igualmente, que me lo he pasado BOMBA!! BOMBA!!

Me voy a comer, y más tarde pues me pondré a ello...

Gracias , muchas gracias, y sobre todo a Beiramar, que nos ha hecho sentir c**o si estuviesemos en nuestra propia casa... de verdad Diego y ella son unas personas excepcionales... :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Y la comida, el restaurante elegido , y la reboda, y todo lo que cada una llevé, pues otro 10 :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 23 Abr 2006 15:07

me han encantado las fotos estais todas muy guapas y el niño es guapisimo y se os ve muy contentas
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Abr 2006 15:46

rociobrujita1 escribió:
Ondina escribió:Que vergüenzaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: si pense que estaba sola, que tonta, pero no lo puedo evitar, soy llorona, estan todas guapisimas verdad??????? :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues va a ser que es la raza :lol: :lol: :lol: :lol: algo nos tacara a nosotras por proximidad :lol: :lol: :lol:
ninguna verguenza cariño q las lagrimas son el bien del alma
si lloras el alma keda trankila y de paso nosotras
estan guapisimas dan ganas de abrazar la pantalla y al verlas riendose c**o q las escuchas y todo
me encantan
Para el verano,kedamos gallegos asturianos q dicen q somos primos hermanos :wink:
:beso: :beso:
PUES c**o ME PILLE AMI AUN EN CORDOBA , CASI ME DOI UN SALTO Y ASIN TENEIS A UNA CORDOBESA , JAJAJAJJA YO ESTARE DEL 16 DE JUNIO ASTA EL 16 DE JULIO ,JAJAJAJAJA UN BESOOO GRANDE ROCIO,ME ACORDARE MUNCHO DE TI EN LOS MADRILES , , Y EL 24 TE MANDARE TODAS MIS ENERGUIAS POSITIVAS , PARA QE ESE DIA SEA EL MAS BONITO, YA SAVES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: CUIDATE MUNCHO CIELO

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Abr 2006 16:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAAAS POR COMPARTI EL VIDEO LA VERDAD QE SEMAN PUESTO LOS PELOS c**o ESCARPIAS , AL ESCUCHAR TOCAR ESA PIEZA TAN BONITA , UN BESOOO GRANDE PARA TODAS ESTAIS SUPER GUAPETONAS HAORA AVER KIEN OS KITA DE SER REINAS, OS SIENTA LAS CORONAS DE MARAVILLA , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 23 Abr 2006 16:29

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAAAS POR COMPARTI EL VIDEO LA VERDAD QE SEMAN PUESTO LOS PELOS c**o ESCARPIAS , AL ESCUCHAR TOCAR ESA PIEZA TAN BONITA , UN BESOOO GRANDE PARA TODAS ESTAIS SUPER GUAPETONAS HAORA AVER KIEN OS KITA DE SER REINAS, OS SIENTA LAS CORONAS DE MARAVILLA , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ayyy Campa, que pena que no te tuvi?semos aquí, ehhh, nos lo habríamos pasado uff, todavía mejor.... :D :D :D :D

Pero ya que dices,. a ver quien nos kita de ser Rein así??? uff, pues mira, yo quiero y reclamo, que jooo, por lo menos MegaReinas, en nuestro nick, aunque sólo sea por una semanita, jooo, por fi, please, please,,,, :cry: :cry: :cry: :cry:

Así ya la bomba, bombaza,,,,jajjajaja

Bueno, eso, que mira, nos hemos sentido comor reinas en BEIRA DOR, que eso, ya es mucho, mucho,,,,,!!! qué pedichona estoy ehhh!!!! :lol: :lol:

Bueno Campanilla!!! saludos a Robert. ehhh, y cuando vuelva que va a Temblar el Teide de nuevo ehhhh!!! :wink: :wink: :wink:

Ayer les he contado el dibujito de la postalita de Navidad que me habías enviado, c**o vas tambiénhas estado en la kedada gallega de una forma u otra, porque te hemos mencionado, y a Ipei, etc, etc, hahahhahah, que me estoy chivando y me van a ..... :pelea: :pelea: :pelea: , jajaj, todo lo que hemos dicho han sido piropos para la gente del foro, la verdad...que es increíble que sin habernos conocido antes , exista tanta complicidad y buena sinton?a, c**o si de siempre nos conoci?semos...!!!

Besazos campanilla, y que tengas unas buenas vacaciones, y que esa kedada de Madrid, sea estupendamente bien para todas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 23 Abr 2006 16:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Guapisimassssssssssssss y guapisimosssssssssss....se nota que lo pasasteis fenomenal, me alegro muchisimo.
Y las diademassssssssss :wink: yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
Estais divinas de la muerteeeeeeeee :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 23 Abr 2006 17:16

Bien , pues comienzo con la sesi?n fotogr?fica de mi c?mara.

Y os digo que en mi Pc, pues las visualizo bastante claritas, a pesar de la poca resoluci?n de mi c?mara...y calidad,...bien es cierto... :( :( :( , pero luego claro al reducirlas de tamaño, que yo lo hago con el Paint, pues pierden calidad,,,pero bueno, todo hay que decirlo, somos Reiniñas igual...a qué si???

Comienzo, aquí , 1ª foto.....

Imagen

Las magníficas foreras, y un futuro Forero Luis Enrique, jejej... :wink: .falta Maribel que se ha unido más tarde a la Reboda en Vila Oliveira..!!

Otra fotito más, ayy, ayy Marfle, la corona mujeeee, que Luis quiere también...!!!

Imagen

Imagen

uff, aquí Beiramar cómo suspira ehhh, toma aire mujer...que la verdad con tanto paparachi, tanto por un lado c**o por el otro, cualquiera no ...se estresa.....jejejej :lol: :lol: , bueno, mirad el techito que verde y qué lindo ehhh, ayyy qué fresquito y qué bien se estaba... :D :D :D

Imagen

Aquí las tres soles del paraguay!!!! y bien guayy, guapas, guapas y guapas... de iqda a derecha Marfle, Beiramar y Maricel!!!!

Ahora los aperitivos del menú, tortilla, calamares, croquetitas, empanada( no podía faltar nuestra sabros?sima EMPANADA GALLEGA :wink: )

Imagen

Aquí la muestra de quien se comía toda la empanada...ummmmmm :pelea: :pelea: :lol: :lol:

Imagen

Luego el salpic?n, que estaba DELICIOSO, claro los pescaditos en esta zona y marisquitos pues se prestan bastante, qué calidad.... :up: :dientes:

Imagen

Contin?o, jejej... a ver... a ver... qué puedo poner ahora...??? :duda: :duda:

Pues Lici, y su chico, jejej ?de qué te ri?s Lici, ummmmmmmm??? :duda: :duda:
:wink: :wink:

Imagen

Lici y Malva, qué coronas más chulis ehhhh!!! :D :D ,y qué bien os sientan!!!

Imagen

aquí nuestro campe?n Luis (el peque) c**o debe ser todo sentadito a su comidita y con su baberito y mientras su mami, presume de CORONA DE REINA, jejej (mirala ella c**o se enseña, ehhh :wink: :wink: )

Imagen

Pues simp?tica camarera y Quique, que era importante que comiese mucho, porque luego nos ameniz? con unas buenas notitas, y el viol?n. Por eso había que cuidarle. :D :D

Imagen

Camarero vieneeeeeeee!!! :lol: :lol: Con Cordero y Ternera con G?arnici?n de Verduritas, rico, rico!!! :D :D

Imagen

Imagen
Última edición por pillina el 24 Abr 2006 11:41, editado 6 veces en total.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Abr 2006 19:09

Estais maravillosas todas. Se os ve una cara de felicidad.... La corona os la mereceis de verdad. c**o me hubiera gustado estar alli con vosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 23 Abr 2006 19:13

Atina escribió:Estais maravillosas todas. Se os ve una cara de felicidad.... La corona os la mereceis de verdad. c**o me hubiera gustado estar alli con vosotras.

Para la próxima ni te salvas, ehhh, aquí con nosotras, o te vamos a buscar por las orejas....... 8) 8) 8)

Besitos..!! y para la próxima, venga, animaros y a Galicia de vacaciones...!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Abr 2006 19:14

pillina escribió:
Atina escribió:Estais maravillosas todas. Se os ve una cara de felicidad.... La corona os la mereceis de verdad. c**o me hubiera gustado estar alli con vosotras.

Para la próxima ni te salvas, ehhh, aquí con nosotras, o te vamos a buscar por las orejas....... 8) 8) 8)

Besitos..!! y para la próxima, venga, animaros y a Galicia de vacaciones...!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya quisiera yo :D

Responder